Capítulo 53

498 34 6
                                    

PVO. Sofía
Estábamos corriendo por todo el bosque y no había señal de Dove o de Lauren, hasta que vimos unas pisadas, y eran de la talla de Lauren y Dove así que las seguimos.

Cuando término el rastro, vimos a Dove y a Lauren en el piso y con la cabeza agachada así que corrimos a verlas.

Sofía:Hey Dove, todo está bien estoy aquí.-dije sovando su espalda.

Dove:Sofía no puedo más... -dije y apretaba sus puños con fuerza y sabía a lo que se refería.

Mire a Camila y supe que le estaba pasando lo mismo a Lauren.

Camila:Sabrina trae dos bolsas ahora. -dijo y Sabrina se fue y vino al instante.

Sabrina le tendió la mano con las dos bolsas, Camila cogió una y yo cogí la otras.

Sofía:Dove... Ten. -dije poniendo la Bolsa entre sus manos.

Camila:Lauren toma. -dijo le dio la Bolsa.

Vimos que las dos no podían más así que sacaron el seguro de la Bolsa y empezaron a beber, era como vernos a nosotras mismas cuando recién nos convertimos, las dos los levantamos y las vimos como las dos apretaba la Bolsa con todas sus fuerzas para que salga más rápido la sangre.

Ví que a Dove se le notaban las venas en los ojos eso significaba una sola cosa.... Que su vida acaba de cambiar.

Una vez que terminaron de beber botaron las Bolsa y se quedaron viendo al suelo.

Me acerque lentamente a Dove.....

Sofía:Dove mirame.... -dije con una voz suave y puse mi mano en su mejilla y la ví, estaba un poco manchada de sangre desde la mejilla hasta la comisura de sus labios. -Vas a estar bien... Te lo prometo. -dije y la abraze.

Camila:Lauren mirame... -dijo en voz suave, con su dedo índice cogió la barbilla de Lauren y hizo verla. -Estoy aquí. -dijo y la abrazo, Lauren estaba igual que Dove un poco manchada de sangre desde las mejillas hasta la comisura de sus labios.

Algo inesperadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora