Capítulo 7

1K 66 0
                                    

PVO. Sofía
Dejé a Dove en su casa y me fui directamente ala mía ya que sentí que alguien o algunos vampiros venían acá y eso no era nada bueno.
Cuando llegue a casa todos estaban reunidos en la Sala.

José:Hija ¿Que sentistes?. -dijo y se Ah que se referia.

Sofía:Que no vienen de pasó, no puedo decir si son algunos o es uno pero sea lo que sea no viene para nada bueno.

Sabrina:Ahora que aremos papá?.

José:No tengo más opción que darles esto. -dijo sacando un maletín de una caja fuerte.

Camila:Que es eso?.

José:Son anillos. -dijo abriendo el maletín. -Anillos que fueron echizados por una de las mejores brujas de la historia y el echizo que tienen es de poder dejarnos caminar ala luz del Sol.

Shawn:Porque no nos distes antes?.

José:Se suponía que se los daría cuando tengan hijos y así poder dejarlos tener una vida normal hasta que ellos sepan, pero viendo la situación de ahora no me queda más remedio que dárselos.

Rowan:Entonces ahora ¿Podremos caminar ala luz del Sol?. -dijo y el asintió. -Genial.

José:Tienen que ser muy cuidadosos con estos anillos no se los quiten por nada del mundo. -dijo y todos a sentimos. -Bien Sabrina y Rowan vengan. -dijo y las dos se acercaron. -Ustedes llevarán estos anillos, tomenlo como un compromiso de amor. -dijo y les entregó el anillo.
Sabrina cogió el otro anillo y se lo puso a Rowan y las dos sonrieron. -Shawn y Camila. -dijo y les entregó el anillo y al igual que Rowan y Sabrina las dos sonrieron. -Sofía tu usaras este. -dijo y me lo entregó dejando un anillo casi igual al mío en el maletín.

Sofía:Y ese?. -dije señalando el anillo.

José:Ese es para cuando encuentres atu amor eterno hija. Ahora quiero que tengan mucha responsabilidad con esos anillos porfavor.

Sofía:No te preocupes papá la tendremos. -dije y el guardo el maletín en la Caja fuerte.

José:Bien ahora agan sus cosas yo iré a averiguar si no ah habido más ataques. -dijo y se fue hacia el comedor.

Shawn:Ahora podremos caminar en el Sol genial.

Sabrina:Ya oíste a papá responsabilidad ¿Recuerdas?.

Shawn:Si pero.....

Camila:Pero nada esto es como un compromiso de amor asique quiero que lo respetes.

Shawn:Esta bien. -dijo rendido.

Sofía:Yo estaré en mi habitación por si me necesitan. -dije y subi las escaleras hasta llegar ami habitación y echarme en el sofá a pensar en como le diré a Dove que soy un vampiro.
(Anillo de Rowan y Sabrina).

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Algo inesperadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora