José:Niñas bajen. -grito mi padre y lo obedecimos.
Rowan:Que pasó papá?. -dijo entrando ala Sala con nosotras.
José:La cena ya está. -dijo y nosotras nos sentamos confundidas ya que para la cena solíamos cazar.
Sofía:Papá, para la cena no deberíamos cazar?.
José:Si, pero con lo que pasó con Shawn no dejaré que una de ustedes salga herida asique tengan. -dijo dándonos a cada una de nosotras una bolsa de sangre.
Sabrina:Es encerio?. -dijo con miedo.
Camila:Papá sabes que pasaría si tomamos esto verdad?. -dijo igual de aterrada.
José:Escuchen, esa es una sangre extraída hace mucho y al ser así no les dará ganas de tener más, tranquilas y si una de ustedes no lo puede controlar la ayudaremos. -dijo y todas tomamos de la Bolsa no tan seguras ya que cuando nosotras tomamos sangre de humanos no podemos controlar nuestros instintos.
Sabrina:Termine.-dijo un poco nerviosa.
Rowan:Yo igual. -dijo dejando la Bolsa al igual que Camila y yo.
José:Bien, lograron controlarse, bien echo, ahora quiero que sepan que a partir de hoy vamos beber bolsas de sangre.
Sabrina:Papá no podemos, sabes que pasaría si.......
José:Lose, pero no nos queda de otra ya que si salen es probable que Bella los encuentre y les aga algo.
Sofía:Papá y si no podemos controlarlo. -dije algo preocupada ya que hace mucho no probaba sangre humana.
José:Lo aran, se los aseguró, porque ustedes son más fuertes de lo que creen.
Sofía, Camila, Sabrina y Rowan:Esta bien papá. -dijimos y nos fuimos a nuestras habitaciones para así poder dormir un poco.
Sofía:Camila.-dijo antes de que entrara a su habitación. -Si necesitas algo solo dime. -dije y ella me agradeció con una sonrisa y entró a su habitación al igual que yo.
Ala mañana siguiente.........
Me levante, hice mi aseo personal y baje a desayunar.Sofía:Hola.-dije entrando al comedor y sentandome en la silla.
Camila:Hola.-dijo desanimada.
Sabrina y Rowan:Hola.
Sofía:Como amaneciste?. -dije a Camila.
Camila:Digamos que bien y ustedes?.
Sabrina y Rowan:Bien.
José:Buenos días niñas, tenemos que ir aver el cuerpo de Shawn.
Camila:Bien.-dijo levantándose de la silla pero la detuve.
Sofía:Estas segura de esto?. -dijo ya que probablemente la pasaría mal.
Camila:Si.-dijo en una suspiro y todas nos fuimos a cambiar para ir hacia la morgue.
.....................................................
PVO. Dove
Estaba comiendo y conversando con mi mamá en la mesa ya que le dije que estaba saliendo con Sofía.Mamá:Y cuando fue?. -se refería a cuando empeze a salir con Sofía.
Dove:En la fiesta de una amiga ay comenzo.
Mamá:¿Porque no me lo dijistes antes?.
Dove:Por lo que pasó con el hermano de ella.
Mamá:Bien, aceptó la relación entre tu y Sofía. -dijo y yo me quedé en shok ya que mi madre no sólo a aceptar así de la nada a alguien que me guste.
Dove:Encerio?.
Mamá:Si, además conozco a los Daccarett son buenas personas y su padre y yo nos conocemos desde que llegue aquí y pues por eso me hice cargo de investigar que fue lo que le pasó a Shawn.
Dove:Gracias mamá. -dije dándole una abrazo cuando mi celular sonó. -Hola. -dije contestando.
Xx:Hola Chloe. -por la voz ya sabía quien era.
Dove:Hola señor Daccarett.
Señor Daccarett:Ya te dije que solo me digas José.
Dove:Esas bien José ¿Digame para que me llama?.
José:Vamos a ir ala morgue aver el cuerpo de Shawn y quería saber si podías venir para apoyar a Sofía.
Dove:Por supuesto estaré ay en 10 minutos.
José:Gracias, adiós.
Dove:Adiós.-dije colgando el celular. -Mamá puedo ir ala morgue?.
Mamá:Para que?.
Dove:Sofía y sus hermanas Irán aver el cuerpo de Shawn y quiero apoyarla.
Mamá:Esta bien ve con cuidado. -asentí para ir ami habitación para cambiarme y irme con Sofía.
PVO. Sofía
Salimos de casa para ir hacia nuestros autos para ir hacia la morgue, cuando salí ví que Dove estaba arrimada en mi auto.Sofía:Que haces aquí?. -dijo cuando me acerque a ella.
Dove:Hola yo estoy bien y tu?. -dijo con sarcasmo y yo rei.
Sofía:Hola.-dije y ella me dio un beso. -Ahora si me puedes decir?.
Dove:José me llamó y dijo que iban aver el cuerpo de Shawn y quise venir a apoyarte.
Sofía:Gracias.-dijo con una sonrisa.
Dove:Vamos?.-dijo señalando la puerta del auto y yo asentí para luego entrar al auto y irnos.
ESTÁS LEYENDO
Algo inesperado
FanfictionChloe Celeste Hosterman es una chica que se muda a un Pueblo no muy lejano con su madre ya que su padre había muerto y al llegar al pueblo inicia en una nueva escuela, al entrar a esa escuela se encontrará con alguien que Ara que cambie su mundo. S...