Capítulo 28

709 46 7
                                    

PVO. Dove
Me desperté rápidamente ya que estuve soñando con algo demasiado horrible, cuando viro mi cabeza mi cabeza veo a Lauren que esta igual que yo de asustada.

Dove:E-estas bien?. -dijo tratando de normalizar mi respiración. .

Lauren:S-si y tu?.

Dove:Si creo, ¿Que hacemos en mi casa? Deberíamos estar en la Universidad.

Lauren:Nose, solo recuerdo que estábamos en la Universidad con Camila y Sofía y dos chicas más y de ay no recuerdo más.

Dove:Yo también solo recuerdo eso, pero ¿Como llegamos aquí?.

Lauren:Quien sabe? Me duele la cabeza. -dijo haciendo puchero y yo rei.

Dove:No eres la única, ¿Que hora es?.

Lauren:Las 8:30,! Espera que!.

Dove:Como dormimos tanto. -dije y me pare rápido.

Lauren:Tengo que irme a casa, te veré mañana el la Universidad, adiós. -dijo y se fue.

Me quedé pensando en como llegue aquí, lo único que recuerdo esque estaba con Sofía en los pasillos de la Universidad con las chicas y un chico que se volvió loco.

Xx:Pensando.-dijo y yo me asuste.

Dove:No vuelvas hacer eso Sofía, casi me matas de un infarto.

Sofía:Perdón, ¿Te sientes bien?. -dijo sentándose conmigo en el sofá.

Dove:Me duele la cabeza pero aparte de eso si estoy bien.

Sofía:Bien.-dije acariciando mi cabeza.

Dove:Sabes ¿Como llegue aquí con Lauren?.

Sofía:Camila y yo fuimos, se desmayaron cuando ese chico se fue y no sabíamos porque asique las llevamos a casa y papá dijo que les tiraron un echizo.

Dove:Como? Si no habíamos tomado nada.

Sofía:Los echizos no se beben nomás, aveces te los lanzan o puede que con tan solo toques o veas un objetó o persona funcionen, tu y Lauren al mirar ah ese chico cayeron en el echizo.

Dove:Por eso esque estaba soñando cosas horribles?. -dije y ella asintio.

Sofía:Papá ya les dio el antídoto, por eso les duele la cabeza.

Dove:Bien, para la próxima recuerdame cerrar los ojos. -dije y ella río.

Sofía:Entendido, ¿Que le pasó a Lauren?.

Dove:Se fue a casa despertó igual de asustada que yo.

Sofía:Si.-dijo en un suspiro.

Dove:Que pasa? Está todo bien?.

Sofía:No, Camila y yo nos encontramos con Laura de camino a casa.

Dove:Estas bien? No pasó nada?. -dije preocupada.

Sofía:Si, solo que ella fue quien te lanzo el echizo ati y a Lauren.

Dove:Es encerio?. -dije y ella asintio. -Sofia creo que ya debo de aprender el Arco y flecha.

Sofía:Dove no, una cosa es cazar animales otra muy diferente cazar vampiros.

Dove:Sofía quiero aprender, si nos pasa algo mientras estamos las dos solas yo podría ayudarte.

Sofía:Dove es muy peligroso. -dijo tomando mi mano.

Dove:Sofía no podría perdonarme si te pasa algo.

Sofía:Igual yo, por eso no puedo dejarte aprender eso.

Dove:Sofía.....

Sofía:Dove......

Dove:Sofía porfavor.

Sofía:Dove no puedo..........

Xx:Porque no la dejas?. -dijo una voz que hizo que Sofía se levantara rápido.

Sofía:Por casi me haces golpearte Sabrina.

Sabrina:Perdón.-dijo con una pequeña risa.

Dove:Ahora sabes como se siente. -dije y Sabrina y yo reímos.

Sofía:Ja ja que graciosas. -dijo sarcástica.

Xx y Xx:Hola.-dijeron unas voces que hicieron que grité del susto.

Dove:Ok nota mental dejar las ventanas y puertas cerradas. -dije y ellas rieron.

Sofía:Rowan, Camila ¿Que hacen aquí?.

Rowan:Pues se supone que yo tendria que cuidar a Sabrina de que no saliera de casa y no la ví.

Camila:Y yo tenía que cuidar a Sofía pero desapareció misteriosamente. -dijo sarcástica.

Sofía:Tenía que ver como estaba Dove.

Sabrina:Como sigues?. -se dirigió a mi.

Dove:Bien pero me duele la cabeza.

Rowan:Es por el antídoto y donde esta esa chica......

Dove:Lauren?. -dije y ella asintio. -Se fue a casa.

Sabrina:Bueno por lo menos sabemos que estan bien.

Rowan:Si pero lo que todavía no entiendo es ¿Porque el echizo fue para Dove y Lauren? Entiendo lo de Dove pero lo de..........

Sabrina, Rowan y Dove:! ¿Te gusta Lauren? ! . -dijimos las tres a lo que yo me levante del sofá.

Camila:Gritenlo más alto Lauren no las escuchó.-dijo irónica.

Sofía:Ahora sabes como se siente hermana. -dijo y Camila rodo los ojos.

Rowan:Espera ¿Tu sabias?.

Sofía:Lo descubrí está mañana. -dije y Sabrina y Rowan empezaron a peñiscarme. -Auch, porque?.

Sabrina:Porque no nos dijiste y eso no se hace.

Dove:Ok ya tranquilas ¿Camila de verdad te gusta Lauren?.

Camila:Si Dove, si me gusta, pero no estoy segura de que ella sienta lo mismo por mí.

Dove:De echo a Lauren le gustas también.

Sofía,Rowan,Camila y Sabrina:! Espera que!.

Dove:Si, ella me lo dijo.

Rowan:Bueno creo que tenemos una nueva cuñada.

Camila:Espera ¿Eso te dijo?. -asentí y derrepente escuchamos el auto de mi mamá estacionarse.

Sofía:Tenemos que irnos. -dijo y Sabrina, Rowan y Camila se fueron. -Te veré mañana. -dijo dándome un beso y ella se fue.

Mamá:Hola¿Como te fue en la Universidad?.

Dove:Estuvo tranquila. -dije y ella sonrió.




Algo inesperadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora