PVO. Dove
Acabo de meter la pata, como no medi mis palabras antes de decirlas ahora Sofía sabía que me gusta ¿Ahora que ago?.Sofía:Dove que dijistes?. -dijo con una sonrisa.
Dove:Que me gustas Sofía, ya, bien lo dije. -dije sonrojada mientras me tapaba la cara con mis dos manos.
Sofía:Hey.-dijo bajando mis manos de mi cara. -Dove tu........... -no pudo terminar lo que iba a decir ya que tocaron el vidrio de la ventana del auto.
Thomas:Dove sal ahora. -dijo enojado.
Dove:Que pasas Thomas?. -dije confundida y Sofía también bajo del auto.
Thomas:Que rayos haces con ella?. -dijo viendola con desagradó.
Sofía:Tu ami no me hablas así. -dijo acercándose al el enojada.
Thomas:Yo le habló así a quien se me da la regalada gana. -dijo cuando estaba cara a cara con Sofía.
Dove:Hey no. -dije separándolos. -Tu no tienes ningún derecho de hablarle así a ella. -dije apuntando a Thomas.
Thomas:Dove no lo entiendes ella es.....
Dove:Lose, se que es Thomas y se que eres tú también. -dije y el abrió los ojos al máximo. -Pero eso no significa que tu le debas hablar así a cualquier persona.
Thomas:No le habló así a cualquiera, pero con ella y toda su familia es diferente.
Dove:Tan solo por eso la vas a tratar así?. -dije y solté una risa irónica. -estas mal de la cabeza.
Thomas:Dove habló encerio no te acerques a ella.
Sofía:Dove sabe cuidarse sola y no necesita que tu le digas que hacer.
Dove:! Basta!. -dije enojada. -Thomas Vete. -dije enojada.
Thomas:Pero Dove.....
Dove:Thomas vete ahora. -dije más enojada, el miro a Sofía con enojo y se fue.
Sofía:Estas bien?. -dijo poniéndose adelante mío.
Dove:Esque no entiendo porque se comporta así, se que son enemigos y eso pero no puede tratar así a cualquiera.
Sofía:Son lobos, actúan por impulso, te quiero pedir una disculpa por eso yo........
Dove:Tu no eres la que se debe disculpar es el, será mejor que entre a casa.
Sofía:Bien.-dijo en un suspiro.
Dove:Te veo mañana, adiós. -dije dándole un beso en la mejilla antes de entrar a casa.
PVO. Sofía
Me subí ami auto una vez que ví a Dove entrar sana y salva Asu casa, mientras iba conduciendo no podía dejar de pensar en lo que me dijo Dove que yo le gustaba eso me puso más feliz que de costumbre pero el estúpido lobo tubo que intervenir justo cuando le iba a contestar lo mismo, ¿Porque rayos tuvó que intervenir?.
.............................................
Baje de mi auto una vez que llegue a mi casa y entre, cuando entre ví que todos estaban reunidos en la Sala y ví también a Jenifer.Sofía:¿Que ocurre?. -dije entrando ala Sala.
José:Jenifer.-dijo dándole paso a Jenifer para empezar hablar.
Jenifer:Algunos de mis lobos han estado descontrolados y les digo que nose como pero algunos a perdido la cabeza como Bella quien solamente quiere matar, pero estamos tratando de controlarla y alos demás, por eso les digo que no pasen ni un centímetro de los territorios para que no Aya una guerra como la de hace siglos.
Shawn:Bien, lo are pero si uno de ellos me busca me va a encontrar.
José:Hijo no se trata de ver quien es más fuerte o no, se trata de quedar en paz como estábamos antes, ahora quiero que me prometan que no van a pelear con los lobos y que los lobos no peleen con mis hijos ¿Esta bien?.
Sofía, Shawn, Camila, Sabrina, Rowan:Los prometemos.
Jenifer:Lo prometo.
José:Bien.-dijo y Jenifer se despidió y, se fue.
Mis hermanos y yo fuimos a cazar ya que teníamos hambre y tal vez así se nos podría pasar un poco el enojo que teníamos que aunque no lo demostraramos estábamos enojados por los lobos porque gracias a ellos no podré ir al bosque muy seguido como antes.
.................................................
Llegamos hace un rato de cazar te estábamos en nuestras respectivas habitaciones, yo estaba sentada en el sofá viendo hacia la ventana y estaba pensando en Dove le iba a responder lo mismo que ella me dijo pero el tonto lobo tubo que intervenir.Xx:Hey Bella Durmiente levántate.
Sofía:Ah, lo siento no te ví Camila. -dije levantándome del sofá.
Camila:Estas pensando en Dove ¿Verdad?.
Sofía:Si.-dije sentandome de nuevo en el sofá al igual que ella.
Camila:Si que te trae mal. -dijo y las dos reímos. -deberías traerla un día a cenar.
Sofía:Pero solo cenaria ella. -dije confundida.
Camila:Tienes razón, entonces traela a desayunar, recuerda que desayunamos ensalada de frutas y jugó de naranja.
Sofía:Bien la invitaré, pero le diré a papa primero. -dije y ella asintió para luego salir de mi habitación y irnos hacia la Sala.
Baje y fui hacia el comedor para ver si papá estaba ay y efectivamente estaba ay.
Sofía:Papá.-dije saludando.
José:Hija, hola que sucede?.
Sofía:Quería saber si podría traer a Dove mañana a desayunar.
José:Por supuesto, no hay problema hija. -dijo y yo le agradecí con una sonrisa y me fui pero recordé que no tenía el número de Dove para decirle asique tengo ir a verla.
PVO. Dove
Estaba en mi habitación arreglando un poco ya que estaba un poco desordenada cuando me doy la vuelta y ay estaba ella.Dove:Debes dejar de hacer eso Sofía. -dije ya que siempre que me daba la vuelta aparecía ella asiendome asustar.
Sofía:Lo siento. -dijo con una pequeña risa. -Venía a invitarte a desayunar mañana con mi familia.
Dove:De verdad?.
Sofía:Si, bueno si no quires........
Dove:No, si si si quiero solo que me da un poco de nervios.
Sofía:No tienes porque estar nerviosa no va hacer difícil, y también quería decirte algo que no pude decirte antes.
Dove:Que es?
Sofía:Esque tu también me gustas Dove. -dijo y ami se me iluminaron los ojos y se me pinto una sonrisa de boba enamorada.
Dove:De V-verdad?.
Sofía:Si, desde que te ví algo me conectó ati y me hizo querer saber más de ti. -dijo y lentamente nos empezamos a acercar y nos besamos.
Dove:Yo igual Sofía. -dije uniendo nuestras frentes.
Sofía:Quieres que me agache un poco?. -dijo ya que para que le bese tube que ponerme de puntillas.
Dove:Boba.-dije y las dos reímos.
Sofía:Entonces paso por ti para ir ala Universidad?.
Dove:Si.-dije con una sonrisa.
Sofía:Bien, entonces creo que me tengo que ir para que puedas dormir.
Dove:Espera.-dije agrrandola del brazo ya se iba a ir por la ventana. -Quédate.
Sofía:Encerio?. -dijo con una sonrisa.
Dove:Si y así puedo saber un poco más de tí. -dije y ella asintió para luego ir a acostarnos a la cama.
ESTÁS LEYENDO
Algo inesperado
FanfictionChloe Celeste Hosterman es una chica que se muda a un Pueblo no muy lejano con su madre ya que su padre había muerto y al llegar al pueblo inicia en una nueva escuela, al entrar a esa escuela se encontrará con alguien que Ara que cambie su mundo. S...