No sabía si decirle la verdad o no? Es muy difícil nose como reaccionara.
Lauren:Camila ¿Esta bien?.
Camila:Si, solo que necesito enseñarte algo, puede ser al terminar las clases?.
Lauren:Si, claro, mejor vámonos a clases. -dijo ya que sonó el timbre y nos fuimos hacia el Salón de clases.
Hora del almuerzo...
Al fin ya era la hora libre, pero no voy a comer pues ya comí en la mañana y con eso es suficiente, salí del Salón para buscar a Dove como me pudo hacer eso.Camila:Dove.-dije cuando llegue a su casillero donde estaba ella sacando algunos libros.
Dove:Hola Camila ¿Como te fue?.
Camila:Si no fueras la novia de mi hermana ahora estarías tres metros bajo tierra. -dije y ella río.
Dove:Perdón, pero si no lo hacías tu tenía que hacerlo yo, pero mira el lado positivo creo que todo salió bien por lo que me dijo Lauren.
Camila:Si, pero si ella se asusta al saber que soy.
Dove:Si ella te quiere de verdad no le importará eso como ami no me importo con Sofía.
Sofía:Te estaba buscando. -me dijo.
Camila:Yo?. -asintió. -Yo no fui por si acaso. -dije y las dos rieron.
Sofía:No es eso, es verdad que le dirás a Lauren? .
Camila:Es encerio? Ahora ni un secreto puedo tener o que?.
Sofía:Yo no fui, fue Sabrina quien vio eso.
Camila:Sabrina vio lo que va a pasar?.
Sofía:Algo así. -dijo y fui corriendo inmediatamente a buscar a mi hermana.
. . .No encontraba ami hermana por ninguna parte asique tuve que recurrir ami habilidad, me acerque al casillero de mi hermana y lo toque al tocarlo poder visualizar donde estaba asique fui rápidamente hacia Aya.
Camila:Hasta que te encontré. -dije sentandome alado de ella.
Sabrina:Que pasa?.
Camila:Que fue exactamente lo que vistes cuando le digo a Lauren? .
Sabrina:Bueno.... Ay un 50% que lo tome bien y un 50% que lo tome mal.
Camila:Ay no ahora que ago.
Rowan:Solo relájate y díselo, si reacciona mal podemos hipnotizarla y si sale bien pues tenemos nueva cuñada.
Sabrina:Vamos.-dijo ya que ya había tocado el timbre asique todos nos fuimos hacia los salones.
Al terminar las clases...
Terminaron las clases al fin, asique salí y espere a Lauren en la puerta principal que es donde todos salían.Lauren:Hola ¿Ahora me enseñaras lo que me quieres enseñar?.
Camila:Si, acompañame. -dije y empezamos a caminar hacia los bosques.
Lauren:Y que hacemos aquí?. -dijo cuando pare mi caminar.
Camila:Quiero decirte que, me gustas y se que sientes los mismo por mi asique por eso quiero enseñarte lo que realmente soy.
Lauren:Espera ¿Que haces?. -dijo cuando me vio caminar así una parte del bosque que daba sol.
Camila:Mi familia y yo somos diferentes a todos, no somos normales, quiero que me prometas algo.
Lauren:Claro.
Camila:Después de esto no se si te segure gustando, Prometeme que apesar de lo que vayas aver a continuación sigas siendo por lo menos mi amiga.
Lauren:Esta bien. -dijo y yo me empeze a quitar mi anillo poco a poco, ví como mi piel empezaba a salir humo y ví el rostro de Lauren y estaba totalmente confundida. -Camila sea lo que seas que estas asiendo deja de hacelo porfavor. -dijo ya que vio que me estaba empezando a quemar. -! Camila ya!. -dijo dirigiendose hacia mi y cubriendome con su chaqueta de cuero.
Camila:L-lauren y-yo soy un...
Lauren:Un vampiro. -dijo y yo solo asentí mientras me dejaba caer en ella ya que después de esa exposición quede débil. -Como? Me dijeron que eran raros pero no pensé que tanto. -dijo con una pequeña risa. -Camila ¿De verdad te gusto?.
Camila:Si Lauren. -dije viendola a los ojos.
Lauren:No creo que podamos ser amigas Camila. -dijo y yo solo sentí la tristeza que se apoderaba de mí.
Camila:Lo entiendo.
Lauren:No creo que podamos ser amigas porque quiero que seas mi novia. -dijo yo en ese momento me quedé sorprendida como después de mostrarle lo que soy.
Camila:Espera, no te importa que sea un vampiro?. -dije y ella negó con la cabeza. -Porque?
Lauren:Porque no me importa si eres vampiro, Sirena, Bruja, lobo. -dijo y yo rei. -Lo que realmente importa es lo que sentimos las dos, entonces aceptas ser mi novia?.
Camila:Si.-dije y ella me beso, no sabria como describí lo que sentí cuando me beso pero de algo estoy segura y es que quiero a Lauren y mucho.
ESTÁS LEYENDO
Algo inesperado
FanfictionChloe Celeste Hosterman es una chica que se muda a un Pueblo no muy lejano con su madre ya que su padre había muerto y al llegar al pueblo inicia en una nueva escuela, al entrar a esa escuela se encontrará con alguien que Ara que cambie su mundo. S...