Capítulo 34

632 40 3
                                    

PVO.Dove
No podía ser sierto, capturaron a Camila, Sabrina y a Sofía por nuestra culpa, por no aver explorado antes el perímetro para estar seguras de que no había nadie más.

José:Todo va estar bien, le pediremos ayuda a Jenifer.

Dove:No, a Jenifer no.

Rowan:Pero....

Dove:No, Sofía dijo que había algo raro en esos chicos asique yo no pondré la vida de todas ellas en manos de alguien quien ni siquiera sabe cómo controlar a su manada.

Lauren:Ella tiene razón, pero necesitamos ayuda, ellos son una docena y nosotros solo somos 4.

Rowan:Creo que se quien nos puede ayudar, pero antes tengo que hablar con Dove. -dijo y yo acepte, fuimos hasta su habitación para hablar más tranquilas.

Dove:Rowan me estas asustando.

Rowan:Le voy a pedir ayuda ah un hombre lobo, pero antes tienes que saber que, este chico tuvo algo con Sofía pero fue hace años. -dijo y por un momento sentí como algo, que el ex de mi novia nos ayude es algo que me incómoda pero si es por Sofía lo haré.

Dove:Bien, pídele ayuda ahora la más importantes son ellas. -dijo y cogió el celular de Sofía y llamó al chico.
...
Después de un rato de espera llegó el chico, el era un chico castaño, ojos café y un poco alto.

Xx:Hola, soy Jorge Blanco, es un gusto. -dijo pasando ala Sala.

Rowan:Jorge ellos son José mi padre, Lauren novia de Camila y Dove novia de Sofía.

Jorge:Es un gusto conocerlos, por lo que me dijo Rowan se que Los Originales están detrás de esto, necesito que me digan que fue exactamente que fue lo que pasó.

Dove:Estábamos aquí viendo películas cuando derrepente se fue la luz y supimos que era Laura, Camila, Sabrina y Sofía fueron aver que querían y empezaron a pelear y por un gran error mío se las llevaron.

Jorge:No es tu culpa, cuando estramos en desesperación es normal que nos olvidemos de algunas cosas, no se sienta culpables, porque los únicos culpables aquí son Los Originales.

Lauren:Y que haremos para recuperarlas?.

Jorge:Entrenar y investigar, investigar donde se esconden y entrenar para entrar ay, sabiendo como son ellos, no dejaran que ningún rincón de su casa este sin ningún Guardia.

Rowan:Entonces lo que dices esque esperemos?. -dijo y el asintió.

Lauren:La vida de ellas esta en riesgo y dices que esperemos.

Jorge:No podemos atacar de la noche ala mañana no tenemos un plan y mucho menos no saben todavía como manejar bien sus armas, tendré a 10 de mis hombres buscando por todo los lugares de aqui, mi novia vendrá a ayudarlas con sus armas y yo ayudaré a José a investigar que es lo que buscan. -dijo y se fue hacer unas llamadas.

José:Bien, hagan lo que diga, el y su manada es el único apoyo que tenemos ahora.
Por otro lado...
Se encontraba Sofía, Sabrina y Camila en unas sillas atadas, Sofía despertó y trato de safarse pero le fue imposible, las cadenas que la sostenían estaban sumergidas en Verbena.

Xx:Que bonito que trates de escapar. -dijo una chica pelirroja desde la puerta.

Sofía:Que haces aquí Bella?. -dijo enojada.

Bella:Estoy aquí porque quiero matarte, por tu culpa me expulsaron de la manada, asique haré lo mismo contigo y con tus hermanas y después de eso tal vez vaya por la linda Dove, que por cierto tiene unos labios muy lindos quisiera probarlos. -dijo y Sofía solo podía sentir la irá asique empezó a moverse más y más. -Hey calma, mira lo que hiciste, hiciste levantar a tus hermanas, muy mal Sofía muy mal.

Sabrina:Que hacemos aquí? Y porque rayos estamos atadas?.

Bella:Miren es muy sencillo, o se unen o sus novias mueren.

Camila:Donde le topes un solo pelo a Lauren yo misma te metere. -dijo sacando sus colmillos.

Bella:Ay que linda, trata de asustarme, pero miren Sabrina como ah estos Rowan? Sabes creo que podría ir a consolarla un poco y nose... -dijo y Sabrina lo que hizo es morderlo. -! Ahh! Eres una imbécil. -dijo dándole una cachetada y Sabrina tiro el pedazo que le había sacado a Bella.

Camila:Te irá mucho peor si te les acercas.

Bella:Mira....

Xx:Bella ya, dejame solo con ellas. -dijo y Bella se fue, para que luego el entre.

Sofía:Claro tenías que ser tu Thomas. -dije y el solo se arrimo ala puerta.

Thomas:Bienvenidas, ahora se las pondré fácil o se unen o despidanse de sus amores.

Camila:Ya nos dijeron eso.

Thomas:Si, pero con esto. -dijo y enseño con su teléfono una imagen de ellas ay. -Saben no será nada mal tener compañia de todos modos. -dijo y las tres empezamos a tratar de liberarnos pero era inútil. -No lo intenten no podrán, otra cosa me dirán ahora donde dejó su padre las 3 últimas estacas echas del roble blanco y dejaré a sus amadas por un mes.

Sofía:Pudrete Thomas, tu madre no merece que le agas esto.

Thomas:Mamá se merece esto, por lo menos ati no se te rompieron varios huesos al transformarte en esto. -dijo y saco sus garras. -solo has una cosa no me dirígas nunca más así  a mí. -dijo y se fue.

Sabrina:Que haremos?.

Sofía:Por ahora sólo tratar de confiar en que a Dove, Lauren y Rowan no les pasarán nada.

Algo inesperadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora