Estábamos en la morgue pero papá nos hizo entrar en una habitación la cual solo estaba el cuerpo de Shawn ay.
Camila al ver eso no pudo evitar llorar y ir hacia el y abrazarlo, estaba quemado y porque no se curó rápido porque por la avalancha un tronco se quedó en el pecho de Shawn asiendo que muriera.
José:Ya es hora. -dijo poniendo su mano en el hombro de Camila la cual solo asintió y cogió la mano de Shawn para quitarle su anillo.
Camila:Es lo único con lo que me quedaré. -dijo y nosotras asentimos, ella seguía llorando asique la abraze mientras que papá lo ponía en su ataúd.
Hizo una seña para luego coger el ataúd y poderlo en el auto y irnos hacia el cementerio familiar.
.....................................................
Llegamos, lo único que pudimos hacer es despedirnos de el asique solo le dijimos una última palabra y ya.Dove:Estoy contigo Sofía. -dijo cogiendome la mano.
Sofía:Lose.-dije y ella me abrazo.
Sabrina:Que les parece si vamos a casa?. -dijo y todos asentimos para luego irnos hacia los autos y irnos.
..................................................
Llegamos a casa y papá llevó a Camila a su habitación para que este tranquila.Sabrina:Me siento fatal. -dijo caminando hacia la Sala.
Sofía:Todas nos sentimos así pero como dijo papá no podemos hacer nada. -dije sentandome.
Rowan:Porque no dejaste que Dove viniera?.
Sofía:Porque no quería que estuviera viendo como golpeo todo. -dije molesta.
Sabrina:Pero si no has golpeado nada.
Sofía:Aún.-dije y empese a pegarle a la pared.
Rowan:Hey ya calmate, vas a derrumbar la casa. -dijo alejandome de la pared.
Sabrina:Rowan tiene razón, calmate, tu mismo dijiste que tenemos que ser fuertes por Camila.
Sofía:Tienes razón, perdónenme. -dije y ellas asintieron.
José:Bien, logré que se calmara un poco.-dijo bajando las escaleras.
Sabrina:Bien y ahora que aremos?.
José:Por ahora no Irán ala Universidad, tengo que averiguar que es lo que esta pasando. -dijo y se fue al comedor.
Rowan:Bien, ahora no tenemos clases y nos vamos a morir del aburrimiento porque no podemos ni salir.
Sofía:Lo único que queda es ver televisión o películas y eso no están entretenido.
Sabrina:Entonces que hacemos?.
Sofía:Por ahora sólo veamos Televisión algo se nos ocurrira. -dije y prendí la televisión.
PVO. Dove
No entendí porque Sofía no quiso que la acompañara, yo quería estar apoyándola pero nose porque no quiso que me quedará con ella, todo mis pensamientos se esfumaron cuando mi celular sonó.Dove:Hola.-dije contestando.
Xx:Hola Dove soy Thomas.
Dove:Hola ¿Como estás?.
Thomas:Bien ammm quería preguntarte si quieras ir a tomar algo.
Dove:Y ah que se debe esa invitación?.
Thomas:Pues quería saber que pensabas sobre lo que soy y pues también quería advertirte sobre los Daccarett.
Dove:Thomas si es porque te preocupa que me aleje de ti por lo que eres no será así y sobre los Daccarett ya Lose pero no son como tu piensas.
ESTÁS LEYENDO
Algo inesperado
FanfictionChloe Celeste Hosterman es una chica que se muda a un Pueblo no muy lejano con su madre ya que su padre había muerto y al llegar al pueblo inicia en una nueva escuela, al entrar a esa escuela se encontrará con alguien que Ara que cambie su mundo. S...