Capítulo 52

489 35 5
                                    

PVO. Sofía
Estaba en la sala de mi casa sentada, no sabía que hacer, Dove despertó me alegra, pero despertó convertida en alguien nueva, si se podría decir así, Dove no ha querido hablar conmigo y la entiendo, aceptar esto no es fácil para nadie, solo espero que podamos volver a estar como antes.

Rowan:Dove no quiso comer.... De nuevo. -dijo bajando de las escaleras con la Bolsa de sangre del día anterior ya que ella había subido para dejarle una nueva.

Sabrina:Lauren tampoco. -dijo bajando y obteniendo el mismo resultado que Rowan.

Rowan:Todo se va arreglar, tranquilas. -dijo dándonos ánimos.

José:Hijas iré al hospital, las veré luego. -dijo y se fue.

Sofía:Iré hablar con ella. -dije ya que no aguantaba más estar así.

Se que en parte es mi culpa por no averla protegido como debía y también porque fui yo quien más convirtió en esto.

Llegue y toque la puerta pero no recibí ninguna respuesta así que decidí entrar, la ví hay en la cama con las rodillas cubriendo su cara y sus brazos abrazandolas.

Estaba viendo la Bolsa de sangre que tenía al frente, me dolió verla así, ti también pase por lo mismo pero es diferente.

Sofía:Dove.-dije con voz suave. -Dove estoy aquí. -dije arrodillandome alado de ella.

Dove:Sofía vete porfavor, vete.. -dijo llorando.

Sofía:Dove no me voy a ir, se por lo que estas pasando por eso vine apoyarte.

Dove:No, esto es diferente, tu pudiste elegir yo no, y no puedo ni siquiera controlarme.

Sofía:Dove... Por favor...

Dove:Sofía vete porfavor, dejame sola.

Sofía:Dove tienes que escucharme..

Dove:Escucharte?.-dijo levantando su cabeza de entre sus rodillas y viéndome con sus ojos hinchados de tanto llorar. -Sofía solo vete. -dijo y no me quedo de otra que hacerlo.
...........
Estaba con mis hermanas en la sala A excepción de Sabrina que estaba en la cocina, Camila estaba igual que yo triste y molesta, triste porque alas dos personas que amamos verlas así por nuestra culpa y molestas por lo que el idiota de Ryan y Laura hicieron.

Sabrina:! Camila!! Sofía!. -dijo y fuimos rápido.

Rowan:Que pasa?.

Sabrina:Dove y Lauren no están. -dijo y fui rápido a ver a Dove y asi era ella no estaba hay.

Lo mismo que Lauren ella tampoco estaba en el cuarto de Camila.

Decidimos ir a buscarlas al bosque ya que es el único lugar donde podrían estar.

Algo inesperadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora