Capítulo 36

633 43 3
                                    

PVO.Dove
Una semana después.
Ya había pasado una semana que Sofía, Sabrina y Camila desaparecieron Rowan, Lauren y yo estábamos muy angustiadas, durante todo este tiempo Tini nos ah Estado ayudando a mejorar nuestras técnicas de combate y hemos mejorado bastante.

Jorge:Estuvieron geniales chicas.

Lauren:Gracias, y han tenido noticias?.

Jorge:Pues...

Rowan:! Chicas!. -dijo corriendo hacia nosotros. -Anillos.

Dove:Anillos?.

Rowan:Los anillos de Sabrina, Camila y Sofía, ellas se los quitaron el día que fuimos ala cafetería recuerden que ese día estaba nublado, solo encontré el de Sabrina y de Camila el de Sofía no se donde está. -dijo entregando en anillo a Lauren.

Dove:No te preocupes, yo tengo que irme, adiós. -dije y me fui hacia adentro, no solo me dolía que a ella se la habían lleveda si no no tener algo con que recordarla.

Jorge:Hey.-dijo al frente mío ya que yo estaba sentada en uno de los escalones fueras de la casa. -me puedo sentar?.

Dove:Si.-dije y el se sentó.

Jorge:Se que te sientes mal pero estamos haciendo todo lo posible para encontrarlas, y creeme me paso algo así.

Dove:Como?. -dije limpiando una lágrima.

Jorge:Una vez cuando estaba en la manada mi novia la secuestraron y toda la manada la estaba buscando, yo no descansaba para nada igual que tu.

Dove:Yo no...

Jorge:No me mientas, se que sales por las noches con tu Arco y Flecha a buscarlas, y lo se porque no es normal que llegues de tu casa con tu zapato lleno de tierra. -dijo señalando mi zapato el cual si estaba lleno de tierra.

Dove:No puedo dejar de pensar en que si ubiera asegurado que no habían nadie más esto no ubiera pasado. -dije llorando y el me abrazo.

Jorge:Hey tranquila, quieres que siga contando?. -dijo y yo asintí. -Cuando no dormía yo estaba en las montañas buscandola cuando un día la encontre y no dudé en ayudarla, lo que quiero decir con esto esque no importa la distancia o la situación siempre van a tener una conexión especial entre ustedes dos.

Dove:Gracias.-dije con una sonrisa.

Jorge:No tienes porque Sofía es como mi hermana y la ayudaré.

Tini:Chicos vengan encontramos algo. -dijo y los dos fuimos adentró rápidamente.

Dove:Que pasó?. -dije una vez adentro.

Rowan:Creemos que hemos encontrado el lugar donde pueden estar. -dijo y José saco un mapa.

José:Están en la mansión Habandona de la colina.

Jorge:Claro, ellos jamás pierden sus lujos incluso cuando secuestran a alguien.

Tini:Que haremos?.

Dove:Pelear.-dije y fui por mis flechas para sumergirlas en verbena.

Lauren:Dove espera. -dijo y yo paré para verla. -Voy contigo. -dijo y yo sonreí.

Tini:Bien, pero la verbena no las ayudará mucho, José fue donde estaba escondido el roble blanco y saco esto. -dijo señalando una media bolsa.

Rowan:Claro, si mezclamos el Roble blanco con verbena podrá matarlos.

José:Y no sólo eso, podrán mezclarlo con wolfbein, eso las ayudará a matar a los lobos si esque están implicados en esto.

Jorge:Juntare a la manada, mientras tanto prepárense. -dijo y todos íbamos a salir.

Algo inesperadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora