Capítulo 11

973 55 5
                                    

PVO. Sofía
Dove se había quedado dormida después de la plática que tuvimos, ahora ella sabe más de mi y yo se un poco más de ella ya que por lo que me dijo no tiene mucho que contar y era cierto.

Sofía:Hey.-dije susurrando para que Dove despertara.

Dove:Mmmmm.-dijo moviéndose.

Sofía:Me tengo que ir. -dije acariciandole el pelo.

Dove:No, quédate. -dijo abrazamdome.

Sofía:Si me quedo como voy a venir por ti?

Dove:Esta bien. -dijo resignada.

Sofía:Te veré luego, descansa. -dije dándole un beso y irme por la ventana para ir hacia mi casa.
...........................................
Entre por la ventana de mi habitación para no ser descubierta y funcionó asique solo me puse a descansar para si ir a ver a Dove.
Ala mañana siguiente.................
Me desperté hice mi aseo personal y baje.

Sofía:Hola.-dije bajando las escaleras.

Shawn:Hola hermana¿Cuando traeras a Chloe?.

Sofía:De echo ahora tengo que ir por ella para que desayune con nosotros.

Rowan:Bien, cuando regreses estará todo listo. -dijo y yo sonreí para luego subir ami auto y irme a ver a Dove.
................................................
Cuando llegue ala casa de Dove baje de mi auto y toque la puerta dos veces y ella salió con un vestido blanco y unos tacos plateados se veía muy hermosa.

Sofía:Estas hermosa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sofía:Estas hermosa. -dijo con una sonrisa.

Dove:Gracias, ¿Es mucho?. -dijo señalando el vestido.

Sofía:No, esta genial. -dije y ella me dio un beso.

Dove:Vamos.-dijo y la cogí de la mano para ir hacía mi auto y irnos a mi casa.
...............................................
Cuando llegamos a mi casa Dove se veía nerviosa.

Sofía:Todo va ah estar bien. -dije cogiendola de la mano para entrar ami casa.

Dove:Y si no les agrado?.

Sofía:Te van a adorar. -dije y ella sonrió y entramos ami casa, estábamos subiendo las escaleras para así poder llegar al comedor que es donde estaban todos.

Dove:Woo.-dijo al ver todas las gorras de graduaciones que teníamos.

Sofía:Muchas graduaciones.

Dove:Ya veo. -dijo y las dos reímos la cogí de la mano otra vez para así poder ir al comedor.

Camila:Hola.-dijo saludando a Dove.

Dove:Hola.-dijo con una sonrisa.

Sofía:Ella es Camila. -dije presentando ami hermana.-El es Shawn. -dije ya que ví que se acercaba.

Algo inesperadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora