PVO. Sofía
Estaba en mi habitación pensado en si debería correr el riesgo de que Dove aprenda a manejar el Arco y Flecha, es muy peligroso y no quiero que salga herida intentándolo o practicandolo.Sabrina:Dove no saldrá herida si lo práctica hermana. -dijo desde el marco de la puerta de mi habitación.
Sofía:Lo juras.-dije viéndola a los ojos.
Sabrina:Te lo juro. -dijo acercándose ami.
Sofía:Bien, solo cuídala ¿si?.
Sabrina:Lo haré, le diré si puede mañana en la tarde y creo que debes dormir mañana en la noche papá nos hará entrenar. -dijo y yo asentí luego que ella saliera de mi habitación y irme a descansar.
Ala mañana siguiente..........
PVO. Camila
Me levante hice mi rutina mañanera y baje a desayunar con mis hermanas.Rowan:Hola Hermanita. -dijo desde la cocina.
Camila:Hola Row.-dije sentandome en la mesa.
Sofía:Hola.-dijo bajando de escaleras para luego sentarse en la mesa igual que yo.
Camila:Y Sabrina?.
Rowan:En su habitación, está viendo que le puede combinar. -dijo y todas suspiramos ya que casi siempre por Sabrina llegábamos tarde ala Universidad.
Sabrina:Ya estoy lista. -dijo bajando las escaleras.
Sofía, Rowan y Camila:! Al fin!. -dijimos las tres para luego reír.
Rowan:Vámonos que se nos hará tarde. -dijo y nos levantamos para luego salir de casa y subirnos a nuestros autos.
Tiempo después.
Llegamos ala Universidad y como es costumbre todos se nos quedan viendo pero eso ya no nos importa.Una vez que entramos Dove y yo nos fuimos ya que tocaba la misma clase que ella.
Dove:Y piensas decirle a Lauren?.
Camila:No lose, no es tan sencillo como los humanos que solo le piden una cita y después le piden ser novios, es diferente tengo que decirle a Lauren lo que soy y nose como vaya a reaccionar.
Dove:Sinceramente yo tampoco lo se pero si es amor de verdad nada va impedir que estén juntas
Camila:Si bueno....... -no termine lo que iba a decir ya que ví a Lauren con el pelo suelto y una chaqueta de cuero que la hacían ver más hermosa.
Lauren:Hola chicas. -dijo cuando estaba cerca de nosotras.
Dove:Hola Lauren.
Camila:Hola Lauren. -dije con la mano.
Dove:Lauren Camila tiene algo que decirte. -dijo y yo fruncí el seño. -Yo me tengo que ir con Sofía adiós. -dijo y se fue.
Lauren:Y que querías decirme.
Camila:Yo....
ESTÁS LEYENDO
Algo inesperado
FanfictionChloe Celeste Hosterman es una chica que se muda a un Pueblo no muy lejano con su madre ya que su padre había muerto y al llegar al pueblo inicia en una nueva escuela, al entrar a esa escuela se encontrará con alguien que Ara que cambie su mundo. S...