Capítulo 32

710 47 10
                                    

PVO. Sofía
Una semana después
Ya había pasado una semana desde que a Sabrina y yo nos resibio ese mensaje de Laura y también había pasado una semana desde que Dove empezó a entrenar junto con Lauren la cual también quizo solo que en vez del Arco y Flecha lo hace con un látigo, tengo miedo a decir verdad una porque mi familia puede herisa, herida, dos porque temo que de lo que hará Laura al cumplir las tres semanas y tres tengo miedo de perder a Dove.
Estaba tan concentrada en mis pensamientos que casi me ganó una flecha en la cabeza.

Dove:Estas bien?. -dijo ya que casi me da una flecha en la cabeza.

Sofía:Si solo estaba un poco distraída. -dije calmandola.

Dove:Bien, Ammmm ¿Que hacías aqui?. -dijo refieriendose a que estaba en el jardín el cual estaban entrenando.

Sofía:Quize ver como iban.

Dove:Vamos bien, el único problema es que casi le doy una flecha en la cabeza amo novia. -dijo y no pude evitar reír con ella.

Rowan:Sofía puedes venir un momento. -dijo y yo asentí para luego despedirme de Dove y ir hacia mi hermana.

Sofía:Que pasó?.

Rowan:Los Originales. -dijo y las dos fuimos hacia la Sala donde estaba mi papá.

José:Los Originales se están moviendo,ay varios lugares en los que han estado visitando varios lugares en busca de algo no sabemos que pero sin duda es muy importante para que visiten varios lugares todos los días.

Sofía:Apenas a pasado una semana y ya nos están presionando. -dije dándole un golpe ala mesa.

Rowan:Que pasará? No quiero que se vaya Sabrina ni tu. -dijo preocupada.

José:Nadie se irá, vamos a apoyarlas.

Camila:Que pasa? Esta todo bien?. -dijo entrando al comedor.

Rowan:Los Originales están buscando algo y al parecer es muy importante.

Camila:Que haremos? Apenas paso una semana y ya nos están jodiendo. -dijo enojada.

José:Todo estará bien, pero Camila, Sofía tendrán que protegerlas más ahora que Los Originales ya saben que son sus puntos débiles a pesar de que Camila no este entre sus planes saben que Sofía y Sabrina nunca dejarían que le pasará algo a quienes son como de su familia.

Sofía:Porque rayos no se pueden conseguir a otros vampiros y ya. -dije más enojada ya que de pensar en el echo de que las personas que amo salgan heridas me ponía mal.

José:Laura cuando se empeña en conseguir a unos vampiros para que estén de su lado no lo deja de intentar hasta lograrlo o hasta que le den guerra.

Rowan:Entonces que debemos hacer declararle la guerra?.

José:No, vamos a intentar todo lo que este en nuestro alcance y si eso no funciona...

Camila:Tendremos que declararle guerra, papá se que es una mala idea pero no nos queda de otra Sabrina y Sofía están en peligro al igual que Dove y Lauren.

José:Esa será la última opción, ahora vayan a seguir con sus acciones. -dijo y todas nos fuimos hacia el jardín.

Rowan:No quiero que se vayan. -dijo parando el paso.

Sofía:No lo aremos es lo último que haríamos Sabrina y yo.

Camila:Además tenemos unos motivos muy Buenos para seguir. -dijo y yo ví a Dove quien estaba lanzando una flecha, Camila vio la Lauren quien estaba con el latigo y Rowan vio a Sabrina quien estaba parada biendo como entrenan, la mirada de cada una se conectó con su respectivo amor y no pudimos evitar sonreír.

Sabrina vino hacia Rowan, Camila fue hacia Lauren y yo fui hacia Dove, cuando la tuve al frente mío ví de nuevo esos ojos color verde que con tan solo una vista veo que tiene un brillo que es único.

Dove:Vas estar mirándome todo el día o me vas a besar. -dijo pasando sus brazos alrededor de mi cuello.

Sofía:Las dos suena muy bien. -dije y ella río para luego besarla.

Nunca pensé que me enamoraría de una humana y mucho menos quererla tanto que el echo de saber que alguien le quiere hacer daño quiero protegerla con mi vida y esque mi madre tenía razón.

Cuando te enamoras eres capaz de todo por esa persona.

Algo inesperadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora