Capítulo 41

622 46 3
                                    

PVO.Dove
Sabrina:! Perdieron!. -grito desde los escalones, Lauren y yo nos encontrabamos en entrenamiento ya que desde que Sabrina vio a se hombre no pudimos evitar quedarnos de brazos cruzando dejando que se sacrificaran por nosotras. -Tienen que concentrarse, no pueden descuidarse ningún momento.

Lauren y yo nos encotrabamos en el césped tiradas ya que Sabrina estaba intentando hacer que nuestros reflejos sean más rápidos y para eso, Sabrina corría alrededor de las dos y intentábamos darle un nuestras armas pero era imposible ella era muy rápido.

Lauren:Lo sabemos, pero es difícil.

Camila:! ¿Que rayos es lo que esta pasando aquí?!. -dijo entrando al jardín y a su lado estaba Sofía quien al ver que estábamos haciendo se puso Roja de la irá al igual que Camila.

Sofía:Sabrina te dijimos que no las entrenarad, ellas pueden salir mal heridas. -dijo enojada y preocupada.

Lauren:Hey Camz ella no tuvo la culpa nosotras le dijimos que nos enseñe. -dijo acercándose a Camila para evitar que se le lanzara encima a su hermana.

Dove:Es cierto, ella no tuvo nada que ver, no se preocupen. -dije acercándome a Sofía.

Sofía:¿Que no me preocupe? Dove tienes el labio partido y tienes un Moreton en tu hombro, y me dices que no me preocupe?.

Dove:Solo fue parte del entrenamiento y los golpe fueron por que caímos varias veces.

Lauren:Si, caimos muchas veces al césped y nos golpeamos.

Camila y Sofía:¿! Y creen que con eso vamos a estar tranquilas?!.

Sabrina:Hey ya, se calman, ellas solo quieren aprender a defenderse solas para no depender de ustedes y así evitar que les pase algo peor.

Sofía:Pero con esta medida no, ellas van a salir más lastimadas de lo que están ahora.

Dove:Hey ya Sofía, mirame. -dije y ella me Miró.-No hay problema, mamá se fue con la mamá de Lauren a una investigación y no regresaran en unas cuantas semanas, no se darán cuenta de los golpes.

Lauren:Camila, lo hacemos porque si les pasa algo a ustedes no podríamos perdonarnos, no queremos que vuelva a pasar lo de la otra vez.

Dove:Sofía porfavor dejame hacerlo. -dije viendola a los ojos.

Lauren:Camila, dejame hacerlo ¿Si?. -dijo viendo de la misma manera a Camila.

Sofía y Camila:Bien.-dijeron en un suspiros y ambas chicas sonrieron para después darles un beso.

Sofía:Pero no quiero armas letales o medidas extremas ¿si?. -dijo viendo a Sabrina la cual solo asintió.

Camila:Y no quiero verle un golpe grabe, porque si no te lo devuelvo y mucho peor Sabrina Daccarett. -dijo viendo a Sabina la cual se asustó por el Estado de Sofía y Camila.

Sabrina:Ok, entendido. -dijo en una seña militar y después se fue.

Camila:Hay que curarles esas heridas. -dijo tomando la mano se Lauren para llevarla a dentro y Sofía imitó esta acción.
.......
Sofía:No debiste avermelo ocultado. -dijo poniendo el algodon en mi labio roto.

Dove:Te lo oculte porque sabía que si te lo contaba reaccionarias así.

Sofía:Y como querías que reaccionara?, al estar viendote tirada en el suelo herida, el entrenamiento para combatir es muy arriesgado.

Dove:Lo se, pero no quiero que un día te pase algo y yo no pueda hacer nada para evitarlo.

Sofía:Eso no pasará, y si accedí a que sigas entrenando es solo porque te entrena Sabrina.

Dove:Sofía, no quiero sentirme inútil.

Sofía:No lo eres, eres maravillosa, no necesitas de un Arco y una Flecha para demostrarmelo, Dove me enamoré tal cual eres y no porque tuvieras un arma. -dijo tomando mi mano y después dandome un beso. -Mejor?. -Asentí. -bien. -dijo y yo sonreí.

Algo inesperadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora