Capítulo 9

1K 65 4
                                    

PVO. Dove
Me desperté, hice mi aseo y baje a prepararme algo de desayunar.
..............................................
Estaba sirviéndome el desayuno cuando me dí la vuelta ella apareció derrepente.

Dove:Me isistes asustar. -dije con una pequeña risa.

Sofía:Perdón.-dijo con una pequeña risa, deje el plato en donde estaba mi desayuno y la fui abrazar.

Dove:No te metistes en problemas por mi?. -dije mientras la abrazaba.

Sofía:Para nada, mi padre va hablar con Jenifer ella es la alfa de los Lobos.

Dove:Espera.-dije y me separe un poco de ella. -dijistes Jenifer?. -ella asintió. -Jenifer es la amiga de mi madre. -dije y ella apretó su mandíbula.

Sofía:Como estas tan segura?.

Dove:Porque el primer día que llegue aquí ella llegó junto Asu hijo Thomas. -dije y ella se tenso.

Sofía:Esto tiene que ser una maldita broma. -dijo molesta.

Dove:Porque?.

Sofía:Porque ahora Jenifer va a creer que te lleve Aya como para provocarlos.

Dove:Pero no fue así. -dije acercándome a ella. -no fue así y si es necesario iré con tu padre para dejarle claro a Jenifer que no fue así.

Sofía:No tu no irás sola.

Dove:Entonces ven conmigo y así no van a tener problemas.

Sofía:Dove es muy arriesgado que vayas Aya.

Dove:No me importa, con tal de ayudarte a que no tengas problemas por mi culpa lo ago.

Sofía:No es tu culpa. -dijo viéndome alos ojos.

Dove:Si no ubiera insistido tanto en saber tu secreto no ubiera.....

Sofía:No ubiera podido decirte mi secreto y no ubiera podido controlar mis impulsos si no fuera por ti. -dijo y unió nuestras frentes.

Dove:Pero si.....

Sofía:Pero nada, Dove no es tu culpa.

Dove:Claro que lo es, si yo no ubiera insistido tanto esto.....

Sofía:Si no ubieras insistido yo nunca ubiera podido decirte lo que soy, asique no fue tu culpa fue la de ellos y no quiero que sigas pensando eso ¿si?.

Dove:Esta bien. -dije y ella me abrazo.-Cuando irás a ver a Jenifer?.

Sofía:Ahora.-dijo y yo me separe de ella con los ojos abiertos.

Dove:Pensé que la varias en la tarde.

Sofía:Si, pero al ver que estas así no puedo dejar esto para después.

Dove:Entonces iré contigo.

Sofía:Dove........

Dove:Iré te guste o no Sofía. -dije te empeze a caminar hasta la puerta.

Sofía:Si que eres insistente. -dijo acercándose ala puerta, llegó ala puerta y la abrió para después subirnos Asu auto y irnos hacia donde Jenifer.
....................................................
Llegamos donde Jenifer y se preguntaran¿como es? Pues esta lleno de árboles alrededor, ay varias cabañas y muchos chicos y chicas.

Sofía:Quédate en el auto. -dijo al ver el auto de su padre.

Dove:No me quedaré aquí.

Sofía:Dove mi padre no sabe que te traje, se lo diré ahora para así poder responderle algo coherente a Jenifer si nos pregunta.

Algo inesperadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora