PVO. Dove
Sofía despertó al este bebiendo mi sangre.
Jorge:Dove será mejor que te tapes eso ahora. -dijo ya que Sabrina, Rowan y Camila estaban tratando de controlarse.Tini:Jorge ayudala a llevar a Sofía, yo ayudaré a Dove a cubrirse eso. -dijo y Jorge ayudó a Sofía a levantarse y Tini me ayudó a cubrir mi herida. -Creo que tendremos que curarte eso. -dijo ya que durante la pelea me golpearon algunas veces.
Nos fuimos hacia los autos para ir hacia a casa para ayudar a curar a Sofía.
.............
Cuando llegamos a casa pusieron a Sofía en el sofá para luego ver si se estaba recuperando.José:Esta bien, solo necesita tiempo para recuperarse. -dijo y todos suspiramos.
Jorge:Dove tienes que curarte esos golpes.
Sabrina:Yo la ayudó, ven Dove. -dijo y me llevó al comedor para luego coger el botiquín y sacar alcohol y algodón.
Dove:Auch.-dije al sentir el algodón en mis golpes.
Sabrina:Fue muy valiente lo que hicieron hoy.
Dove:Gracias, pero no valió nada Sofía salió herida y Laura, Bella y Thomas escaparon.
Sabrina:Nos salvaron y eso era la intención. -dijo y saco el algodón de mis heridas. -Dove ay una razón por la cual Sofía se iba a sacrificar.
Dove:Cual es esa razón?.
Sabrina:Ella piensa que es un monstruo, porque una vez nosotras estábamos en un parque y derrepente un niño se hizo un herida y le salió sangre ella no podía controlarse y cuando se dio cuenta de lo que iba a hacer salió corriendo, ella piensa que le hará daño ala gente, Sofía es la menor de todos nosotros y por eso le costó acostumbrarse a todo esto.
Dove:Sofía no tuvo la culpa ella no podía controlarlo ella no debe sentirse así.
Sabrina:No es por eso sino por a quien le iba hacer daño.
Dove:Y a quien le iba hacer daño?.
Sabrina:A su hermana. -dijo y ahora entendía porque Sofía se puso y se sentía así. -desde ese día solo veía a su hermana desde lejos, temía que si se le acercara no podría controlarse y la morderia.
Dove:Por eso Sofía jamás habla de si hermana. -dije y ella asintió.
Sabrina:Por eso ella decidió hacerlo, y también porque no quería que nadie más saliera herido, Dove desde esa vez Sofía se sintió mal y no quería aceptarse pero la ayudamos y lastimosamente eso no ayudó mucho, pero llegaste tu, cuando llegaste lo que sentía ella se transformó y ahora tu eras la razón de no hacerla sentir como un monstruo, porque sabe que tu la haces una mejor persona de lo que es.
Tini:Chicas disculpen la interrupción, Sofía ya despertó. -dijo y yo solo asenti para que luego Tini se vaya.
Dove:Iré a aver a Sofía. -dije levantándome de la silla.
Sabrina:Dove, habla con ella. -dijo dándome el anillo de Sofía. -lo encontré tirado donde peleabamos. -dijo y yo solo asenti para luego ir a verla.
PVO. Sofía
Desperté y ví que estaba en casa, estaba desorientada, no sabía que pasaba hasta que la ví.Dove:Sofía.-dijo y me abrazo.
Sofía:Dove.-dije abrazandola a pesar de que estaba acostada.
Dove:Te extrañe demasiado. -dijo dándome un beso.
Sofía:Yo igual, Dove quien te hizo esto?. -dije viendo los golpes que tenía.
Dove:Fue durante la pelea, no te preocupes.
Sofía:Dove, yo lo siento no debí averte metido en esto yo....
Dove:No fue tu culpa, lo importante es que están bien, Sofía me puedes decir porque querías ir tu por las estacas?.
Sofía:No iba a dejar que mis hermanos fueran, ellas no tienen la culpa de nada.
Dove:No me molesta que ayas echo eso, sino la razón... Aparte de la de tus hermanas. -dijo y yo suspire. -Sabrina ya me contó. -dijo y yo abri al máximo mis ojos.
Sofía:Que fue lo que te contó?.
Dove:Tu hermana. -dijo y yo recordé lo que iba hacer ase tiempo. -No tienes porque sentirte un monstruo, tu no serias capaz de hacerle daño a nadie, tu no podías controlarte....
Sofía:Exacto no podía si ubiera sido más lista eso no ubiera pasado.
Dove:Sofía mirame. -dijo ya que mi mirada estaba en el techo. -Sofía mirame. -dijo y la miré. -tu no eres y jamás serás un monstruo, tu eres una chica muy hermosa, de muy Buenos sentimientos, no tienes porque sentirte así, y si crees que yo me iré de tu lado, estás muy equivocada Sofía Deccarett, yo no te dejaré sola. -dijo poniéndome mi anillo. -No lo haré.
Sofía:Dove, encerio no sabría que hacer sin tí. -dije y ella sonrio.
Dove:Yo tampoco se que haría, pero necesito que dejes el pasado atras y te enfoques en el presente ¿si?.
Sofía:Si, lo haré, gracias. -dije y ella me dio un beso.
Xx:Que bueno que ayas despertado. -dijo un voz que hace tiempo no escuchaba.
Sofía:Jorge?. -dije y el sonrió.
Jorge:Hola hermanita. -dijo desde el marco de la puerta.
Sofía:Hola.-dije y en ese momento recordé,! Mierda! Dove y Jorge mi ex en una misma habitación, esto puede ser peor.
Xx:Hola.-dijo una chica entrando ala habitación.
Jorge:Sofía ella es Tini mi novia, Tini ella es Sofía. -me retractó no hay, por suerte Jorge había traído a su novia.
Sofía:Hola.-dije y en ese momento entraron mis hermanas.
Camila:Sofi.-dijo y corrió hacia mi.
Sofía:Hola hermana. -dije sonriendo y luego Sabrina y Rowan también se unieron.
Sabrina:Si no despertabas creeme te lanzaba desde el séptimo piso de un edificio. -dijo y todos reímos.
Sofía:Como esque están aquí?. -dije a Jorge y a Tini.
Jorge:Rowan me llamó diciendome lo que había pasado, asique vine a ayudar y por cierto tu novia es muy buena con las flechas. -dijo y ví que Dove se sonrojo.
Sofía:Seguro que si. -dije y las dos sonreimos.
ESTÁS LEYENDO
Algo inesperado
FanfictionChloe Celeste Hosterman es una chica que se muda a un Pueblo no muy lejano con su madre ya que su padre había muerto y al llegar al pueblo inicia en una nueva escuela, al entrar a esa escuela se encontrará con alguien que Ara que cambie su mundo. S...