Capítulo 33

666 44 5
                                    

PVO. Dove
Ya había pasado una semana desde que empezamos los entrenamientos, Lauren también decidió aprender a manejar alguna arma y decidió que fuera el latido uno con forma de serpiente era muy bonito.

Terminamos de entrenar y todas decidimos dar un paseo por el pueblo, yo acepte ya que desde que llegue no eh podido conocer más el pueblo.
...
Estábamos en la cafetería del pueblo, Dove y Lauren estaban comiendo un pastel de chocolate y unas malteadas mientras que nosotras tomabamos café.

Dove:Encerio no quieres?. -dijo poniendo un pedazo de pastel de chocolate al frente de mí.

Sofía:No, gracias. -dije y ella solo encogió los hombros y se comio el pedazo de pastel.

Camila:Nose como pueden comer eso. -dijo ya que cuando ella comía pastel ella lo vomitava.

Lauren:Así, mira. -dijo y se metió una cucharada llena de pedazo de pastel y todos reimos.

Rowan:Es mejor irnos. -dijo viendo al frente y vio a Thomas con sus dos amigos.

Sabrina:Si es lo mejor. -dijo y todas nos paramos para irnos hacia la salida.

Thomas:Dove.-dijo con una sonrisa.

Dove:Hola y adiós. -dije y jale a Sofía par afuera ya que seguramente si seguíamos ay ubiera una pelea.

Camila:Que les parece si vamos a casa y nose vemos unas películas. -dijo y todas asistieron.

Dove:Es una buena idea verdad Sofía?.

Sofía:Si, vamos. -dijo y se subió la auto seguida de mi.

Dove:Sofía se que te molesto que Thomas estuviera ay, solo que...

Sofía:No es eso, es decir por una parte si pero por otra se me hace algo raro.

Dove:Porque?.

Sofía:Si te diste cuenta Thomas vino con dos chicos que antes no habíamos visto y venían con una marca en el brazo derecho.

Dove:No ví nada.

Sofía:Olvidalo no importa. -dijo encendiendo el auto.

Dove:Sofía.-dije virando su vista hacia mi. -Eres la única persona que quiero y nada ni nadie me hará cambiar de opinión. -dije antes de darle un beso.

Sofía:Perdón.-dijo cuando nos separamos.

Dove:Te disculpó si vemos Thangled.

Sofía:La vimos 4 veces ayer. -dijo y hice puchero. -Esta bien. -dijo y yo solo le dí un beso en la mejilla para después irnos.
....
Llegamos a casa de los Deccarett y fuimos hacia la Sala donde Rowan estaba poniendo Thengled ya que Lauren y Sabrina me apoyaron en verla y a Camila y a Rowan no les tocó otra opción que aceptar.

Estábamos viendo la película cuando derrepente se fue la luz y Sabrina, Rowan, Camila y Sofía se levantaron rápidamente.

Lauren:Q-que fue lo que pasó?. -dijo asustada al igual que yo.

Sabrina:La luz se fue pero como si....

Camila:Laura.

Sofía:Bien, Rowan y Camila quiero que se queden con Dove y Lauren, yo y Sabrina iremos aver que es lo que quiere.

Dove:No, no voy a dejarte Aya fuera sola. -dije levantándome del sofá.

Sofía:Dove es muy peligroso, no voy a dejar que les agan daño.

Sabrina:No podemos dejar que más gente salga herida por nosostras, nos quiere nos tendrá.

Camila:Yo iré, no dejaré que las dos solas vayan a enfrentar a afuera.

Lauren:Camila no.

Camila:Tengo que, no dejaré amis hermanas solas en esto. -dijo y fue hacia ellas.

Rowan:Solo vuelvan ¿si?. -dijo y Sabrina se le acercó a Rowan.

Sabrina:Lo haré. -dijo antes de darle un beso y un abrazo.

Lauren:Vuelve en una piesa. -dijo y Camila le dio un beso y la abrazo.

Dove:Solo ten cuidado ¿si? O causare un escándalo si te hacen algo. -dije y Sofía río.

Sofía:Lo tendré. -dijo antes de darme un beso y un abrazo, y se fueron.
PVO. Sofía
Habíamos salido de casa al jardín, nose que es lo que quería Laura esta vez pero sea lo que sea no la dejaré que se salga con la suya.

Laura:Pero que grata sorpresa, Camila, Sabrina y Sofía Deccarett adelante de mí, Woo que lindo. -dijo sarcástica.

Sofía:Que quieres Laura?.

Laura:Ya lo saben, pero esta vez con algo más incluido, tu Camila.

Camila:Olvidalo.

Laura:Bien, si así lo quieren. -dijo y derrepente empezamos a ver a unos vampiros. -Saluden a Brenna y Sarah. -dijo y mis hermanas y yo nos quedamos atónitas.

Sabrina:Brenna? Sarah? Porque?.

Sarah:Porque me quitaste lo que yo quería Sofía.

Sofía:Puedes dejar de ser tan inmadura y aceptarlo, Brenna porque lo haces?.

Brenna:Mi hermano, lo asesinaron recuerdan.

Camila:Quien era tu hermano?.

Brenna:Se llamaba Cameron lo recuerdan verdad.

Sofía:Brenna, tu hermano era un demente, mataba a gente sin parar, no quedaba otra opción.

Brenna:! Lo había! Pudieron averlo ayudado.

Sabrina:Lo quisimos hacer, pero el no aceptó, el nos atacó y no quedó otra opción.

Laura:Saben este momento es muy lindo pero no es hora del momento familiar, se unirán o no?.

Sofía:Quedan 2 semanas Laura.

Laura:Oh no les llegó mi carta, las dos semanas se cancelaron, quiero que se unan las tres ahora, oh les ira peor.

Camila:Inténtalo.

Laura:De acuerdo. -dijo y Brenna y Sarah empezaron a ponerse sus ojos negros asique eso significaba que habría pelea.

Branna fue hacia Camila, Sarah hacia Sabrina y Laura hacia mi, empezamos a pelear sin parar, si nos caiamos nos parabamos rápidamente, hasta que Laura jugó sucio y logró acorralarme.

Laura:Sabes, no creí que esto acabaría así. -dijo cogiendome del cuello y empujandome contra un árbol. -Rindete.

Sofía:Jamás.-dije tratando de salirme de su agarre.

Laura:Entonces, adiós Sofía. -dijo cogiendo una rama que estaba de forma puntiaguda y me la iba a clavar cuando una flecha impacto si mano. ! Ahhh. -grito y me soltó Vire mi cara para ver quien era y allí estaba ella con su Arco y Flecha ay parada sin miedo.

Dove:Deja ami novia o la próxima Flecha irá a tu cabeza. -dijo apuntandola con el Arco.

Lauren:Será mejor que te alejes de ella sino despidete ahora mismo. -dijo Lauren tirando su látigo a Branna.

Rowan:Ya extrañaba hacer esto. -dijo tirando a Sarah.

Laura:Muy bien, sabían lo que íbamos hacer, muy astutas, pero se olvidaron de algo. -dijo y tres de sus sirvientes estaban atrás de mi, de Lauren y de Rowan.

Sofía:! Dove!. -dijo y Sofía, Camila y Sabrina fueron a salvarnos pero cuando llegaron los tipos le inyectaron algo.

Dove:! No!. -dije viendo que los tipos se las llevaban, lanzaba flechas y pero no les había nada.

Laura:Saben pensé que harán más listas, en fin, si las quieren de vuelta tendrán que ir con un pergamino y una pluma para que así ellas acepten ser parte de nosotros de lo contrario despidanse de sus amores. -dijo y se fue.

Algo inesperadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora