PVO. Dove
¿Acaso acabo de escuchar que Sofía me tiene miedo? Eso es imposible como una chica como ella puede tenerle miedo a una chica como yo es algo idiota.
Sarah:Como te sientes?. -dijo sentándose alado mío.Dove:Bien, el Doctor Daccarett me dijo que me mandaría unas......
Sarah:Aguarda un momento acaso dijistes Daccarett?. -asentí. -el es el padre de....
Dove:Sofía, si lose, hable con ella hace un momento.
Sarah:Y de que hablaron?. -dijo algo ¿Celosa?.
Dove:De cosas, me tengo que ir te veo mañana, adiós. -dije despidiendome con la mano y luego de eso me di la vuelta para abrir la puerta y irme a casa.
.........................................
Llegue a casa y decidí dormir un poco ya que todo lo que pasó hoy me vino un poco mál.
........................................
Estaba durmiendo y siento que alguien me estaba viendo, siento que alguien esta topando con las yemas de sus dedos mi mano y me despierto rápido ví la silueta de Sofía prendí la lámpara para ver si era verdad pero al parecer solo fue un sueño.
Vi el reloj y eran las 5:45 de la mañana si que dormí demasiado, deicidi darme un baño y ponerme un enteriso blanco con amarillo.Vi el reloj y eran las 6:15 asique decidí comer algo, después de eso cogí las llaves de mi auto para irme ala escuela.
...................................
Bajé de mi auto y ví amis amigos alado de uno de sus autos.
Michell:Hey Dove. -dijo y hizo una seña para que valla y así fue.Dove:Hola.-dije con una sonrisa.
Brenna:Te sientes bien?.
Dove:Si, de maravilla.
Sarah:Que bueno. -dijo con una sonrisa la cual me puso incómoda.
Brenna:Miren.-dijo señalando a Shawn, Camila, Sabrina, Rowan y Sofía.
Sarah:Que tienen?
Brenna:Ellos siempre vienen en sus propios autos pero esta vez solo trajeron el auto de Sabrina y Sofía vino en el suyo. -dijo y era cierto las otras veces ellas traían sus auto pero esta vez no.
Michell:Oigan mejor entremos a clases. -dijo ya que sonó la campana y todos fuimos hacia las escaleras, al pasar por las escaleras pude ver que Sofía traía una chaqueta negra, mangas rayadas de negro y rojo y unos jeans.
ESTÁS LEYENDO
Algo inesperado
FanficChloe Celeste Hosterman es una chica que se muda a un Pueblo no muy lejano con su madre ya que su padre había muerto y al llegar al pueblo inicia en una nueva escuela, al entrar a esa escuela se encontrará con alguien que Ara que cambie su mundo. S...