Capítulo 59

586 38 7
                                    

Por otro lado.....
Thomas:No entiendo porque la transformastes a ellas dos?. -dijo enojado.

Bella:No pensaron o que? Ellas tienen de su lado a 2 más ¿En que pensaban?.

Ryan:Que creen que harán Dove y Lauren al enterarse que sus dos amadas las mordieron?.

Thomas:Las odiaran. -dijo con una pequeña sonrisa.

Ryan:Como sentirán todavía algo una por la otra hay entraran Brennan y Sarah... Necesito que provoquen a una de ellas y todo sucederá por si solo. -dijo tomando un poco de su Copa.

Pero con lo que no contaba ninguno de ellos es que cada una de las chicas se volvieron más Unidas que nunca...
PVO.Sofía
Estaba ahora en mi cuarto acostada con la persona que más amaba abrazada... A decir verdad nunca me imaginé estar un día así... Pensé que nunca encontraría el amor por como soy.... Pero al parecer si lo encontré y me siento muy feliz.

Dove:Me quiero quedar así por siempre. -dijo acurrucandose más ami.

Sofía:Yo igual. -dije mientras acariciaba su brazo.

Dove:¿Que hora es?. -dijo ya que todo estaba oscuro.

Sofía:Son las.... 9:30 de la noche. -dije mirando el reloj de mi mesa de noche.

Dove:Es temprano. -dijo y yo rei. -Creo que tendremos que ordenar eso. -dijo señalando el escritorio el cual estaba roto ya que lo hicimos hay también.

Sofía:Tu crees?. -dije con una pequeña risa. -Auch ers broma. -dije sobandome el brazo ya que ella me había dado un golpe.

Dove:Ven levantate y vamos a limpiar. -dijo envolviendo una savana alrededor de ella.

Sofia:Mmm 5 minutos. -dije tapandome de nuevo con la Sabana.

Dove:Te levantas o no te besare por lo que nos queda de vida. -dijo y yo abri mis ojos al máximo.

Sofía:Es broma verdad?. -dije viéndola a los ojos.

Dove:No, y nos queda mucho tiempo Daccarett.-dijo alzando una ceja, mi novia si que era un manipuladora de primera.

Sofía:Bien, ahora bajo. -dije y ella sonrió para luego irse.
......
Cuando baje, ví la imagen más hermosa que pude ver en mi vida entera Dove estaba solo con una camisa de cuadros mía y estaba preparando algo.

Me acerque por atrás de ella, con mis manos rodee su cintura y puse mi barbilla en su hombro.

Sofía:Buenos días. -dije susurrando en su oido.

Dove:Hola.-dijo con una sonrisa.

Sofía:Que haces?.

Dove:Fruta picada. -dijo y sonreí.

Sofía:Eres perfecta. -le dije al oído y ella se dio la vuelta con una sonrisa.

Dove:Tu igual. -dijo antes de besarme.

Algo inesperadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora