Capítulo 42

579 39 5
                                    

PVO. Sofía
Estaba saliendo de la escuela cuando recibí un mensaje de Camila que decía....

“Necesitamos que vengas ahora con Dove y Lauren, se complicaron las cosas”.

Al ver el mensaje corrí(Una velocidad normal para los humanos) y busqué a Dove y a Laureb, al leer el último fragmento del mensaje me preocupe así que decidí buscarlas.
.....
No lograba encontrarlas hasta que ví, en las canchas de Fútbol, estaban hay en las gradas.

Sofía:¿Donde estaban? Las estaba buscando por todos lados.

Dove:Tu dijiste que te viera aquí, con Lauren.

Sofía:Yo nunca dije eso.

Lauren:Claro que si, hasta le enviaste un mensaje a Dove. -ella saco su celular y me mostro el mensaje.

“Hola palomita, te voy a esperar ati y a Lauren en las gradas, te quiero”.

Sofía:Yo no mande eso, sea quien sea les quería hacer algo, pero llegue antes, ahora vámonos, Camila me mando un mensaje diciendo que todo se complicó, no le entendí pero tenemos que irnos. -dije y las tres nos fuimos hacia mi auto para después irnos a casa.
....
Cuando llegamos Camila resibio con un abrazo fuerte a Lauren y nose porque, bueno son novias pero la abrazo como si no la ubiera visto en años.

Camila:Estas bien?. -le dijo a Lauren.

Lauren:Si, ¿Porque la pregunta?.

Rowan:Sabrina tuvo otra visión y vio a Ryan. -dijo y en ese momento sentí como mis ojos se volvían negros del coraje y mis colmillos salieron.

Sabrina:Sofía calmate. -dijo acercándose ami.

Como quiere que me calme, el maldito volvió y esta de vez por más sangre.
Flashback...
Estabamos cazando, sentimos una presencia diferente así que dimos la vuelta, al darnos la vuelta, nos dimos cuenta que había un chico.

Xx:Pero que suerte tengo, las hermanas Daccarett. -dijo cruzando los brazos.

Camila:Quien eres?.

Xx:Soy Ryan y su perdición. -dijo y sus ojos se volvieron negros y al mismo tiempo rojos el nos empezó atacar.

Tratabamos de pelear pero era casi inútil, el tenía más fuerza que todas nosotras.

Ryan:Pensé que eran más fuertes. -dijo al vernos tiradas en el suelo. -Yo se que les puede ayudar. -dijo y vino con un niño de 6 años.

Sofía:No te atrevas, el niño no te hizo nada déjalo ir. -dije tratándo de pararme pero no pude los golpes que me había dado eran más fuertes.

Ryan:Como supuse, el idiota de José las educó para tener compasión, pero saben algo.. . . Yo no soy así. -dijo y clavo sus colmillos en el niño el cual grito de dolor.

Sabrina, Sofía, Rowan y Camila:! No!. -gritamos pero ya era tarde, el niño al sentir el veneno de el murió.

Ryan:Un recuerdo. -dijo y se fue.

Mis hermanas y yo intentamos pararnos pero nada, me arrastre hasta el niño y pude ver en sus ojos tristeza y miedo, lloré por no aver sido más fuerte y averlo matado, lo tome de la mano para ver si tenía pulso y lo tenía pero muy débil, como puse me levante y puse mis colmillos en su cuello para absorber el veneno pero no funcionó el ya había muerto....

Pasaron varias semanas y se habían reportado varios niños desaparecidos y al tiempo los encontraban.... Pero muertos..
Fin del Flashback...
Dove:Sofía mirame, Sofía mirame. -dijo y la mire aún con mis ojos negros u mis colmillos a la luz. -calmate, tranquila. -dijo poniendo su mano en mi mejilla y viéndome a los ojos, me dio un beso en la mejilla y después me abrazo, lo cual hizo que me tranquilizara haciendo que mis colmillos desaparezcan y mis ojos volvieran a la normalidad. -Hey. -dijo con una media sonrisa al ver que había vuelto a ser yo.

Rowan:Hermana, se que lo odias, y lo entiendo pero ahora necesitamos que estés calmada para así poderte contar lo que se está pasando.

Sofía:Trataré.-dije en un suspiro y mis hermanas junto ah Lauren se fueron al comedor.

Dove:Yo estaré contigo. -dijo dándome un beso y entrelazando nuestras manos.

Sofía:Gracias.-dije y fuimos al comedor.

José:Bien, Sabrina vio a Ryan acercándose, lo cual significa que viene por más niños.

Sabrina:Que haremos? Es decir no podemos enfrentarnos Ryan así nomás, la última vez que lo enfrentamos nos dejó mal.

José:Pero eso no sucederá, Dove crees que puedas darle esto a tu madre. -dijo pasándole un sobre blanco.

Dove:Si, pero ¿Que es?.

José:Es un informe, de un caso de desaparición de hace años, quiero que tu madre lo tenga para cuando venga Ryan estén atentos. -dijo y ella asintió. -Ahora iré al hospital, y de camino Aya veré si hay algo raro. -dijo y se fue.

Rowan:Creo que nesecitaran algo más de verbena.

Sofía:Si, pero recuerda que desaparece del sistema en 24 horas no será suficiente para que no las ataque.

Camila:Y tampoco servirá, recuerden Ryan es un Original y de los más fuertes, asi que tendremos que cambinar, Verbena, Roblr blanco y wolfbein.

Sofía:Pero pasara en 24 horas.

Camila:Quien dijo que la beberian, hay otra forma. -dijo y entendí a lo que se refería. -Dove me puedes dar tu brazalete?.

Dove:Si, pero ¿Para que?. -dijo mientras se lo sacaba.

Camila:Ya lo, veras.-dijo extendiendo la mano para recibir el brazalete, Dove me vio y yo solo asentí con la cabeza para que se lo de. -Gracias, Laur ¿Tienes el collar que te regale? .

Lauren:Si, ¿Porque?.

Camila:Prestamelo.-dijo y Lauren se lo dio. -Se los de volvere en un momento. -dijo y se fue ala cocina.

Algo inesperadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora