Capítulo 13

855 53 1
                                    

PVO. Dove
Estaba en casa terminando la tarea que nos mando el profesor de Química, es muy aburrido pero tengo que hacerla.

Mamá:Oye hija. -dijo mi madre desde la puerta.

Dove:Si mamá?. -dije dándome la vuelta en la silla para verla.

Mamá:Sabes que fue lo que pasó con Shawn Daccarett Méndez hijo del Doctor José Daccarett.

Dove:No, solo se que el Profesor vio la avalancha y nos hizo salir de clases, cuando salimos vimos alos paramédicos llevarse el cuerpo de Shawn y nose más mamá. -sabía más pero si se lo decía Sofía y toda su familia quedaria expuesta y eso no me gustaría.

Mamá:Bien, iré a casa de los Daccarett aver si puedo ayudar en algo. -dijo dándose la vuelta para irse pero al parecer se arrepintió. -Tu tienes algo con los Daccarett?.

Dove:Estoy con su hija Sofía en Química y nos llevamos bien. -dije tratando de ocultar mi Nerviosismo ya que con lo que paso no creo que se adecuado decirle ami mamá que estoy saliendo con Sofía.

Mamá:Bien, te veré luego hoja cuidate. -dijo y se fue hacia la casa de los Daccarett.
..........................................................
PVO. Sofía
Estaba con mis hermanas hablando cuando derrepente oímos el timbre así que bajamos aver quien era.

Sofía:Hola oficial. -dije al abrir la puerta.

Oficial:Hola señoritas vengo por lo de su hermano. -dijo y yo le hice una seña para que pasé hacia la Sala.

Sabrina:Todo va estar bien. -dijo a Camila y ella solo asintió para luego irnos hacia la Sala.

Oficial:Como han estado?. -dijo refiriéndose a lo de Shawn.

Rowan:Tratamos de sobrellevarlo oficial.

Oficial:Bien, alguien sabe si Shawn tenía alguien quien le quería ser daño o tuvo un problema con alguien.

Camila:No, el siempre fue alguien tranquilo y además no hablabamos con nadie de la Universidad porque somos tímidos. -dijo tratando de parecer segura.

Sabrina:Si somos tímidas asique no hablabamos con nadie de la Universidad aparte de los maestros.

Oficial:Y tu Sofía?.

Sofía:Yo que? Oficial. -pregunte confundida.

Oficial:Si sabes algo de Shawn.

Sofía:Como dijeron mis hermanas somos tímidas asique no hablamos con nadie de la Universidad.

Oficial:Bien eso es todo, tengan una linda tarde y mis más sentido pesame, ah y si saben o recuerdan algo llamenme. -dijo dejando su tarjeta en la mesa del centro antes de irse.

Sabrina:Tenemos un problema. -dijo cogiendo la tarjeta que dejó la oficial.

Rowan:Más bien Sofía tiene un problema. -dijo con una pequeña risa y yo fui y cogí la tarjeta para ver que era, y era el nombre de la oficial y era Bonnie Hosterman.

Camila:Bien echo hermana sales con la hija de la Jefa de policía. -dijeron en tono de burla.

Sofía:No le tengo miedo a la mamá de Dove. -dije algo segura.

Sabrina:Eso esperamos..

Rowan:Quien llega último ala habitación de Cami paga a cada una 15$ dólares. -dijo y todas empezamos a correr ala velocidad de un vampiro y yo llegué primera.

Sofía:Lentas.-dije al entrar ala habitación.

Rowan:Segunda.-dijo entrando ala habitación.

Camila:Tercera.

Sabrina:Nose vale, como que es la menor y es la más rápida de todas nosotras.

Sofía:No lose. -dije con una pequeña risa.

Algo inesperadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora