Capítulo 54

500 36 11
                                    

PVO. Dove
Estaba en el cuarto con Sofía, estaba tratando de calmarme ya que después de lo que pasó en el bosque.... Cambie.

Sofía:Todo estará bien, tranquila, estoy aquí. -dijo cogiendo mi mano. -Se que es duro para ti todo esto, yo pase por eso, pero te ayudaremos a controlarte.

Eh de decir que cuando me daban la Bolsa de sangre para mi alimentación no la quería pero llegue a un momento en que no podía más y tube que..... Y desde ese momento no soy la misma.

José:Sofía ¿Puedes irte un momento? Necesito hablar con Dove. -dijo y Sofía asintió me dejó un beso en la cabeza antes de irse. -¿Quieres hablar?. -dijo y yo asentí con un suspiro.
PVO. Lauren
Estaba en el cuarto de Camila pensando en lo que acaba de pasar...Hace un rato estaba rechazando la sangre y ahora estaba tomándola con si me vida dependiera de ello.... Aunque en parte era cierto

Camila:Lauren, se que es difícil, yo también pase por esto, pero siempre estaré a tu lado. -dijo dándome un beso en la cabeza y cogiendo mi mano.

Sabrina:Camila¿Puedes salir un rato? Necesito hablar con Lauren. -dijo y Camila asintió para después irse. -¿Quieres hablar?. -dijo y yo asentí.
..........
Sabrina:Lauren, se que es nuevo, pero lo hizo para salvarte.

Lauren:Lose pero, es extraño.

Sabrina:Lauren ¿Puedes hacer algo por mi?. -dijo y asentí. -Quiero que le preguntes a Camila ¿Porque lo hizo? Aparte de la respuesta que ya todos sabemos ¿si?. -dijo y asentí para que luego ella saliera.

Camila:Como te fue con Sabrina?. -dijo entrando al cuarto.

Lauren:Bien, Camila ¿Porque lo hiciste?. -dije ya que me dio intriga lo que Sabrina me dijo.

Camila:Lauren ibas.....

Lauren:Lose, pero algo me dice que no me estas diciendo toda la verdad. -dije ya que nose porque pero sentía eso.

Camila:Porque.....

Lauren:Camila dime. -dije levantándome de la cama y poniéndome al frente de ella.

Camila:Porque te amo Lauren......

Hola!!! Disculpen por no subir tantos capítulos es que tengo muchos deberes y tuve aportes la semana pasada pero trataré de subir más capítulos.

También les quiero preguntar que les gustaría de que se tratara la próxima historia estoy entre dos...
1.-Sirenas y 2.-Hombres lobos, diganme.... Los quiero. ❤👋

Algo inesperadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora