Capítulo 51

480 37 4
                                    

PVO. Lauren
Lauren:Camila no quiero hablar contigo ahora, porfavor vete. -dije ya que Camila había entrado al cuarto.

Camila:Lauren me tienes que dejar explicarte.

Lauren:Ya lo se, pero entiende que es nuevo para mi, que de la noche ala mañana me Aya transformado en uno de ustedes.

Camila:Lo se, pero era la única forma de que no murieras, perdoname.

Lauren:Camila, no te odio porque se que estas sintiendo eso, pero no puedo hacerlo.

Camila:Nosotros de ayudaremos, no tienes de que preocuparte.

Lauren:Si estoy serca de mi madre y quiero morderla? Si estoy serca de cualquier persona y quiero morderla?.

Camila:Lauren tienes que entender, si no lo hacia ibas a morir.

Lauren:! Lose!, pero tu no me puede pedir que me calme, puedes irte.

Camila:Lauren...

Lauren:Porfavor Camila. -dije y Camila soltó un suspiro y luego se fue.
.........
PVO. Dove
Estaba en el cuarto pensado en que sería ahora de mi vida, no estaba entre mis planes ser un vampiro.

No podía salir, si salía posiblemente querría morder a alguien, peor aún si lo mataba.

Derrepente empeze a sentir mi garganta seca, pero ¿Que rayos me esta pasmado?. En ese momento tocaron la puerta.

Xx:Puedo pasar?. -dijo y reconocí esa voz.

Dove:Si.-dije y pasó. -Que pasa Sofía?.

Sofía:José, te mando esto. -dijo mostrándome la Bolsa de sangre.

Dove:No voy a tomar eso Sofía. -dije y me levante se la cama.

Sofía:Dove....

Dove:No Sofía, no puedo hacerlo... Cof .. Cof... Cof. -empeze a toser y ella lo noto.

Sofía:Tienes que tomarla para saciar tu sed de sangre.

Dove:No, no lo haré. -dije y empeze a sentir más mi garganta secarse.

Sofía:Dove...

Dove:No, y vete. -dije y ella suspiro y dejó la Bolsa en una mesita que estaba hay y se fue.

Me quedé sentada en la cama viendo la Bolsa de sangre, tenía tantas ganas de probarla pero no podía hacerlo.
PVO. Lauren
Estaba en la cama y empeze a toser, en ese momento entró Camila.

Camila:José te mano esto. -dijo mostrando la Bolsa de sangre.

Lauren:No tomaré eso.

Camila:Lauren....

Lauren:No Camila, no lo haré, ahora vete. -dije y ella se fue no sin antes dejar la Bolsa en una mesa que había allí.

Me quedé viendo la Bolsa de sangre, quería tomarla, pero no, tenía que controlarme.

Algo inesperadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora