PVO. Lauren
Camila:Lauren te amo, por eso lo hice porque no podría soportar que la persona a la que amo muera de nuevo. -dijo uniendo nuestras frentes y sabía a que se refería.Dove me contó que Camila tenía un novio Shawn pero murió por salvarla sin duda el la amaba.
Lauren:Camila.... Yo también te amo. -dije viendola a los ojos y luego me beso.
Conforme iba pasando el tiempo el beso se iba intensificando, su lengua entró en mi cavidad no me negué.
Lentamente nos fuimos acercando a la cama, nos miramos a los ojos por unos segundos y solo eso bastó para saber lo que iba a pasar.
PVO.Dove
José:Dove solo te digo que pienses bien las cosas, ¿Quieres que pase a Sofía?.José habló conmigo y realmente lo necesitaba, el me ayudó un poco a entender un poco más en esto.
Dove:Si.-dije ya que necesitaba hablar con ella, el asintió y dejó pasar a Sofía para que el luego se vaya.
Sofía:¿Como te sientes?.
Dove:Estoy un poco más tranquila. -dije en un suspiro.
Sofía:Quieres hablar?. -dijo y yo asenti para que luego ella se sentará conmigo. -De que no es fácil para ti todo esto, pero te prometo que no te dejaré sola en esto.
Dove:Lose, solo que es nuevo y necesito tiempo para adaptarme.
Sofía:Lose, tu madre llamó y dijo que volvería mañana.
Dove:No, Sofía no, no la puedo ver, apenas me puedo controlar y.... -dije empezando a desesperar.
Sofía:Hey, hey, hey tranquila, eso no va a pasar. -dijo tomando mi mano.
Dove:Como estas tan segura?.
Sofía:José le pidió permiso a tu mamá a que te dejara ir a un viaje afuera del pueblo, pero nos quedaremos aquí a ayudarlas.
Dove:Sofía.... Yo nose que haré si le ago algo ami madre.
Sofía:Eso no pasará, estarás bien. -dijo dandome un abrazo.
Por otro lado.......
Ryan:Laura hicistes lo que te pedí?.Laura:Por supuesto. -dijo y abrió la puerta dejando pasar a las dos....
Ryan:Es un gusto conocerlas Brenna y Sarah.
Como siempre Laura sigue las órdenes de Ryan, Ryan había pedido hacer un echizo de resurrección, para revivir a las dos chicas, porque las necesitaba para algo.....
Brenna:Que quieres a cambio?. -dijo ya que aunque parezca que la chica es estúpida no lo es.
Ryan:Conocen a los Daccarett?. -dijo y Brenna y Sarah se miraron.
Brenna Y Sarah:Habla.-dijeron las dos dispuestas hacer lo que sea para vengarse de lo Daccarett.
ESTÁS LEYENDO
Algo inesperado
FanfictionChloe Celeste Hosterman es una chica que se muda a un Pueblo no muy lejano con su madre ya que su padre había muerto y al llegar al pueblo inicia en una nueva escuela, al entrar a esa escuela se encontrará con alguien que Ara que cambie su mundo. S...