PVO. Sofía
Estaba afuera con mis hermanas y Dove esperando a Camila y a Lauren, todas estábamos nerviosas ya que no sabíamos si todo iba bien y si todo sale mal y Lauren sale corriendo la hipnotizaremos ya que no había nadie en la Universidad a estas alturas.Sabrina:! Pero que!. -dijo viendo hacia al frente donde se veía a Lauren llevando a Camila en su espalda al ver eso todas fuimos hacia ellas.
Rowan:Que le pasó?. -dijo cuando llegamos a ellas.
Lauren:Se expuso al sol y quedó débil.
Sofía:Eso significa que...
Lauren:Si lose, no le diré a nadie. -dijo y no pude evitar leer su mente y sonreí por lo que leí.
Sabrina:Bien será mejor que llevemos a Camila a casa.
Lauren:Yo la llevó. -dijo y todas a sentimos para luego irnos hacia nuestros autos.
...
Llegamos a casa y por suerte no estaba papá ya que si estaba era capaz de matar a Camila por averme exhibido así.Sabrina:Dejala en el sofá. -dijo a Lauren y ella le hizo caso.
Sofía:Será mejor que ustedes no vean esto. -dije a Dove y a Lauren ya que para que Camila se recuperará más rápido tenía que beber sangre.
Lauren:Quiero ver que le van hacer.
Rowan:No creo que les guste, solo no vean ¿si?.
Dove:No, nos iremos y punto.
Sofía:Perdóname.-dije y Dove funcio el ceño. -Ciegalas.-dije y Rowan las cegó.
Dove y Lauren:! Que rayos nos hicieron?! . -dijeron con enojo ya que no podían ver, Rowan tenia el poder de dejar ciega alas personas temporalmente y también puede hacer que las personas crean que están en otro lugar.
Sabrina:Aquí está. -dijo dándonos la Bolsa con sangre. -Que les paso?.
Rowan:Las cegue.
Sofía:Dame la Bolsa. -dije y me la dio para después yo hacer que Camila beba la sangre, mientras Camila bebía veía que se estaba recuperando asique retire la Bolsa lentamente.
Sabrina:Como te sientes?. -dijo una vez que Camila abrió los ojos.
Camila:Bien.-dijo ya recuperada.
Dove:Rowan me puede de volver la vista.
Lauren:Y ami también.
Rowan:Si.-dijo y les recuperó la vista.
Camila:Lauren?. -dijo viéndola y Lauren se acercó rápidamente a ella.
Lauren:Estas bien?.
Sabrina:Nosotras las dejamos solas. -dijo y todas nos fuimos hacia el comedor.
Dove:No vuelvan a quitarme la vista oyeron. -dijo viendonos ami y a Rowan.
Sofía:Era la única manera se que no vieran lo que teníamos que hacer.
Dove:Y que iban hacer?.
Rowan:Para que Camila se recuperará teníamos que darle sangre y cuando tomas sangre tus ojos se vuelven negros y no queríamos que vieran eso.
Sabrina:No sería muy agradable para ustedes, ahora sólo tenemos que preocuparnos de que fue lo que paso con ellas dos.
Sofía:Bueno por la que leí en la mente de Lauren ella y Camila ya sin novias.
Rowan:Significa que tenemos nuevo cuñada. -dijo y todas reímos.
Dove:Sabrina crees que puedas enseñarme Arco y flecha?.
Sabrina:Si, solo si Sofía accede. -dijo y me vieron ami.
Sofía:Si, solo te pido que la cuides. -dije y Dove me abrazo.
Sabrina:Te lo prometo. -dijo y ella y Dove se fueron al jardín a practicar.
Rowan:Tranquila todo va estar bien. -dijo animandome.
Sofía:Lose, lo que me preocupa es que va a pasar después se las tres semanas. -dije y mire por la ventana a Dove y a Sabrina quien estaba enseñando a Dove.
Por otro lado...
Se encontraba Laura sentada pensando en que decisión tomaran Sofía y Sabrina después de las amenazas que les mando.Xx:Enque tanto piensas señora sin corazón. -dijo desde el marco de la puerta de la Oficina de Laura.
Laura:Puedes dejar de ser tan inmadura y en vez de eso sigue con la siguiente fase del plan.
Xx:Tranquila Laura, tienes que tener paciencia. -dijo sentándose y poniendo las piernas encima del escritorio mientras ponía sus manos atrás de su cabeza.
Laura:Que este tranquila? No sabes cuanto tiempo eh esperado que Sofía y Sabrina Deccarett se unan a nosotros, ellas tienen que estar con nosotros no sabemos los poderosas que pueden ser.
Xx:Lose pero tienes que relajarte, primero aprende a caminar y luego a correr.
Laura:Bien pero no me falles Bella sabes de lo que soy capaz. -dijo y Bella solo salió de su Oficina dejando a Laura más inquieta que nunca.
Ella necesitaba que Sofía y Sabrina estén se su lado ya que ellas dos son las únicas que pueden ponerle guerra a ella y a los demás Originales, excepto por un poder que desde hace siglos no se ah presenciado.
ESTÁS LEYENDO
Algo inesperado
FanfictionChloe Celeste Hosterman es una chica que se muda a un Pueblo no muy lejano con su madre ya que su padre había muerto y al llegar al pueblo inicia en una nueva escuela, al entrar a esa escuela se encontrará con alguien que Ara que cambie su mundo. S...