Después de unas de humillación por parte de mi hermanas las cuales no dejaban de contarle a Dove cosas bergonzosas de mi, Rowan nos Convencio para jugar críquet.
Dove:Gané.-dijo y Sabrina se quedó con la boca abierta.
Camila:Cierra esa boca. -dijo riendo al igual que todas.
Rowan:Bien echo Dove. -dijo chocando los cinco con ella.
Sabrina:Como?.
Dove:Cuando estaba en Los Ángeles papá me llevaba a todas sus reuniones y ay jugaba con los demás niños.
Camila:Si pero a Sabrina jamás le han ganado, hasta ahora. -dijo riendo.
Sabrina:Esta bien, lo voy a reconocer ganaste, ¿Una revancha?.
Rowan:Que tal si en vez de jugar de nuevo vamos a dar una vuelta.
Sofía:No podemos salir.
Rowan:Digo por el invernadero, ¿Quieres conocerlo?. -le dijo a Dove.
Dove:Claro.-dijo y las dos fueron al invernadero, las tres decidimos esperarlas en el jardín pero luego recordamos algo.
Sabrina, Camila y Sofía:! Rowan espera!. -dijimos y salimos corriendo ya que ya habían entrado al invernadero.
Rowan:Y aquí están las orquídeas. -dijo mostrándole las flores.
Dove:Y estas que son?. -dijo viendo las únicas plantas que no quería que viera.
Sofía:Es verbena. -dije y ella dio la vuelta con cara de ¿Que es?. -Es lo que nos daña.
Dove:Y porque la tienen aquí?.
Camila:Fue decisión se papá tenerlas, por eso nunca nos dejó Vanir a esta parte del invernadero. -dijo y derrepente Sabrina se aferró ami brazo muy fuerte.
Rowan:Sabrina que pasa?. -dijo poniéndose alado de ella, una vez que dejó de aferrarse ami brazo cayó alado de Rowan la cual la cogio antes de que se cayera.
Sabrina:Ya vienen. -dijo agobiada.
Dove:Quienes?.
Sofía:Los originales. -dije ya que leí la mente de Sabrina y ví lo que vío.
Camila:Lo que faltaba. -dijo enojada.
Sofía:Calmense, no va a pasar nada, solo quieren ver quien es el responsable de estos ataques y luego se Irán, no nos harán nada.
Rowan:No recuerdas lo que pasó cuando papá no quiso dejar que se las lleven a Sabrina y a ti. -dijo y recordé lo que pasó ese día el peor de mi vida sinceramente.
Flashback..............................
Estábamos todas en la Sala hablando de varias cosas al azar y riendonos cuando sonó la puerta y papá abrió.José:! Ya te lo dije, no te las voy a dar Laura!. -dijo caminando hacia la Sala donde nosotras estábamos de pie.
Laura:No tienes otra opción, Sofía y Sabrina son más poderosas de lo que imaginas y tu no podrás controlarlas asique mejor damelas.-dijo poniéndose al frente de todas nosotras.
Sabrina:Papá es capaz de todo y tu no tienes porque venir a nuestra casa así.
Laura:Vaya que enérgica.
Sofía:Papá es capaz de muchas cosas, y aunque nos efrecas todo el dinero del mundo no vamos a dejar a esta familia.
Laura:Entiendo, pero un día volveré y será para llevarmelas. -dijo y se fue.
Fin del flashback.......................
Sofía:Lo recuerdo, pero no nos van a convencer de eso, mejor lleva a Sabrina a su habitación. -dije y Rowan junto a Camila se la llevaron.Dove:De que es lo que estaba hablando Rowan?.
Sofía:Un día Laura un miembro de los originales vino aquí para llevarnos a Sabrina y ami porque según ella José no podía ayudarnos a controlar nuestros poderes, pero le dejamos bien claro que no nos íbamos a ir con ella.
Dove:Entonces cuando venga acá intentara llevarte de nuevo?.
Sofía:Lo dudo,pero no tengo que subestimarlos, tenemos que salir de aquí ya está empezando a ser efecto la verbena. -dije ya que con tan solo oler la verbena me mareaba, salimos del invernadero y fuimos hacia la habitación de Sabrina para ver como estaba.
ESTÁS LEYENDO
Algo inesperado
FanfictionChloe Celeste Hosterman es una chica que se muda a un Pueblo no muy lejano con su madre ya que su padre había muerto y al llegar al pueblo inicia en una nueva escuela, al entrar a esa escuela se encontrará con alguien que Ara que cambie su mundo. S...