PVO. Dove
Salí de clases y fui directamente hacia mi casillero para ir ala cafetería.Sofía:Hola.-dijo con una sonrisa.
Dove:Hola.-dije dándole un abrazos para luego darle un beso.
Sofía:Como te fue?.
Dove:Bien y ati?.
Sofía:Bien, tengo que ir con mis hermanos te veo en clase de Ciencias ¿si?.
Dove:Esta bien. -dije antes de darle un beso y ella se fue cerré mi casillero para luego irme hacia la cafetería.
..........................................................
Llegue ala cafetería y cuando entre todos se me quedaron y sabía claramente porque era, era porque seguramente me vieron con Sofía.Brenna:Hey te vas a quedar ay o vas a venir con nosotros?. -dijo salvándome yo solo asenti y fuimos hacia la mesa donde ya estaban los chicos.
Dove:H-ola.-dije nerviosa porque todos me estaba mirando.
Michell:Hola, como te fue en clases?.
Dove:Bien supongo.
Brenna:Michell acompañame. -dijo y los dos se pararon de la mesa para dejarme sola con Sarah.
Sarah:Asique tu y Daccarett. -dijo jugando con su manzana.
Dove:Si.-dije confundida ya que ella parecía molesta.
Sarah:Cuando pasó?.
Dove:En la fiesta de Brenna.
Sarah:Me tengo que ir al entrenamiento los veo luego. -dijo ya que habían llegado Brenna y Michell y ella se fue.
Dove:Sarah esta bien?.
Michell:Quien sabe, esta así desde la mañana.
Brenna:Si incluso en gimnasia estaba distraida.
Dove:Ahh.-dije y me puse a pensar en porque Sarah se estaba comportando así.
Comenzamos a hablar de puras tonterías y sonó el timbre salí rápido de la cafetería para ir a clase para ver a Sofía ya que no fue al almuerzo.
Cuando llegue no estaba y ya todos estaban en sus asientos.
Profesor:Pasa algo señorita Hosterman?
Dove:No, nada. -dije y me senté en mi lugar, ¿porque Sofía no estaba aquí?.
..........................................................
Profesor:Bien chicos quiero.... -no pudo terminar lo que iba a decir ya que vio hacia la ventana y todos lo acompañamos vimos una avalancha y recordé que Sofía estaba en el bosque. -! Todos afuera!. -dijo y yo salí rápido ya que quería ver si Sofía estaba bien o no.
......................................................
Todos estábamos afuera pero yo seguía angustiada de saber si Sofía estaba bién o no, donde estará, no podía pensar en otra cosa que no sea Sofía.Brenna:Hey estas bien?. -dijo sacandome de mis pensamientos.
Dove:Algo.
Michell:Porque?.
Dove:Porque.......
Brenna:Miren ese no es Shawn?. -dijo viendo que unos señores lo traían en los brazos.
Dove:Dios mío. -dije tapandome mi cara con las dos manos y ví alo lejos que estaban Sofía, Sabrina, Rowan y Camila y estaban llorando.
Michell:Creo que deberías ir aver a Sofía. -dijo y yo fui corriendo a verla.
Dove:Sofía lo siento. -dije abrazandola y ella me correspondió. -¿Que fue lo que pasó?.
Camila:Los lobos eso fue lo que pasó. -dijo enojada y al mismo tiempo llorando.
Dove:Como?.
Sofía:Te explicaré luego ahora sólo queremos irnos. -dijo y Sabrina ayudó a Camila a caminar para ir hacia su auto.
Dove:Que fue lo que pasó?.
Sofía:Estabamos cazando y derrepente oímos un ruido fuimos aver y era Bella quien tenía Amis hermanos atados a un árbol y les había echado gasolina y después de eso les tiro una antorcha encendida y eso fue lo que pasó.
Dove:Sofía yo de verdad lo siento. -dije abrazandola de nuevo.
Sofía:Mi hermano murió por ellos y eso no se va a quedar así. -dijo enojada.
Dove:Sea lo que sea que quieras hacer Sofía no lo agas.
Sofía:Dove acaban de matar ami hermano por algo que no hizo.
Dove:Debes pensar las cosas.
Sofía:No tengo que pensar nada.... -no término lo que iba a decir ya que vio que todos empezaron a verlas a ella y a sus hermanas. -Tengo que irme.
Dove:Voy contigo. -dije y la cogí de la mano para irnos hacia su auto.
........................................................
Llegamos a casa de Sofía y bajamos del auto para luego entrar a su casa, cuando, entramos vimos a Jenifer y a Thomas en la Sala.Dove:Sofía no!. -dijo cogiendola del brazo ya que se iba a lanzar a Thomas.
José:Camila, Sabrina, Rowan no!. -dijo ya que también se iban a lanzar encima de Jenifer.
Sofía:Que rayos hacen ellos aquí?.-dijo enojada.
José:Vinieron a advertirnos sobre Bella.
Camila:Muy tarde Bella mató a Shawn. -dijo llorando.
Jenifer:Chicas lo siento mucho.
Sabrina:No lo sientas después de todo eso es lo que hacen los lobos.
Thomas:No voy a dejar que le hables así ami madre.
Dove:Pero Sofía si tiene que dejarse hablar así por ti?. -dije enojada.
José:Se calman, Jenifer será mejor que te vayas. -dijo y Jenifer se fue pero Thomas se quedó viendo cara a cara con Sofía y no hay duda que si las miradas mataran el ya estaría muerto.
Dove:Calmate ¿si?. -dije susurrandole en el oído y ella me vio asintiendo y se fue Thomas.
José:Camila lo siento. -dijo abrazandola.
Sabrina:Ésto no se va a quedar así. -dijo enojada.
Sofía:Tienes razón. -dijo enojada.
José:Nadie Ara nada, no sabemos a que nos enfrentamos.
Rowan:Pero.....
José:Pero nada, quedó claro?. -dijo y las tres asintieron. -Bien, Camila ven conmigo. -dijo y se fue con Camila hacia su habitación.
Sabrina:Esto no es justo.
Sofía:Lo se, pero ya oíste a papa no podemos hacer nada.
Dove:Chicas tranquilas, ya van atrapar a Bella pero necesitan pensar con la cabeza fría para hacer eso no deben actuar por impulsos.
Rowan:Dove tiene razón.
Sabrina:Bien no are nada.
Rowan:Bien, ¿Sofia?.
Sofía:Bien, yo tampoco are nada. -dijo resignada.
Rowan:Preparé algo de té ¿Me ayudas?. -dijo a Sabrina la cual asintió y fueron hacia la cocina.
ESTÁS LEYENDO
Algo inesperado
Fiksi PenggemarChloe Celeste Hosterman es una chica que se muda a un Pueblo no muy lejano con su madre ya que su padre había muerto y al llegar al pueblo inicia en una nueva escuela, al entrar a esa escuela se encontrará con alguien que Ara que cambie su mundo. S...