PVO.Sofía
Esto no puede ser verdad, el esta parado al frente mío.Xx:Pero que pasa? Acaso no me extrañaron?. -dijo con una sonrisa burlona.
Camila:Que quieres Ryan?.
Ryan:Creo que ya se los dije una vez.
Sabrina:No dejaremos que agas lo mismo que hicistes con aquellos niños.
Ryan:Como lo harán? Matandome.-dijo riendo.
Sofía:Si es necesario si Ryan.
Ryan:Sofía no me presentaras?. -dijo ya que vio a Dove que estaba atrás mío al igual que Lauren que estaba atrás de Camila. -Soy Ryan y tu linda?.
Dove:Porque no mejor te vas y nos dejas en paz.
Ryan:Vaya que enérgica, me gusta.
Rowan:Lárgate de aquí.
Ryan:Dejame pensarlo..... No. -dijo y empezó a atacarnos.
Mis hermanas y yo estabamos peleando, mientras que Dove y Lauren lo hacían tambié.
Ante un descuido mío logró capturar a Dove.
Sofía:Le llegas hacer algo y te mató. -dije enojada.
Ryan:Inténtalo.-dijo y saco sus colmillos los iba a clavar pero Dove lo apuñalo con una de sus flechas asiendo que Ryan la empujara.
Lauren:Estas bien?. -dijo levantando a Dove y ella dijo si.
Ryan:Esto no se queda aquí. -dijo y se fue adolorido.
Sofía:Estas bien?. -dije cuando llegue hasta donde estaba Dove.
Dove:Si, no te preocupes.
Sabrina:Definitivamente lo voy a matar.
Rowan:Digo lo mismo.
Camila:Estoy con ustedes, será mejor que llevemos a Dove a Casa. -dijo y puse mi mirada en ella que estaba adolorida.
...........
Una vez cuando llegamos a casa, papá cogió el botiquín y curó a Dove y a Lauren quienes tenían golpes por la pelea.José:No quiten eso y limpiense las heridas una vez a la semana. -dijo y se fue.
Sabrina:Les duele?.
Lauren:Un poco nada más.
Rowan:Bien, iré al bosque aver si hay algún rastro de Ryan.
Sabrina:Voy contigo. -dijo y se fueron.
Camila:Necesitan descansar, ven. -dijo y cogió a Lauren con cuidado y la subió a su habitación.
Sofía:Segura que no te duele, porque si quieres....
Dove:Estoy bien, tranquila, solo un poco cansada.
Sofía:Bien, conozco un lugar. -dije y ayude a Dove a levantarse para irnos.
........
Dove:Es necesario que tenga tapada los ojos?. -dijo ya que el lugar donde la quería llevar era sorpresa.Sofía:Si, ahora para, estas lista?. -dije y ella asintió. -Mira. -dijo una vez que quité mis manos de sus ojos.
Dove:Sofía es hermoso. -dijo y empezando a caminar hacia el centro del Bosque donde era realmente hermoso.
Sofía:Aquí vengo aveces cuando necesito despejarme. -dije sentandome al igual que ella.
Dove:Es genial. -dijo tomando mi mano.
Sofía:Dove, no soy fuerte, es decir no pude ni siquiera poder anticipar el ataque de Ryan hacia tí y....
Dove:Hey, no, no tienes porque echarte la culpa de todo Sof, fue un accidente nada más.
Sofía:No, si yo ubiera estado más atenta a lo que pasaba esto. -dije señalando el golpe que tenía en el brazo. -No ubiera pasado.
Dove:Sofía mirame. -dijo y la mire. -con tus otros ojos. -dijo y dí un suspiro para luego cerrar mis ojos para luego abrirlos y verla con mis otros ojos. -No tienes porque echarte la culpa, todo fue un accidente nada más ¿si?. -dijo uniendo nuestras frentes.
Sofía:Esta bien. -dije aún viendola con mis otros ojos, y ella me dio un beso, sin decir nada más.
Era increíble como una persona llega a tu vida sin previó aviso y te cambia todo, Sabrina ni siquiera pudo ver a Dove, hay algo que siempre eh querido saber y es ¿Que pasará con la vida de la persona que amas es mortal? Siempre eh querido saberla.
José nos hablaba de su historia se amor pero dijo y la tubo que dejar al final, no siempre los cuentos de amor terminan feliz, y es cierto.
Pero aquí estoy, con una chica que con tan solo verla el primer día que llegó ala Universidad me quedé totalmente pérdida, no sabía ni como describirlo, no se si fue su cabello, su sonrisa o sus hermosos ojos verdes pero de algo si estoy se segura y esque no voy a dejar que nada le pase.
Perdón por no actualizar muy seguido como antes es que eh tenido mucha tarea y no me da el tiempo, una vez más perdón te espero que disfruten el capítulo, los quiero adiós. 👋❤
ESTÁS LEYENDO
Algo inesperado
FanfictionChloe Celeste Hosterman es una chica que se muda a un Pueblo no muy lejano con su madre ya que su padre había muerto y al llegar al pueblo inicia en una nueva escuela, al entrar a esa escuela se encontrará con alguien que Ara que cambie su mundo. S...