Capítulo 19

772 44 5
                                    

PVO. Dove
Me desperté hice mi rutina diaria y baje a prepararme algo de comer ya que mamá se levantaba más temprano que yo para ir al trabajo.

Una vez termine de desayunar tomé mis cosas y salí para ir ala Universidad.
..........................................................
Cuando llegue ala Universidad todos se me quedaron viendo, trate de no prestarle mucha atención para seguir con mi camino hacia los casilleros para dejar algunas cosas.

Brenna:Hola Dove. -dijo acercándose ami.

Dove:Hola Brenna ¿Como estas?. -dije mientras sacaba algunas cosas de ni casillero.

Brenna:Bien, Oye Sofía como esta?.

Dove:Tratando de sobrellevarlo. -dije ya que se refería a lo de Shawn.

Brenna:Si necesitas ayuda solo dime. -dijo con una sonrisa.

Dove:Gracias, mejor vamos a clases. -dije ya que sonó la campana para iniciar las clases.
...................................................
Llegó la hora del almuerzo, fui hacia la cafetería con Brenna y Michel que se nos unió en la clase de historia.

Llegamos ala cafetería y nos sentamos en nuestra mesa de siempre y empezamos hablar de cosas al azar.

Sarah:Hola chicos. -dijo sentándose alado mío.

Michel, Brenna y Dove:Hola.

Michel:Te fue bien en las pruebas Sarah. -dijo con una sonrisa.

Sarah:Gracias.

Dove:Que pruebas?.

Sarah:Pruebas para el equipo de Fútbol, lo sabrias si no estuvieras ocupada con tu noviesita.-lo último lo dijo con enojo.

Dove:En primer lugar no sabía que harías las pruebas, en segundo lugar llegue casi a mitad de año lo cual significa que no estaba imfomada y en tercer lugar Sofía esta pasando por algo muy fuerte la pérdida de su hermano. -dije enojada.

Sarah:Dove yo......

Dove:Saben no voy a seguir tolerando esto, adiós los veo luego. -dije levantándome de mi asiento y dirigiéndome hacia la salida de la cafetería para irme hacia las canchas ya que ay podría tomar un poco de aire.

Mientras caminaba hacia las canchas me tropeze con una chica asiendola caer.

Dove:Perdoname no venía en mis cinco sentidos. -dije ayudándola a levantarse. -¿Estas bien?.

Xx:Si, no te preocupes fue un accidente, soy Lauren Jáuregui y tu?

Dove:Chloe Celeste Hosterman, pero me puedes decir Dove. -dije dándole la mano.

Lauren:Bien Dove, me puedes decir donde está la cafetería, esque soy nueva.

Dove:Claro, pero que tal si en vez de ir ala cafetería vienés conmigo alas canchas, no quiero ir porque tuve un problema con una amiga.

Lauren:Bien, vamos. -dijo y fuimos hacia las canchas.

Cuando llegamos alas canchas empezamos hablar de cualquier cosa al azar y siempre nos reíamos, Lauren es una chica súper chistosa me agrada.

Lauren:Y dime Dove tienes novio o novia?.

Dove:Si tengo, se llama Sofía Deccarett.

Lauren:Lindo nombre.

Dove:Gracias, y tu tienes novio o novia?.

Lauren:No, tuve pero ya no.

Dove:Que pasó?.

Lauren:Pues tuvimos algunas diferencias por eso terminamos, mejor entremos a clases. -dijo ya que había sonado la campana, asentí y recogimos nuestras cosas para luego dirigirnos hacia el Salón de Biología.
......................................................
Profesor:Bien chicos van hacer un trabajo en parejas pero antes les quiero presentar a una alumna nueva, ella es Lauren Jáuregui. -dijo y Lauren se paro se su asiento para presentarse. -Bien, como decía el trabajo van hacerlo en parejas, la página 125 y 126 harán un resumen y luego harán una pequeña investigación la cual me traerán mañana. -dijo y todos asentimos. -Pueden hacerlo con quien quieran. -dijo y Sarah me vio ami ya que estabamos en la misma clase pero no quería ir con ella porque aún seguía enojada.

Dove:Que te parece si asemos el trabajo las dos?. -le dije a Lauren.

Lauren:Encerio?. -y asentí. -claro, gracias. -dijo y yo sonreí para luego empezar hacer el trabajo.
.................................................
Las clases terminaron asique fui hasta el estacionamiento con Lauren, de verdad me caía súper bien.

Lauren:Y creo que llegamos. -dijo cuando llegamos hasta mi auto.

Dove:Si, oye donde vives?.

Lauren:Calle Ryfort 314

Dove:Eso queda alado de mi casa. -dije con una sonrisa.

Lauren:Woo, creo que somos vecinas. -dijo con una pequeña risa.

Dove:Si, oye quieres que te llevé?.

Lauren:Claro, así sirve y nos ponemos de acuerdo para la tarea. -dijo y nos subimos ami auto para ir hacia mi casa.
..................................................
Llegamos y entramos ami casa, después de eso Lauren y yo empezamos hacer el trabajo que los habían dejado.

Lauren:Al fin!. -dijo tirándose al sofá y yo rei.

Dove:Si, Oye que hora es?.

Lauren:Las 3:40, si que hemos trabajado, será mejor que me valla mamá estará preguntando por mí. -dijo acomodando sus cosas.

Dove:Te acompaño hasta la puerta. -dije y ella asintió, llevé a Lauren hasta la puerta y me encontré con una sorpresa. -Sofía ¿Que haces aquí?. -dije con una sonrisa.

Sofía:Vine a verte.

Dove:Bien, Sofía ella es Lauren Jáuregui, es nueva en la Universidad. -dije presentándola.

Lauren:Un gusto. -dijo dándole la mano a Sofía.

Sofía:Igualmente Lauren. -dijo aceptando la mano de Lauren.

Lauren:Me tengo que ir, adios cuídense. -dijo y se fue.

Dove:Estas bien?. -dije cuando ví a Sofía ya que se notaba algo tensa.

Sofía:Si, puedo pasar?. -dijo y yo asentí asiendome un lado para dejarla pasar. -Y que ha pasado en la Universidad?.

Dove:Nada interesante, solo un trabajo en equipos y ya.

Sofía:Bien, Oye estas bien? No ha venido alguien o algo?.

Dove:Si estoy bien no te preocupes.-dije dándole un abrazo. -Como esta Sabrina y Camila?.

Sofía:Sabrina esta bien, Camila tratando de llevarlo.

Dove:Bien, no han llegado todavía los.....

Sofía:Originales.-dijo y yo asentí. -Pronto, por ahora no quiero preocuparme por eso, quiero estará al pendiente de tí. -dijo tomando mi mano.

Dove:Ya te dije no ha venido nada ni nadie, y además tengo verbena que no sabe nada mal. -dije con una pequeña risa.

Sofía:Bien, pero eso no va impedir que éste contigo. -dijo poniendo sus manos en mi cintura y yo pasaba los brazos alrededor de su cuello.

Dove:Te quiero Sofía.

Sofía:Yo también te quiero Dove. -dijo antes de besarme.

Algo inesperadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora