PVO. Camila
Estaba con la amiga de Dove en el auto conduciendo a nose donde la verdad esque solo nos montamos en los autos y salimos de ay.Lauren:A donde vamos?.
Camila:No Lose, donde vamos?. -dije en un susurro para que una de mis hermanas me escuchará.
Sabrina:Hacia la casa de Dove..
Camila:Vamos ala casa de Dove, ¿Sabes donde queda?.
Lauren:Si, queda alado de mi casa.
Camila:Bien, me vas indicando por donde es ¿si?. -dije y ella asintió, nose porque pero sentía que ella estaba nerviosa. -Estas bien?.
Lauren:S-si.
Camila:Tomá.-dije dándole una botella de agua que tenía ay.
Lauren:Gracias.-dijo y la tomó. -Que le pasó a esa chica?
Camila:Quien sabe, es la primera vez que veo a alguien así. -mentí si ella supiera lo que eh visto toda mi vida ni se lo imaginaria. -Que fue exactamente lo que pasó?
Lauren:Dove y yo llegamos ala cafetería y nos sentamos con esos dos chicos Brennan y Michel y derrepente llegó esa chica y empezó a gritar como loca hasta que tu y tus hermanas llegaron, ¿Tu que crees que le Aya pasado?.
Camila:No lose y ¿Tu que crees?.
Lauren:Que no le dieron a noche. -dijo y no pude evitar reír por lo que dijo. -Que? Solo digo la verdad. -dijo riendo al igual que yo.
Camila:Esque.... -no pude terminar lo que dije ya que yo seguía riendo, la única persona que lograba hacerme reír así era Shawn pero por alguna extraña razón esta chica lo hacia con facilidad y la acabo de conocer.
Lauren:Ya llegamos, calmate pareces el Guasón. -dijo y seguí riendo al igual que ella.
Camila:Ok ya. -dije tratando de no reír más.
Lauren:Mejor bajemos antes de que te dé otro ataque. -dijo y las dos salimos del auto para encontrarnos con mis hermanas y Dove.
Dove:Creo que tengo que entrar, las veré después. -dijo antes de darle un beso a Sofía y despedirse de nosotras. -Vienés. -dijo a Lauren.
Lauren:Claro, las veo mañana. -dijo y se despidió de nosotras.
Sabrina:Que tal si mejor nos vamos.
Camila:C-claro.-porque tartamudeaba? Acaso me volví enamorar, eso es imposible una vez que te emprimas de alguien y se va no puedes volver a enamorarte ¿O si?.
ESTÁS LEYENDO
Algo inesperado
FanfictionChloe Celeste Hosterman es una chica que se muda a un Pueblo no muy lejano con su madre ya que su padre había muerto y al llegar al pueblo inicia en una nueva escuela, al entrar a esa escuela se encontrará con alguien que Ara que cambie su mundo. S...