Capítulo 39

653 45 8
                                    

PVO.Sofía
Estábamos en casa sin nada que hacer ya que uno, no había clases, dos Dove estaba en casa ayudando a su madre y tres no tenía ni la menor idea que hacer.

Camila:Hey, que tienes planeado hacer?. -dijo sentándose con Lauren ya que ella vino a desayunar con nosotras.

Sofía:A que te refieres?. -dijo sin entender.

Lauren:Hoy es el cumpleaños de Dove. -dijo y yo abrí mis ojos como platos.

Sofía:! ¿Que?!. -dije y me levante rápidamente.

Sabrina:Espera, como es que no sabes sobre eso? Osea llevas saliendo con Dove casi por 6 meses y no sabes? Si que eres la peor novia del mundo. -dijo y rieron.

Sofía:Bueno, ese tema nunca lo topamos. -dije y era verdad en el tiempo que estábamos juntas nunca nos preguntamos cuando cumpliamos años.

Rowan:Si yo fuera Lauren ahora estuvieras tres metro bajo tierra. -dijo y rieron.

Lauren:Que harás?.

Sofía:Nose, tengo que irme. -dije y cogí las llaves de mi auto para irme hacia alguna tienda para comprarle algo a Dove, como pude ser tan tonta? Al no saber cuando era el cumpleaños de mi novia.
.................
Estaba en un mini centro comercial que había ay en el pueblo estaba viendo que le podía comprar a Dove pero no se me venía nada a la mente.

Xx:Si que estas mal. -dijo una voz familiar.

Sofía:No se que rayos darle Lauren. -dije frustrada.

Lauren:Como es que has vivido como por 100 años y no sabes sobre esto?

Sofía:Bueno, nunca ante me había enamorado de una humana.

Lauren:Que le gusta a Dove?. -dijo levantando una ceja.

Sofía:La música, le gusta leer aveces, le gustan los chocolates, le gusta el color morado.

Lauren:Bueno, inspirate en eso para ver que le puedes comprar y su madre va hacerle una fiesta esta noche con todos sus amigos, es alas 8:00 pero tu llega unos 30 minutos después.

Sofía:Porque?.

Lauren:Porque nadie llega puntual a una fiesta. -dijo y yo reí. -sabes en ese puesto de Aya puede aver algo que le guste.

Sofía:Que haces aquí? Cuando me fui se casa ví que estabas con Camila.

Lauren:Vengo aver algunas cosas para decorar ya que estoy ayudando a la madre de Dove, te veo en la noche. -dijo y se fue.

Fui hacia la tienda y ví que tenía varias cosas, vestidos, anillos, collares etc, estaba viendo un brazalete cuando una voz me interrumpió.

Xx:Hola, ¿Enque te puedo ayudar?. -dijo una señora atrás mío.

Sofía:Hola... Amm hoy es el cumpleaños de una persona muy especial para mi y no se que darle.

Señora:Pues yo te puedo ayudar en eso, ven por aquí. -dijo y me guió hasta un lugar donde había vestidos y más accesorios.

Señora:Y como es el?.

Sofía:No es un ella, es para mi novia.

Señora:Entonces somo es ella?.

Sofía:Es muy alegre, es inteligente, es divertida y con tan solo con que me dedique una sonrisa yo estoy más que feliz.

Señora:En ese caso, creo que tengo lo indicado para tí. -dijo y saco un brazalete con alas de una caja. -si ella es como me dices, este regalo es el perfecto. -cogí el brazalete y lo mire detalladamente, era muy bonito a decir verdad y creo que le gustara a Dove.

Sofía:Gracias, me lo llevó.
Tiempo después.......
Estaba en el auto en dirección a la casa se Dove ya que hoy era su cumpleaños, cuando llegue mis hermanas bajaron de sus autos al igual que yo y entramos a la casa.

Cuando entramos vimos que no habían muchas personas pero eso no me importó lo que quize es verla a ella para poder felicitarla.

Cuando dí la vuelta la ví estaba con un vestido azul con unas botas café, Lauren la fue a abrazar y a felicitarla, al igual que mis hermanas las cuales les dieron un regalo.

Sofía:Feliz cumpleaños linda. -dije dándole un abrazo.

Dove:Gracias.-dijo con una sonrisa. -estas linda.

Sofía:Pero tu lo estas más. -dije y ella me dio una beso.

Lauren:Dovey ven a soplar las velas. -dijo y fuimos ala mesa donde estaba el pastel.
...........
Después de cantarle el feliz cumpleaños a Dove, ella fue a fuera así que fui con ella.

Sofía:Te traje algo.

Dove:No era necesario Sofía.

Sofía:Pero quiero hacerlo. -dije y saque el brazalete con alas que compre.

Dove:Sofía, esta Hermoso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dove:Sofía, esta Hermoso. -dijo viéndolo. -De verdad no debiste.

Sofía:Pero quise hacerlo, Dove eres muy importante para, eres una de las mejores personas que eh conocido y se que cuando este mal o toque Fondo siempre vas a estar para mi. -dije poniéndole el brazalete. -Y si te preguntas porque las alas es porque para mi eres un Ángel el cual siempre voy a querer.

Dove:Te quiero Sofía. -dije pasando sus brazos alrededor de mi cuello.

Sofía:Yo también te quiero Dove. -dije antes de darle un beso.

Algo inesperadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora