Ch2: Otra vez pero solo contigo...

2.1K 127 67
                                    

Era de día, para ser exactos eran las...el palito grande está en el doce y el chiquito esta en el nueve.

Al bajar vi a Lincoln beber solo leche, le dije:

Leni: Hola Linky, qué tal?

Lincoln: Bien lista para comenzar a entrenar.

Leni: Claro pero primero a desayunar.

Lincoln: Claro!!!

Desayuné con Linky, él me miraba de reojo, yo cuando lo miraba fijamente el se ponía nervioso.

Entonces terminamos de desayunar y nos dirigimos al patio.

Me dijo:

Lincoln: Bien Leni lo haremos haciendo algunos métodos y sobre todo en Leninez (sonriendo).

Leni: Gracias Linky, bueno comenzemos.

Entonces Linky saco una hoja con unas líneas las cuales debía pasarle encima el lápiz, me dijo que lo haga pero que me concentre en eso.

Leni: Está bien Linky.

Comencé a delinear hasta que...

Leni: Que bonito vestido!!!

Lincoln: Leni se supone que debías concentrarte, bueno probemos de nuevo.

Me dio otra hoja para delinear, comenze derrepente...

Leni: Cliff y Charles Hola!!!!

Nuestras mascotas se sorprendieron y salieron corriendo.

Lincoln: Esto será largo...

Nos pasamos casi tres horas, Linky apesar de una y otra vez distraerme me miraba feliz porque hace tiempo que no la pasábamos juntos.

Bueno ya era el medio día y algo más, almenos en el último ejercicio no me distraje con las revistas de moda que Lincoln me puso a unos centímetros cerca de mí.

Nos fuimos a la sala, nos dejaron una nota:

Chicos como estaban tan ocupados nos fuimos al centro comercial a almorzar y pasear ya volvemos en la noche.
Pdta: Hay comida en la alacena, son albóndigas con spaghetti, pásenla bien.

Me quedé mirando a Linky, el se rió, después me dijo:

Leni: Bueno creo que mejor almorzamos y después vemos que vamos a hacer juntos.

Lincoln: C-Claro Leni (muy nervioso).

Linky subió rápido a su cuarto, estaba demasiado rojo su rostro derrepente tiene fiebre.

Entonces me dirigí hacia la alacena a calentar las albóndigas y servirlas.

En media hora hice otros spaghetti's los de ahí se veían raros, llame a Lincoln.

Bajo menos rojo, entonces...

Leni: Haber (pone su mano en su frente de él).

Lincoln: Q-que pasa L-Leni?

Leni: Quería asegurarme que estabas bien.

Lincoln: Bueno Leni si estoy bien, no tanto como para escalar montañas pero sí estoy bien.

Leni: Que gracioso era Linky bueno a comer...

Comimos nosé pero me sentí feliz, muy feliz al lado de Linky, él siempre estaba ahí para mí, no sé pero mi corazón latía fuerte.

Después de eso le dije que practicaramos más, entonces...

Lincoln: Bien Leni esto es lo que haremos, comenzarás a caminar de frente pero no cierres los ojos.

Aprendiendo a Amar...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora