Ch32: Estos diez años nuestros...

946 69 96
                                    

Lincoln: Donde estás?

Leni: Sal ya...me estás asustando.

Lincoln: Te daré algo grandioso.

Leni: Te llevaré a comprar lo que quieras, pero no nos asustes.

No escuchábamos ni un ruido, parecía que había desaparecido, pero mi instinto me decía que ella estaba más cerca de lo que yo creía, entonces...

Leni: Bien juguemos entonces (en mi mente), bueno Linky vamos a salir al centro de la ciudad, seguro que allá venderán unos buenos helados, pero sobre todo, hay unas tiendas donde venden unos vestidos fabulosos.

Le guiñé el ojo a mi amor, entonces me dijo:

Lincoln: Claro Len, vamos rápido, hay ofertas, de 3x1, eso solo ocurre cada seis años.

Leni: Bueno vamos, cerremos todo, ya que nadie quiere venir con nosotros.

En dos se escucha un ruido de unas cajas, y en eso sale...

Leni: Ya vez Linky, la psicología inversa siempre sirve.

Lincoln: Claro Len, siempre arreglas todo estos asuntos.

Liena: Mami, papi no se olviden de mí.

Lincoln: Nunca lo haríamos cielo, solo que debíamos hacerlo para no demorar en ir al dentista.

Liena: No, no me gusta ir allí.

Leni: Hija, solo será un rato, solo una revisión, nada más.

Lincoln: Hija, después de allí vamos al centro comercial, y te compro algo que te guste, de acuerdo?

Liena: Está bien papi.

Y nos dirigimos rumbo al dentista, en nuestra camioneta, la mejor de todo el mundo, pequeña bandida, aún después de años no nos dejaba, era la mejor camioneta del mundo.

Lincoln manejaba, yo iba atrás con nuestra hija, Liena Loud, pues que les puedo contar chicos, han pasado diez años desde que dejamos nuestro hogar.

Ha sido difícil aceptar estar Lejos de nuestra familia, pero era para su bien y nuestro bien.

Hace diez años teníamos la edad de trece y dieciocho años, ahora tenemos veintitrés y veintiocho.

Ya vieron a nuestra hija, Liena, tiene cinco años, la tuvimos a la edad de diecisiete y veintidós, cómo olvidar cuando llegamos acá fue un largo viaje desde Michigan para llegar acá, fue por recomendación de Clyde, nos dijo que aquí no se necesita tantos trámites para vivir, así que todo sería mejor, pues estamos en Nebraska, salir de Michigan, pasar por Indiana, Illinois, Misuri, Kansas y finalmente Nebraska fue una bonita experiencia de un mes.

Sí, lo sé, el clima acá no es el más agradable, pero Lincoln y ahora mi pequeña Liena lo hacen más cálido para todos.

Un mes antes le contamos a Clyde y a Ronnie Anne sobre nuestro plan, ellos trataron de convencernos de que era una locura, pero de ahí entendieron los motivos y nos apoyaron.

Clyde nos dijo que había un pueblito llamado Breedford, donde habían mini departamentos, nos dijo que con nuestro currículum íbamos a encontrar más rápido empleo.

No sé equivocó, con nuestros ahorros, alquilamos un mini departamento, después fuimos a buscar empleo por acá, encontramos empleo en un supermercado de acá también, bueno así pasaron los años, yo trabajé medio tiempo, en cambio Linky trabajo tiempo completo, me dijo que estudiara diseño y confección acá, le dije que no importaba, pero me dijo que nunca se perdonaría que no hiciera mis sueños, entonces pasé tres años estudiando.

Aprendiendo a Amar...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora