Luego de dejar a Lily irse al hotel donde se hospedaba su equipo, junto con Linky nos fuimos muy contentos a casa.
No me esperaba ver a mi hermanita, cuando nos fuimos era solo una pequeña niñita rubia, ahora es toda una deportista, mi novio estaba muy feliz.
Al llegar a casa, Liena nos dijo:
Liena: Estoy tan feliz de conocer a mi tía Lily, mejor le digo solamente Lily, papi, mami ya quiero conocer a mis demás tías y abuelos.
Mi vida le responde:
Lincoln: Con el tiempo cielito, con el tiempo...
Veo a Lincoln y Liena muy alegres, yo también, ver a mi hermanita llorar, enserio es muy melancólico, pero ahora estamos con ella otra vez.
Mañana vamos a verla jugar en el campo de las afueras de Breedford.
Entonces les digo:
Leni: Liena, cariño vamos a cenar, debemos dormir temprano para ver a Lily en sus prácticas mañana.
Ambos gritan:
Lincoln/Liena: Sí!!!!
Ordené comida china, ellos pensaron en que mejor hubiésemos invitado a Lily, llegó la orden.
En un lugar de USA, una chica le dijo a otra: Podrías recogerla en tres días? Se lo prometí pero surgió algo importante.
A lo que le responde: Claro, me vendría bien viajar de vez en cuando, allí estaré en la fecha indicada y en qué lugar?
Le dio la dirección y le confirmo de nuevo.
Ya era la mañana del otro día, nos levantamos temprano y prepare el desayuno para mí Linky y mi angelito.
Ambos se despertaron a los diez minutos, cuando se dieron cuenta que no estaba en la cama, ya que dormimos los tres juntitos, siempre Linky en el medio abrazando a sus dos ángeles.
Luego de estar aseados, fueron a la cocina a desayunar, olía bien lo que había preparado, Liena se adelantó y se sentó a mi lado, Lincoln llegó y se sentó donde era el sitio de ella pero no sin antes darme mi beso de buenos días.
Mi hija le dijo:
Liena: Papi por qué parece que quieres más a mamá que a mí?
Él se ríe y dice:
Lincoln: Jajaja, yo las quiero por igual.
Yo dije:
Leni: Es cierto aunque yo lo conocí primero hija.
Liena mira a su mamá con una cara de molestia y le dice:
Liena: Ay mami, eres muy celosa.
Mi conejito escucha lo que dijo y le dice:
Lincoln: Sabes, tu mami no es la única que actúa así, antes mis hermanas eran celosas aunque no lo decían, se notaba; desde que nos volvimos novios ella se puso más celosa, a veces quería que sepan que era solo de ella.
Lo dijo haciendo referencia a las mordidas que le daba en su cuello, solo me sonrojé y le di un beso en su mejilla, mi linda chiquita va donde su papá y también le da un beso en su mejilla.
Terminamos de desayunar, nos dirigimos a las afueras de de Breedford, habían varios campos de Hockey donde practicaba el equipo del pueblo pero le habían cedido al equipo rival el de afuera.
Al llegar nos dejaron entrar sin decirnos nada, nos sentamos en las gradas bajas y ahí estaba Lily, en el medio del campo.
Estaba en una parte donde habían puesto el disco o puck en medio de objetos parecidos, de manera muy cercana, Lily debía sacar el disco del medio de eso sin impactar.
ESTÁS LEYENDO
Aprendiendo a Amar...
FanfictionLeni Marie Loud, una chica de 16 años que después de que a escondidas vaya a dar su prueba de conducir número 15, siente que ella no vale nada , su hermano Lincoln aún no pierde esperanzas en ella. Ambos sentiran que no solo aprenderá y enseñará a c...