Después de declararnos el amor que aún vivía en nosotros...
Le dije que porque recién se dio valor para decirme.
Leni: Linky porque recién agarraste valor?
Lincoln: No sabía si tú seguías sintiendo lo mismo que yo, pero desde que dormiste esa vez en mi cuarto...
Dos meses antes...
Linky me veía y lloraba, pero por qué?
El había salido con Paige hace no más de dos semanas creo algo así...se fueron al jueguito de flechitas y luces para pisar rápido.
Al terminar las últimas semanas con ella casi siempre estaba alegre pero derrepente se ponía triste.
Entonces Paige le dice:
Paige: Lincoln sigue pensando en la prueba de conducción de Leni no?
Lincoln: Bueno... sí, es que fue injusto, mi hermana no merecía esto.
Paige: Bueno...lo que Lori le hizo estuvo mal, pero...
Lincoln: Pero qué?
Paige: Digamos que Leni no es la más lista que digamos...
Lincoln: Que quieres decir con todo eso?
Paige: Que tarde o temprano te iba a decepcionar.
Lincoln: No lo creo Leni es inteligente solo que se distrae rápido, además siempre tendrá un hermano dispuesto a ayudarla y protegerla.
Paige: Eso es lo que quería hablar, no siempre vas a estar ahí para ella, es momento de que aceptes el destino que le tiene deparado a tu hermana.
Lincoln: Cual destino?
Paige: No quiero ser fría pero a tu hermana no creo que nadie la soporte, ya sea su actitud inocente o su problema de atención, terminará sola y devastada sin aceptar su triste destino.
Lincoln: No puedo creer que seas tan dura, esas palabras son muy fuertes.
Paige: Quiero que te centres en mí, y no pierdas tiempo en tu hermana, no quiero que te arrepientas después.
Lincoln: Por favor Paige no puedo permitir que hables así de Leni, te lo voy a decir otra vez mientras tenga a nuestra familia y a mí no creo que nada más importe.
Paige: Lincoln entiende no puedes estar con ella siempre, no la puedes proteger siempre.
Lincoln: Sabes yo pondré de mi parte para hacer que ella sea feliz y que nadie le haga daño.
Paige: Lincoln sé que eres un buen chico eres tan ideal, casi perfecto, pero no podemos seguir porque todo lo que eres se va a perder con Leni, espero que recapacites.
Lincoln: Lo siento Paige, pero ella es mi familia, ella es mi hermanita que más que ser protegida necesita ser entendida y para eso estoy yo, no me arrepiento de los meses que estuvimos pero yo tampoco puedo seguir contigo.
Paige: Adiós...
Y así Linky hizo que brote más ese amor hacia mí, después ya lo saben me vió triste, me volvió a enseñar, esa vez que dormimos, lloro porque era mentira los que decía Paige, él sabía que yo solo necesitaba mucha comprensión pero sobre todo ser amada.
Esos meses el no sabía cómo afrontar sus sentimientos, hacia malabarismos para poder decirme que me amaba, ay...es tan tierno cuando se pone nervioso.
Recuerdo cuando trataba de superar mi miedo, yo temblaba el me abrazaba, pero yo me tranquilizaba mientras el temblaba como si mi miedo a las arañas le llegará a él también.
Cuando era las prácticas en la casita del parque, yo veía que él a veces trataba de decirme algo pero de ahí desviaba su mirada.
El día de la salida al cine el sintió que quizás deba de enterrar eso sentimientos ya que no sabía cómo expresarlos.
Ya en el cine, el estaba viendo la película un poco pensante por dos cosas por lo de la cruel de Paige y sobre su Leni, osea yo jiji.
Cuando llegó la escena en donde el chico le revela sus verdaderos sentimientos a su mejor amiga y después ya sabemos que pasa, Linky ya quería enterrar del todo esos sentimientos, pero la escena, como que se sintió identificado al menos solo por el chico.
En ese momento me arrecosté en su brazo, él se sintió diferente, sentía que ese sentimiento no quería enterrarse, al verme a mí en su brazo sintió que era la oportunidad, pero se dijo que quizás solo sería causalidad.
Entonces en el camino, seguía dudando hasta que se acordó de su amigo Clyde sin darse cuenta no recibió el típico beso de buenas noches de la dulce Leni, osea yo, se encerró en su cuarto llamo a Clyde por el Walkie-Talkie:
Lincoln: Clyde, estas ahí?
Clyde: afirmativo, que paso?
Lincoln: Mañana puedo ir a tu casa temprano y quedarme hasta el almuerzo?
Clyde: Seguro Lincoln.
Lincoln: Gracias, cambio y fuera.
Entonces Lincoln había pensado en hablar con Clyde, tenía que hablarle sobre sus sentimientos hacía mí su hermana, aunque tiene que obviar ese detalle.
Ya en casa de Clyde, desayuno hablo con los señores McBride, subió con Clyde a su habitación, entonces...
Lincoln: Amigo necesito un consejo.
Clyde: Soy todo oídos amigo.
Lincoln: El amor tiene barreras?
Clyde: Rara pregunta Lincoln, solo te daré de ejemplo a mis padres, ellos son vistos a veces mal por la sociedad pero al final ellos dos se quieren y eso es lo que importa.
Lincoln: Pero Clyde, a veces en el amor hay Tabbo's los cuales a veces es mejor dejarlos sin romper no?
Clyde: Lincoln, si algo sé es que si de verdad estás enamorado, debes enfrentarte a todo, sea o no Tabbo, si en verdad es Amor y no solo algo pasajero te sugiero que seas lo más sincero con esa persona, pero sobretodo contigo mismo.
Lincoln: Gracias Clyde, en serio gracias.
Clyde: De nada amigo, no te voy a preguntar sobre quién es ese amor prohibido porque sino se nos va la diversión.
Lincoln: Claro amigo.
Entones jugaron hasta llegar la hora del almuerzo, él ya no podía ocultar su amor a mí.
Se despidió de todos los McBride, y se fue caminando decidido a casa.
Al llegar me vió, estaba decidido aunque en el fondo no podía soportar más que el rechazo o el odio que se cumplieran las palabras de Paige de que yo tendría una vida imposible.
Lincoln: Y fue como agarre el valor, sé que Paige se equivoca porque voy a encargarme que tu vida sea un cuento de hadas mi vida.
Leni: Linky, somos pareja así que será nuestro cuento de hadas, te amo!!!!
Nos besamos otra vez, pero con más ternura, sabiendo que esto recién empezaba...
ESTÁS LEYENDO
Aprendiendo a Amar...
FanfictionLeni Marie Loud, una chica de 16 años que después de que a escondidas vaya a dar su prueba de conducir número 15, siente que ella no vale nada , su hermano Lincoln aún no pierde esperanzas en ella. Ambos sentiran que no solo aprenderá y enseñará a c...