Ch30: Solo sígueme por favor...

830 69 45
                                    

Encendí a pequeña bandida, Linky y Luan estaban sentados atrás tratando de sonreír, pero...era díficil creer que mamá digo la Sra Rita nos haga eso pero era lógico, tenemos que sobrevivir solos.

Entonces los tres nos dirigimos a un salón de belleza, me aparque al lado, bajamos, ayudamos a Linky a bajar, entramos habían unas chicas que me quedaron viendo, me dijeron que me pasó, les dije que fue un accidente por querer pintar un paisaje jejeje.

Sin preguntarme, me tomaron de los brazos, me pusieron en sus sillas y comenzaron a tratar de darme un nuevo corte.

Y asi pasaron horas arreglándome, haciéndome un buen tratamiento, después de esas horas, Linky estaba dormido, Luan quería hacerle bromas pero yo le daba una mirada mediante el espejo y no le hacía nada.

Al terminar las chicas que me atendieron se quedaron sorprendidas al ver mi nuevo cambio.

Luan y Linky se acercaron a verme y se quedaron atónitos, no podían creer que aún sin cabello largo podría ser tan hermosa.

Mi cabello ahora era corto pero con estilo, solo me quedé viendo los cabellos con acuarela en el piso.

Linky estaba muy sonrojado, le pregunté:

Leni: Cómo me veo cielo?

Lincoln: T-Te v-ve-es muy b-bien, muy hermosa.

Luan: Quedó embellezado, jajaja entienden?

Linky solo me miraba, yo también solo hacía eso, entonces...

Chica 1: Él es tu novio?

Chica 2: No es muy joven?

Chica 3: Ayyyy que tiernos!

Leni: Sí, él es mi conejito.

Chica 1,2,3: Awwwwwww!

Luan estaba aguantando la risa, Lincoln estaba muy sonrojado...

Entonces salimos de ahí, les agradecí, las chicas me dijeron que vuelva cuando quiera, también me dijeron que yo era muy hermosa con cualquier corte.

Subimos a pequeña bandida, les dije:

Leni: Creo que conseguiré trabajo en un supermercado, allí quizás necesiten gente que atienda las compras.

Lincoln: Leni yo también te voy a ayudar.

Leni: No Linky no te molestes...

Luan: Recuerda Leni son un equipo, sé que Linky aún no puede caminar del todo bien, pero no le quites la voluntad, en el supermercado hay trabajos para él.

Leni: No lo sé...

Lincoln: Además no siempre vamos a depender de nuestros padres.

Leni: Está bien amor.

Entonces se la pasaron casi todo el día buscando empleo, hasta que en el supermercado donde compró la salsa de arándanos ese fatídico día, nos ofrecieron dos puestos, Lincoln iba a ser de medio tiempo y tenía que ordenar los productos cada vez que estaban mal colocados y yo estaría por estos meses en medio tiempo para terminar la preparatoria y atendiendo en la caja dos.

Regresamos a casa, todas estaban haciendo sus cosas, entonces me miraron asombradas, no creían que fuese yo, Leni Loud, la chica con el cabello rubio largo, ahora lo tuviera corto.

Lola estaba mordiéndose los labios, al saber que fuera más hermosa que ella.

Lucy, Lana y Lisa me tomaron de mi brazo y me llevaron a la cochera, y me dijeron:

Lucy: Quién eres?

Lisa: Unidad fraternal, eres realmente tú?

Lana: Lola está muriéndose de envidia.

Leni: Tenía que arreglar mi cabello, así será un tiempo chicas, déjenme contarles que encontré empleo junto con Linky.

Entonces me preguntan en donde les digo que en el supermercado, y les cuento lo demás.

De ahí vamos a su cuarto de Linky, a descansar, ahora yo me recargo en su pecho, el acaricia mis cabellos, me dice que sea cual sea mi corte siempre sería hermosa, yo solo me doy la vuelta y le beso su pecho, y me duermo, el también hace lo mismo.

Ya llegando la noche, mamá...digo la Sr Rita y papá, bajan nuestras hermanas a saludar, solo me queda abrazar a Linky, entonces escucho el ruido del Walkie-Talkie, contesto y era...

Clyde: Aquí halcón, responda águila calva.

Leni: Lo siento halcon, águila calva está dormido.

Clyde: Leni eres tú? Claro que eres tú, cómo estás?

Leni: Pues...bien como no estarlo, y tú qué tal?

Clyde: Pues acá pasándola bien con mi bubuosi...

Se escucha un golpe, entonces:

R.A: Clyde te quiero pero odio que me hagas esa broma...hola Leni qué tal?

Leni: Pues bien y tú?

R.A: Pues acá estamos muy bien, aunque Clyde está adolorido, queríamos decirle para vernos el próximo fin de semana, que dicen?

Leni: Claro, me parece genial, después le cuento a Lincoln.

R.A: Bueno espero que el patético...lo siento es que es la costumbre, espero que esté bien.

Leni: Descuida, bueno voy a seguir en mis cosas, nos vemos hasta el otro fin de semana.

R.A: Adiós...Clyde no seas una niña y deja de tocarte el brazo.

Se cortó la transmisión, Linky seguía durmiendo, yo me fui a mi cuarto a sacar mis cosas para bañarme y después ponerme mi pijama.

Cuando estoy abriendo, Lori abre más rápido, me mira y me dice:

Lori: Hola.

Leni: Hola.

Y así nos fuimos de largo, ninguna de las dos nos soportabamos.

Me bañé, me cambié, de ahí fui donde Lincoln, él estaba sentado, me vió y me abrazó, yo lo hice más fuerte, me dijo:

Lincoln: Leni estoy algo ansioso por empezar en mi primer empleo.

Leni: Yo también conejito.

Entonces noto a Linky cabisbajo, con una sonrisa que se reemplaza por una mueca de tristeza, me dice:

Lincoln: Leni...perdón.

Leni: Por qué?

Lincoln: Vas a trabajar, cuando deberías estar pensando en estudiar en un instituto para que aprendas a ser una buena diseñadora, pero...

Le doy un beso en sus labios, lo alargó por unos cuarenta segundos, nos separamos y le digo:

Leni: Cielo, ya decidí, tú también ahora solo tenemos que mantener esta relación hasta el final, hacer que se den cuenta que lo nuestro es amor sincero, puro y tierno.

Lincoln: Gracias Leni, creo que vuelvo a estar inestable otra vez, pero mientras esté contigo sé que puedo superarlo.

Leni: Lo vez Linky, todo esto lo vamos a superar rápido, apesar de que la Sr Rita y nuestras demas hermanas no nos quieran ni dirigir la palabra saldremos adelante.

Lincoln: No me gusta como mamá te está tratando o Lori, eso no es justo, pero...en fin Leni, te daré todo mi amor posible para que no sientas la falta de la de ellas.

Leni: Gracias Linky, me olvidaba Clyde y Ronnie Anne llamaron por el Walkie-Talkie y dijeron que el siguiente fin de semana para salir juntos.

Lincoln: Seguro Len, será divertido, ya lo espero.

Entonces dijimos que íbamos a cenar cuando todos subieran, no sabríamos que los siguientes días, meses y año serían vitales para dar el siguiente paso a su relación...

Aprendiendo a Amar...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora