Luego de los sentimientos liberados...
Volvimos a la casa más felices, de lo normal.
Cuando llegamos las chicas nos miraban algo raro...
Lori: Por qué sus ojos están brillosos?
Luan: Son tan brillantes que no necesitan ecuaciones para ser como Einstein jajaja entienden?
Lana/Lola: Qué paso?
Entonces les dije:
Leni: Sino que estamos al 99.99% de estar cerca de la licencia.
Lincoln: Sí, ya la oyeron y si nos disculpan nos vamos a arriba.
Todas nos veían sorprendidas, pero una que otra estaba triste por si yo no pasara..
Al llegar arriba nos encerramos en la habitación de Linky, nos sentamos en su cama...
Lincoln: Leni pellizcame.
Leni: Linky esto es real, hasta yo lo sé, no solo tengo aire en mi cabeza.
Lincoln: Es que...parece una fantasía todo esto.
Leni: Mi amor esto es real, mírame.
Lincoln: Ok.
Leni: Lo vez soy yo y tú en tu cuarto. Ahora creo que sería mejor descansar.
Lincoln: Sí creo.
Leni: Bueno yo me siento y tú te recargas en mi regazo.
Lincoln: Ok...espera que?
Leni: Lo que oíste mi amor.
Lincoln: Bueno Leni...todas estan en casa...
Leni: Sí pero ellas piensan que estamos hablando.
Lincoln: Bueno...
Leni: Sin miedo.
Linky se recargo en mi regazo, se sentía seguro, yo también pero con una felicidad indespictible, así era no?
Bueno estuvimos así un buen rato hasta que llegó la hora de la cena, nuestros padres habían llegado con la lynnSagna.
Nos sentamos juntos, le tomaba la mano por debajo de la mesa, él también me correspondió.
Estábamos sonrojados, hasta que Luna pregunta:
Luna: Oye hermana, tierra a Leni.
Leni: Ehhh...
Lynn: Que te sucede Leni?
Leni: Nada!!!
Lisa: Lo dudó unidad fraternal número 2, tu sonrojo, tu tembladera, mejor dicho mientes.
Sr Loud: Ya chicas cenen y después resuelven su asunto se chicas (reía).
Así continuó la cena, ellas me miraban como quien me sacarán información, pero no cedía, todo por proteger mi amor con Linky.
Terminó la cena, subimos todos a nuestros cuartos, le guiñé el ojo a Linky, el me sonrió tiernamente.
En mi cuarto...
Lori: Muy bien hermana dime... (seria)
Leni: Decirte que (nerviosa)?
Lori: Ya sabes que.
Leni: No entiendo...
Lori: Ya no te hagas la loca, dime quién es el afortunado (sonriente).
Leni: Afortunado de que?
ESTÁS LEYENDO
Aprendiendo a Amar...
FanfictionLeni Marie Loud, una chica de 16 años que después de que a escondidas vaya a dar su prueba de conducir número 15, siente que ella no vale nada , su hermano Lincoln aún no pierde esperanzas en ella. Ambos sentiran que no solo aprenderá y enseñará a c...