Ya eran las cinco de la tarde, me puse un vestido color turquesa, unos, me deje el cabello caído, me puse labial rojo claro.
Lori me miraba algo sorprendida, me dijo que parecía que iba a salir con un novio, me puse un poco nerviosa pero le dije que no era nada...
Lori: Mirate estás hermosa, hay algo que quieras contarme hermanita?
Leni: No Lori, bueno sí que voy a subirme a todos los juegos del parque de diversiones.
Lori: Mmmmm...bueno, seguro que no vas a ver a alguien además de pasear con Linky?
Leni: Mmmm...no lo sé, de repente veo algo.
Lori: En fin diviértete, y pásenla lo mejor posible.
Leni: Entendido hermanita.
Salí de mi cuarto Lana y Luan se sorprendieron al verme muy hermosa, me dijeron:
Lana: Guaoooo el chico que esté contigo es muy afortunado!!!
Leni: Yo diría al revés, pero gracias por el cumplido Lanita y gracias por la pista de entrenamiento.
Lana: De nada Leni, era una disculpa por no creer que pudieras lograr obtener la licencia.
Leni: Gracias.
Lana: Bueno me voy abajo creo que deje a Charles esperando en el fango.
Luan: Bueno Leni, al principio no creí que Linky pudiera tenerte tanta confianza, pero con el paso del tiempo, me di cuenta que estaba realmente equivocada.
Leni: Las comprendo, yo también no creía en mí, pero Linky me dio las esperanzas, el me dio lo más valioso, su tiempo, y no lo defraude.
Luan: Bueno Leni, lo de ustedes sé que es prohibido, pero tienen mi apoyo incondicional y una cosa más, no le dejes tantas marcas en el cuello, y que él no te deje en el hombro.
Len: ahhhh...no te preocupes (nerviosa).
Luan: Solo no lo presiones, deja que el también te corresponda, Ok?
Leni: Ok hermana, lo haré.
Luan: Bueno voy a grabar una rutina cómica, adiós.
Luan se metió a su cuarto, yo bajé las escaleras, al bajar Linky se quedó sorprendido al verme tan hermosa, las demás se sorprendieron también, Luna estaba algo celosa, Lucy sonreía vagamente, Lisa formó una pequeña sonrisa, Lynn no podía creer que hubiera alguien más hermosa que Lola en casa. Lola me miraba y rogaba que no fuera modelo.
Leni: Bueno Linky nos vamos, adiós familia.
Las demás: Adiós!!!
Lincoln: Nos vemos más tarde.
Salimos abrí el auto lo encendí, Linky estaba a mi lado agarrándome el hombro diciendome:
Lincoln: Leni lo lograste, creo que de ahora en adelante si pudiste obtener la licencia a base de esfuerzo seguro que lograras tus otros objetivos, creo que mis clases llegaron a su fin.
Leni: Gracias conejito, pero no digas eso, por favor siento que te estás despidiendo de mí (triste).
Lincoln: Es que me siento muy orgulloso de tus logros, ya no eres distraída, no tienes miedo a las arañas, mejoraste en tus estudios, eres la mejor chica del mundo, a veces creo que eres mucho para mí (triste).
Leni: Sabes Linky, yo también me digo lo mismo, pero creo que al final ambos somos mucho para este mundo, alégrate valemos más que el oro.
Lincoln: Leni tienes razón, pero mejor vayamos al parque de diversiones rápido para disfrutar todos los juegos.
ESTÁS LEYENDO
Aprendiendo a Amar...
FanfictionLeni Marie Loud, una chica de 16 años que después de que a escondidas vaya a dar su prueba de conducir número 15, siente que ella no vale nada , su hermano Lincoln aún no pierde esperanzas en ella. Ambos sentiran que no solo aprenderá y enseñará a c...