Al llegar al balcón se apreciaba el atardecer.
Los pájaros se dirigían hacia los árboles a anidar, las personas del parque se estaban llendo hacia sus respectivos hogares.
Lincoln estaba un poco nervioso espero que no sea una mala noticia.
Entonces...
Lincoln: Leni, para ti que es el amor?
Leni: Bueno Linky, el amor es ese sentimiento mágico por el cual todos estamos vivos, sin amor no tendríamos nada porque vivir.
Lincoln: Bueno...pero para ti el amor tiene barreras?
Leni: No Linky, para mí el amor es amor venga de donde venga.
Lincoln: Sabes que en el mundo existen algunos amores que están prohibidos por la sociedad, no?
Leni: Sí Linky, se mucho de eso...
Lincoln: Si tú supieras que alguien cercano a ti siente ese amor, que le dirías?
Leni: Pues que no sea tonto y se arriesgue así la sociedad este en contra de su amor, no tiene porqué sentir vergüenza.
Lincoln: Dime y si alguien muy cercano siente ese amor hacia ti.
Leni: Pues le diría que yo no puedo sentir eso hacia él.
Lincoln: Porque? Sí el lo siente.
Leni: Es que yo también siento ese amor prohibido pero no sé si esa persona lo acepte.
Lincoln: Pero dejarías que esa persona se arriesgue?
Leni: Claro, pero tendría que ser fuerte para aceptar mi respuesta.
Linky se voltea por unos segundos, me mira y me dice:
Lincoln: Leni desde pequeño tú me has hecho muy feliz a tu lado, me has hecho un chico decidido, un chico que está dispuesto a defender lo que más ama solo por hacer sentir mejor a esa persona amada.
Leni desde que te empecé a ayudarte a conducir, despertaste otra vez ese sentimiento en mí, pensé que Paige me iba a ayudar a olvidarlo, pero la verdad es que Paige me dejó no por alguien mejor sino por ser el mejor pero no por ella sino por ti.
Leni tú me gustas, solo te pido que no me ignores, y si me odias, por favor no te alejes de mi por actuar de esta forma. Sé que hablar de amor es fácil pero tratar de expresarlo a la persona que en realidad amas es más difícil. Por favor no me odies.Linky estaba llorando, así que me di la vuelta.
Lincoln: Entenderé si me querés ignorar pero por favor no te alejes de mí porque sin ti no sé qué haría.
Me di la vuelta y lo bese, mi corazón latía mucho, su corazón de él también, pasamos como media hora besándonos olvidando que hora era, donde estábamos.
Ninguno de los dos daba tregua hasta que el aire jugó sucio y se nos fue.
Lincoln: Leni...pensé que tenías ya un amor correspondido.
Leni: Eres tú Linky, siempre fuiste tú (llorando).
Recuerdas esto...Lincoln: Sí, es mi fotografía favorita...
Seis años antes...
Estábamos en el centro comercial todos los hermanos, corríamos de un lado a otro.
Pero en eso estaba llorando, en el piso, Linky se me acercó y me dijo:
Lincoln: Qué te sucede hermana?Leni: Nada Linky.
Lincoln: Hermana cuéntame no me gusta verte llorar, por favor.
Leni: Está bien hermano, en la escuela nos preguntaron que queríamos hacer cuando fuéramos grandes, unos compañeros dijeron que querían ser doctor, policía, bombero, profesor.
Lincoln: Y tu que dijiste?
Leni: les dije que quería casarme.
Lincoln: Me parece hermoso lo que quieres hacer.
Leni: Pero un compañero me dijo que nadie se casaría conmigo por ser una tonta, todos se rieron de mí (llorando).
Lincoln: No llores Leni, ellos son los tontos por no saber que alguien si quiere casarse contigo.
Leni: Y quien se casaría conmigo?
Lincoln: Pues yo Leni, yo sí me casaría contigo para no verte llorar y protegerte de los que te quieren molestar y hacer llorar.
Leni: De verdad hermano?
Lincoln: Sí Leni, yo sí me voy a casar contigo porque tú me gustas.
Leni: Ay Linky me haces feliz, yo también quiero casarme contigo porque también me gustas, desde que te trajeron las cigüeñas a casa.
Lincoln: Ya vez Leni, ya no llores, cuando me casé contigo nunca más llorarás, te lo prometo.
Leni: Linky me haces feliz.
Le di un beso en la mejilla, nos dirigimos hacia donde papá y mamá y le dijimos...
Leni/Lincoln: Papi, mami queremos casarnos!!!
Ellos nos miraron extrañados, y también sintieron que éramos muy tiernos y nos dijeron:
Sr Loud: Claro que se casarán, pero cuando sean grandes y hallan encontrado a su media naranja.
Sra Loud: Claro que aún están pequeñitos, pero de grandes encontrarán a esa persona que los proteja y las trate como se debe pero sobre todo que los ame.
Leni: Pero yo quiero casarme ahora...
Linky: Yo tambien...
Sr Loud: Solo esperen, me lo agradecerán.
Sra Loud: Se ven tan tiernos que se han ganado una foto.
Entonces llamo a un fotógrafo, nos sentaron en una bancas y nos abrazamos y nos dijimos en el oído que nunca ibamos a romper esa promesa, nos tomo la foto.
Actualmente...
Lincoln: Después de eso tú comenzaste a juntarte más con Lori, y entraste a la secundaria y hasta ahora que te lo voy a decir de nuevo, yo sí quiero casarme contigo, y tú?
Leni: Lo dije de pequeña y lo seguiré diciendo de grande si Lincoln si quiero casarme contigo.
Lincoln: Pero primero lo primero.
Se arrodilla frente a mí y me dice:
Lincoln: Quieres ser mi novia?Leni: Si linky si quiero ser tu novia!!!
Entonces nos besamos nuevamente, nuestros corazones estaban latiendo rápido, pero a la vez estaban más calmados.
Ese beso duro unos minutos, después de eso solo nos separaba un hilo de saliva, nuestros ojos brillaban, tanto así que si nos quedábamos a oscuras, igual nos íbamos a encontrar.
Nos tiramos en el pasto de afuera de la casa, mirábamos las estrellas, después me senté y él se recargo en mi regazo, le acaricié el rostro, el me acariciaba también el rostro.
Nos decíamos que como pudimos ser tan tontos por no revelar nuestros sentimientos.
Estaba llorando porque almenos el no olvidó esos sentimientos en cambio yo sí, los enterré sin querer, pero él me dijo que eso ya no importa lo que importa es de aquí en adelante protegería este amor de cualquiera que quiera destruirlo.
Mañana sería otro día pero con la diferencia que no íbamos sufrir en silencio.
Íbamos a disfrutar el tiempo perdido.
Yo le decía a Linky que si perdía la apuesta, poco me importaba porque no necesito un auto para viajar donde quiero con sólo mirarme él me llevaba a un lugar llamado amor...
ESTÁS LEYENDO
Aprendiendo a Amar...
FanfictionLeni Marie Loud, una chica de 16 años que después de que a escondidas vaya a dar su prueba de conducir número 15, siente que ella no vale nada , su hermano Lincoln aún no pierde esperanzas en ella. Ambos sentiran que no solo aprenderá y enseñará a c...