Han pasado casi 4 meses, estamos 13 de febrero...estoy emocionada, Linky me dijo que me tenía una sorpresa, esos 4 meses Linky ya podía mover un poco los pies, pero eso lo motivaba más.
Nuestras hermanas, lo apoyaban en todo, ellas lo querían mucho, aunque a veces lloraban, por lo que estaba pasando, a su hermano, el chico más atento del mundo, el chico que haría cualquier cosa por ellas, ahora ellas harían cualquier cosa por él, no tantas cosas en verdad.
Eran las ocho de la noche, estaba con Linky en mi cuarto haciendo nuestras tareas, aprovechando que no estaba Lori, nos dábamos caricias, Lana y Lucy nos veían desde los ductos de ventilación y suspiraban.
Terminamos de hacer nuestras tareas, entonces les dije que vayamos abajo a cenar ya que Lori, papá, mamá, Luna, habían salido y las demás habían cenado con ellos.
Bajamos, lo llevaba hacia la cocina, nos servimos carne asada con patatas y limonada.
Estábamos felices, que más podíamos pedir estábamos muy enamorados.
Lincoln: Leni, gracias por todo.
Leni: De nada Linky, ayudarte me hace muy feliz.
Lincoln: Leni sé que desde el año pasado no te regalo nada pero mañana te daré algo especial.
Leni: No importa Linky, yo amo esta pulsera, la cuido con cuerpo y alma.
Lincoln: Lo sé mi vida, como quisiera alzarte pero...
Leni: No Linky no te pongas así.
Lincoln: Descuida Len, disculpa...
Leni: No mi vida, ya que terminaste, vamos a ver TV un rato.
Lincoln: Seguro.
Nos pusimos a ver la serie que a él le gustaba aargh, después el bote del amor, después lo senté en mi regazo, le decía que era mi bebé, el se sonrojaba y avergonzaba, yo me reía.
Después fuimos arriba, lo lleve a su cama, él me dio un beso y me dijo:
Lincoln: Siempre te estaré agradecido, eres mi maravilla.
Leni: Mi amor tú eres mi luz, nunca lo olvides.
Le doy un beso en su frente, y se queda dormido, estaba exhausto, ahora el duerme más temprano, la escuela, la terapia, las prácticas conmigo, era muy agotador.
Entro a mi cuarto, me echo en mi cama, pienso en estos meses, ojalá los siguientes meses sean mejores para nosotros, en eso...
Lori: Auch, Pensé que la puerta estaba junta, cómo estás?
Leni: Bien Lori.
Lori: Oye tienes planes para mañana, porque yo con las chicas vamos a salir con nuestros novios y te podemos buscar una cita.
Leni: Ya tenía planeado mi día.
Lori: Que vas a hacer eh (curiosa)?
Leni: Pues voy a pasear a la ciudad con Linky...
Lori: Leni, tienes que dejar que Linky de un respiro de ti, se ve muy raro que estén pegados...
Leni: Él me lo pidió Lori, yo no le exigí, y le dije que me encantaría...
Lori: Leni...es San Valentín se vería raro que ustedes...
Leni: Pero también es el día de la Amistad, y la mía y la de Lincoln es la más fuerte que hay, Lori ya he decidido que voy a hacer mañana, lo siento si eso te incomoda pero...buenas noches hermana.
Lori: Buenas noches también.
Lori no estaba tranquila, desde hace tiempo ella sospechaba sobre si tenía una relación con Linky, ella lo creía absurdo, aunque no dejaba de pensar en eso.
ESTÁS LEYENDO
Aprendiendo a Amar...
FanfictionLeni Marie Loud, una chica de 16 años que después de que a escondidas vaya a dar su prueba de conducir número 15, siente que ella no vale nada , su hermano Lincoln aún no pierde esperanzas en ella. Ambos sentiran que no solo aprenderá y enseñará a c...