Ch36: De veras, nunca lo deseé...

773 64 36
                                    

Liena estaba emocionada, no pensó que su tía Paige viniera a visitarla despues de meses, ella vivía en otra ciudad de Nebraska, aparte ella era profesora y le estaba dando clases particulares a Linky ya que él no estudio por trabajar y ayudarme a pagar mis tres años en el instituto de diseño y confección.

Entra saluda a Linky, saluda a Liena con un fuerte abrazo y le dice:

Paige: Cómo ha estado mi sobrina linda?

Liena: Muy bien tía Paige, sabes hoy fui al dentista y me dijo que cuando se me cayera un diente de leche lo dejara debajo de mi almohada para que el hada de ellos dientes me lo cambié por unas monedas.

Paige ve tierno eso y le dice:

Paige: Yo también hacía eso cuando era niña, y siempre me dejaban un dólar, parece que el hada sabía que mis dientes valían mucho.

Liena: Cuando se me caiga uno, voy a limpiarlo y lo dejaré brillando para que me deje más que a ti tía.

Paige: Yo creo que te dejará algo de cinco dólares.

Le guiña el ojo a Lincoln, él sabe que tendrá que dejar esa cantidad en su almohada.

Luego de saludarlos pasa donde estoy yo y me dice:

Paige: Hola bandida.

Leni: Hola pies brillantes.

Paige: Me da risa cuando me dices eso jajaja.

Leni: Jijiji yo no puedo parar de reírme porque me llamás como mi camioneta, y qué te trae por aquí?

Paige: Pues hubo una conferencia de para gente que estudia pedagogía y decidí pasarme por acá para visitarlos a ti, a Lincoln y a Liena.

Leni: Pues quedate a almorzar que estoy preparando salmón.

Paige: Gracias Leni, bueno voy a charlar con Lincoln sobre sus clases.

Leni: Ok.

Paige va a la sala donde está Lincoln con Liena y comienza a platicar con mi novio, de tener una dura discusión hasta llegar a que me odie a ser buenas amigas es algo increíble.

...

Me quedé muy sorprendida, enserio que me tomo por sorpresa, no me pasó por la cabeza volverla a ver a ella.

Lincoln se había quedado estático, no sabía que más decir, era su ex novia, la última vez que se vieron su discusión fue por mí.

La última vez que la vi fue la primera y última vez que le hable hasta ahora, solo esa vez hablamos y solo esa vez nos dijimos varias cosas, ella estaba muy enojada, yo igual pero tenía que estar calmada, desde ahí no la hemos vuelto a ver mi hermano y yo.

Entonces rompió el silencio y dijo:

Paige: Puedo pasar?

Aun estábamos sorprendidos pero le dije:

Leni: Está bien pasa.

Paige: Gracias.

Entró, Lincoln cerró la puerta, se sentó en el sofá que estaba al lado de mi cama, me miraba, yo hacía lo mismo, hasta que empieza a decir:

Paige: Felicidades Leni y Lincoln, tienen una hermosa bebé...

Leni: Gracias Paige...

Lincoln: Gracias...

El silencio otra vez mando en esa habitación, ella decidió romper ese silencio de una vez y dijo:

Paige: ...Lincoln, Leni...quiero aclarar algunas cosas...

Aprendiendo a Amar...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora