Ch4: Como no me di cuenta...

1.5K 103 56
                                    

Así siguieron las siguientes semanas, cuando nuestros padres llegaron no les dijimos sobre la apuesta.

Así que me puse manos a la obra con Linky, practicamos después de la escuela, los fines de semana también, los domingos específicamente son para tratar mi miedo a las arañas.

Linky había llevado varios tipos de araña pero de utilería, yo ya no me asustaba tan fácil, aunque Luan quería asustarme con arañas ya no podía.

En uno de esos días de los dos meses que ya pasaron sentí que si Lincoln no practicaba conmigo no sabría que sería de mí, tanto así que desarrolle un fuerte apego hacia él.

Es que mis pensamientos se los llevaba él...discúlpenme pero es que...ya no puedo ocultarlo me enamoré de Linky.

Lo sé lo sé, van a decirme que es enfermo, que cómo puedo pensar en eso...pero es que en ese tiempo me di cuenta que Linky me trataba como se debe tratar a una chica.

No era tosco conmigo, era caballeroso no se fijaba casi nunca en mi físico a excepción de mi rostro. Era comprensivo conmigo.

Un día le pregunté...

Leni: Linky, has tenido novia?

Lincoln: Sí Leni, sí tuve novia.

Leni: Y como se llamaba?

Lincoln: Bueno se llamaba Paige.

Leni: Y como la conociste?

Lincoln: Pues en el arcade...en el salón de juegos, en la parte de donde están los juegos de flechitas con Luces.

Leni: Guaooo, cuando y porque terminaron???

Lincoln: Pues fue el día que hiciste la apuesta, ese día me mando un mensaje por el celular (mintió), me decía que no podía seguir conmigo porque conoció a alguien mejor...

Linky estaba llorando, mi corazón se destrozo al verlo así de deprimido y lloroso, lo abracé.

Leni: Linky no llores, para mí tú eres el mejor del mundo, no serás tan alto, tan fuerte, pero eres el más comprensivo, amable, caballeroso y eso es lo que te hace para mí el mejor hombre del mundo.

Lincoln: Gracias Leni, no sé qué haría sin tu compañía.

Leni: Yo siempre pienso lo mismo, y no te preocupes por el amor a veces esta más cerca de donde estas...

Ahora y han pasado 2 meses ya no me estrello con las paredes o puertas, bueno solo cuando pienso en Linky.

En estos días le preguntó con indirectas si tiene novia, él me dice que no, yo le creo.

En este primer día del tercer mes le dije para salir al centro comercial a ver una película, el me dijo que sí.

Así que a las cinco en punto de la tarde saldríamos en camino al centro comercial.

Me aliste, me perfume bien, comenzaba a cantar.

En eso mi hermana me dice:

Lori: Se ve que estás enamorada pero de quién?

Leni: No es eso sino que falta un mes para la prueba de manejo y estoy feliz porque ya estoy al 99% de arrasar.

Lori: Sí claro, solo que recuerda la apuesta.

Leni: Todos los dias!!!

Lori: Bien diviértete.

Leni: Ok.

Así que espere a mi Linky en el sofá, cuando bajo lo noté más guapo que antes.

Estaba vestido de casaca de cuero negra, jeans azules, botas negras, polo naranja, pero se notaba más maduro.

Cuando él me vió se puso nervioso, es que a veces me visto demasiado bien que seguro me ve como una chica y no como hermana.

Llegamos al centro comercial, fuimos a la parte de la boletería del cine, nos pusimos a ver qué película podríamos escoger.

Escogimos una comedia romántica, porque Linky dijo por mi esfuerzo merecía una película para que me divirtiera.

Compramos los boletos, entramos a la sala y comenzó, ya había pasado una hora de risas, hasta que llegó la escena donde el protagonista debe revelarle su amor a su mejor amiga, aunque esta este apunto de casarse, pero ella le dice que siente lo mismo por él pero que tuvo que reprimirlo para no dañar la amistad que tenían, hasta que no puede más y se besan.

En ese momento todos en el cine la mayoría parejas se estaban besando.

Yo me aguantaba las ganas de besar a Linky pero lo único que hice fue recargarme en su brazo.

Al salir del cine le pregunté si le gusto la película, el me dijo que le pareció divertida pero mirando hacia otro lado.

Tomamos un autobús hacia la casa. Entramos le dije buenas noches y el también pero el entró rápido a su cuarto, ni si quiera me dejó darle un beso en la mejilla bueno mañana es fin de semana descansaré lo suficiente.

Desperté como a las 10 me bañé baje y pregunte por Linky.

Lori: Se fue donde Clyde me dijo que iba almorzar con él, ya venía en la tarde.

Leni: Bueno.

Lori: Ayudame en llevar la ropa limpia a los cuartos de nosotros.

Leni: A la orden Sargento Loud (saludo militar).

Lori: Ok.

Lleve la ropa a mi habitación, a la de Luna, a la de Lynn, a la de Lana, a la de Lisa, por último a la de Linky.

Al llegar ahí me quedé mirando todo su cuarto. Derrepente cuando caminé a dejar su ropa en sus cajones tumbe un libro unos libros al suelo, los recogí, en tres ellos había uno que no decía nada en la pasta, así que lo abrí.

Mire y había solo fotos de todos nosotros, era su propio álbum, cuando llegue al final había una con marco dorado, era una foto conmigo cuando tenía 10 y el 5 años, eso me trajo muchos recuerdos y sobretodo saco del todo ese sentimiento que había enterrado sin querer desde hace tiempo.

Pero si el la tiene ahí, y en marco dorado solo significaba algo, así que lo espere.

Al llegar lo salude él me saludo, le dije que si podíamos ir al parque porque tenía que darle algo, el me dijo que tenía que decirme algo, entonces en menos de media hora nos dirigimos al parque.

Estabamos callados, ni bien llegamos al parque le dije que teníamos que ir a la casita, el acepto de inmediato.

Llegamos me dijo que subiéramos al balcón, accedí.

Era el momento sino era ahora no era nunca...

Aprendiendo a Amar...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora