Caminaba rápido por la ciudad, parecía que esperaba a una persona, de repente se encontró con alguien conversó un rato con esa persona y de ahí se fue alegre.
Se encontró con más personas, con Jordan, su mejor amiga, con Cookie y Cristina sus grandes amigas de Royal Woods.
Con Jordan hablo un buen rato, se contaron lo que hicieron todo estos meses.
Rara vez veía a su mejor amiga porque Jordan también se había ido a otro Estado a estudiar.
Se despidieron y cada uno se daba el feliz año por adelantado ya que Jordan se iba a Miami a pasar el Año Nuevo.
Ya faltaba un día para Año Nuevo, el día de Navidad se olvidó de darle su regalo a la niña que le dio un motivo más para ser mejor persona.
Luego de pasar unos días con sus padres, tenía que ir a ver cómo estaba Liena, sus padres iban a pasar esa fiesta fuera de Royal Woods.
Tenía planeado algo pero esperaba que le aceptaran esa idea.
También tenía que lidiar con la llamada de algunos alumnos que le pedían por favor si le podía decir al profesor al que ella ayudaba si les podía dar una oportunidad para poder aprobar un curso, ella solo decía que no podía molestar al profesor porque ya era vacaciones y demasiado tarde.
Luego de caminar y caminar por la ciudad, entra a una cafetería, se sienta en las mesas que dan a la calle y pide un pastel.
Veía que la gente estaba feliz por ese nuevo año que venía.
Le trajeron su pedido, se quedó hasta las las tres de la tarde ahí en el centro de la ciudad.
Se dirigió al centro comercial para seguir caminando, al pasar por el arcade recordó lo mucho que venía cuando era más joven.
Como se hizo amiga de Lincoln, después se hizo su novia aunque fue por poco tiempo, los recuerdos aún quedan en ella.
Recordaba cuando Ronnie Anne la retó, fue demasiado fácil, era la del marcador perfecto.
Entró un momento ahí, se hizo pasar como que buscaba a su hermanito.
Al estar frente al juego Dance Dance Revolution, espero que salgan los créditos y vio la puntuación actual.
Lo que le sorprendió es que el LaP seguía en primer lugar, y en segundo lugar el suyo.
Se sentía alegre y orgullosa, se decía en su mente eres la mejor pies brillantes.
Salió de ahí y siguió caminando, entonces llamó a Lincoln, tardo unos segundos en contestarle.
Al hacerlo entablaron una pequeña conversación:
Lincoln: Hola Paige, ¿Cómo estás?
Paige: Bien Link, ¿Qué tal ustedes? ¿Arreglaron sus cosas no?
Lincoln: Sí Paige, me siento muy feliz, Liena ahora mismo está jugando con mi mamá y Leni.
Paige: Estoy muy feliz al oír eso, de veras que ya era hora de que se reúnan con su familia.
Lincoln: Paige, ¿No quisieras venir a cenar está noche?
Paige: ¿De verdad quieres que vaya? Bueno creo que a mí me ves todo el año, deberías pasar más tiempo con tu familia...
Lincoln: Paige, tú también eres nuestra familia, junto a R.A y Clyde, eres la madrina de Liena, eres amiga mía y de Leni...Paige, ¿Estas ahí?
Paige estaba muy feliz, jamás pensó que Lincoln y Leni la considerarán como familia.
ESTÁS LEYENDO
Aprendiendo a Amar...
FanfictionLeni Marie Loud, una chica de 16 años que después de que a escondidas vaya a dar su prueba de conducir número 15, siente que ella no vale nada , su hermano Lincoln aún no pierde esperanzas en ella. Ambos sentiran que no solo aprenderá y enseñará a c...