La chica de cabellos naranjas, un rostro angelical, muy extrovertida, que tenía la manía de mostrar su puño con el dedo pulgar arriba.
Era una chica de otro salón de clases. Lincoln la conoció hace tiempo en el juego Arcade de las flechitas con luces, mejor dicho en el juego Dance Dance Revolution.
Esa chica tenía el puntaje más alto, él había escuchado que R.A la había retado, pero la chica literalmente la hizo polvo.
Entonces Lincoln la retó, ella lo miró se sorprendió que después de tiempo la retaran, entonces ella sin más, comenzó a dar los pasos, fueron minutos de intensa competencia.
Su marcador estaba igualado, no estaban cansados, entonces llegó el reto final.
Se dividian en tres rondas: la primera era música pero sin direccionales, tenían que reconocer la música y pisar, la segunda ronda era música rápida pero con direccionales falsas y la tercera y última eran 5 canciones mezcladas y acordarse de las direccionales.
Se miraron por unos segundos, ella le mostró su pulgar y dijo:
Paige: Que gane el mejor?
Lincoln: Tenlo por seguro.
Entonces comenzó, ni uno daba tregua, estaban sudando demasiado, el tercer reto fue el reto suicida, ahí casi se confunden fue solo unos nano segundos, siguieron hasta el final.
Hasta que terminó, Paige había pisado mal, se iba a caer, Lincoln la agarra de la mano, y la toma de la cintura, ella se sonroja.
Se fijan en la pantalla y sale un mensaje diciendo:
-felicitaciones ustedes han batido un nuevo récord...
Ellos no lo podían creer, ese puntaje alto, lo habían hecho los dos, su puntaje de Paige era poco a lado de lo que hicieron ellos dos.
-Por favor pongan sus iniciales.
Entonces ellos pusieron las iniciales LaP (Lincoln and Paige).
Se rieron un rato, entonces Lincoln le dijo:
Lincoln: Quisieras ir por unas sodas?
Paige: Claro chico con gusto, aunque ganamos no?
Lincoln: En verdad tú ganaste.
Paige: Por qué?
Lincoln: Solo te pude igualar, nunca te supere, así que admito mi derrota.
Paige: Que caballero...
Así fueron las siguientes dos semanas, puro baile, retos y...
Lincoln: Paige quisiera decirte algo pero en privado.
Paige: Claro Lincoln, vamos al salón de Gimnasia.
Fueron allí, Linky no sabía cómo decirle, pero tenía que hacerlo, solo así enterraría ese amor que aún sentía por mí, osea Leni jiji.
Entonces Lincoln le dice:
Lincoln: Paige estas semanas fueron geniales gracias a tu compañía...
Paige: Me halagas Linky.
Lincoln: Eso no es todo, quisiera que seamos más que amigos de baile, quisiera ser tu pareja de baile.
Paige: Linky...
Lincoln: Quisieras ser mi novia?
Paige: Claro que sí, si quiero.
Lo cerraron con un beso, mientras que ella fantaseaba con él, Linky solo pensaba en que por fin iba a dejar su amor hacia mí.
ESTÁS LEYENDO
Aprendiendo a Amar...
FanfictionLeni Marie Loud, una chica de 16 años que después de que a escondidas vaya a dar su prueba de conducir número 15, siente que ella no vale nada , su hermano Lincoln aún no pierde esperanzas en ella. Ambos sentiran que no solo aprenderá y enseñará a c...