Ch21: Aprendiendo a amarnos...

1K 66 32
                                    

Estaba al lado de mi conejito no quería dejarlo solo, ahora más que nunca iba a necesitar el apoyo de todos pero sobretodo el mío.

Ya eran las siete de la noche, se despertó, me vió, a su lado sonrió y me dio un beso en la mejilla, yo reaccioné rápido, le di un cálido beso en sus labios, después...

Leni: Necesitas algo amor?

Lincoln: No, pero...cielo...

Leni: Sí Linky...

Lincoln: Alguien vino aquí hoy además de nuestra familia?

Leni: Linky...

Lincoln: Vino Paige no?

Leni: ...

Lincoln: Que te dijo?

Leni: No tenemos que tener secretos cielo...

Le dije cada una de las palabras de ella y mías, lo conté esta vez con calma, no quería que se pusiera mal, pero solo suspiró y me abrazó.

Lincoln: Paige solo está dolida, por favor sé que ella no es así, la conozco, créeme.

Leni: No lo sé, pero si lo dices tú entonces no puedo dudar.

Lincoln: Hablando de otra cosa...qué paso con Chandler y...ese tipo (temblando)?

Leni: Linky de veras quieres saber sobre eso?

Lincoln: Sí!

Leni: Bueno Chandler fue llevado a la sala de enfermeria solo eran unas heridas nada graves, así que unas horas antes de que despertaras se fue.

Lincoln: Bueno almenos está bien, y el tipo...

Leni: Por lo que nos contó la policía, el tipo nuevamente está en el psiquiátrico pero en un cuarto más aislado, sedado y no sé más.

Lincoln: Gracias Leni...(llora)

Leni: Yo estoy acá chiquito, no llores (lo abrazó con ternura).

Lincoln: Tenía miedo...Leni, no quería irme sin ver por última vez, a nuestros amigos, familia y a ti Len...(llora a mares)

Leni: Ya no llores, no llores, seguro que esto te calmara...

Le doy un fuerte beso en los labios, mejor dicho uno apasionado, no se qué me pasó pero de casualidad le comencé a morder su cuello y lamer su pecho...

Lincoln: Ehhhh....Leni...

Leni: Upssss, lo siento no sé qué me pasó (me agarró el codo)...

Lincoln: ...Ahora yo tengo que consolarte jejeje...

Se ríe yo me río, me eche a su lado, me comenzó a acariciar mi cabello, me mordió la oreja, yo estaba con los ojos cerrados, estaba derritiéndome por dentro, esas sensaciones me dejaban tranquila, a él también, no necesitaba decírmelo su rostro lo decía todo.

Lincoln: Lo siento mi vida sino tuve la iniciativa en este momento...

Leni: No te preocupes Linky, no quiero presionarte pero quiero darte algo de caricias...de novios.

Lincoln: Claro Leni, si eso te hace feliz pues a mí también amor!

Leni: Gracias por comprender amor, pero ahora es mi turno de hacerte feliz, Linky voy a ayudarte en tu recuperación todo el tiempo que sea necesario!

Lincoln: No sé Leni, no quiero que dejes tus cosas por estar todo el tiempo conmigo.

Leni: No hables así, eres mi todo y también mi sueño (sonriendo tiernamente).

Lincoln: Bueno a esa sonrisa no puedo decirle no jejejeje.

Entonces nos dimos tiernas caricias, nos dijimos lo mucho que nos amábamos, pensamos en nuestros futuros hijos, la boda, la luna de miel...ayyyyyy el amor, el amor!!!

Ya en la siguientes semanas fue visitado por amigos, fueron sus amigos Zach, Rusty, Liam; Clyde junto con Ronnie Anne, Haiku, Sam, Jordan, Polly, Dana, Becky, hasta Maggie, sí, la chica emo a la que casi arruina su fiesta, Cookie, Nikky, Darcy, Lyndsey, Risas, Tabby, Christina, sí la chica que se cambió de salón porque Lincoln reveló en un vídeo que el besaba al busto de Edwin, el vampiro de Lucy, con una foto de ella.

Me emocionaba los amigos que había hecho mi Linky, eran tan buenos, todos habían pasado algo con Linky, él los había ayudado, apoyado y comprendido.

Cookie siempre venía con unas galletas para mí y Linky, Sam, Luna y Tabby le tocaban canciones, Jordan y Christina le contaban cosas de la escuela, Risas, Haiku, Polly lo animaban con sus anécdotas, sus 4 amigos le llevaban sus videojuegos.

Ronnie Anne le contaba sobre su relación con Clyde y nos preguntaba sobre nuestra relación, le decíamos que estábamos con viento en popa.

Maggie le gustaba molestar y cuando se despedía fingiendo ser mimo, aunque no parezca ella tiene un buen sentido del humor.

Darcy y Lyndsey trataban de hacerlo sentir bien hablándole de casos parecidos, Linky no se sentía mal al escuchar esos relatos eso le daba más fuerza, les agradecía.

Nikky le decía que cuando se recupere lo iba a llevar a practicar con su Skate.

Dana y Becky le decían que las fiestas sin él no eran divertidas, le recordaban cuando él se vistió de eslavo y comenzó a bailar.

Nuestra familia nos veía felices, pero Lori seguía sospechando, Luna seguía celosa, Luan, Lana, Lucy y Lisa le preguntaban a Linky si yo lo atendía bien, el decía que sí, Luan me decía que si lo presionaba para las caricias de novios, yo le decía que no pero nerviosa, ella me decía eres un caso, Lynn le decía que iba a extrañar sus ayudas, Lola le decía que ahora preparara el té para él, Lily le decía po-po, mamá y papá le traían lynnSagna, todos nos poníamos tristes al saber que mi novio tendría que ser perseverante para volver a caminar.

Ya pasando esas semanas el médico me dio de alta, lo llevamos a casa, Lynn y yo lo ayudamos a bajar, Lori y Luna bajaron la silla de ruedas, pero ya tenían arreglado todos los ambientes para Linky.

Todos lo planearon, pero Lana y Lisa lo pusieron en marcha, Lana con sus habilidades en carpintería junto a papá, construyeron una rampa, Lisa construyó un elevador para Link al lado de la escalera, quitaron unas barandas para que pase por ahí su silla de ruedas, hicieron un baño para él cuando esté abajo, una parte de la cochera fue usada para eso.

El sonreía y lloraba de felicidad, por las molestias que se tomaban por él, ellas le decían que no era nada comparado a lo que el siempre hacia por ellas.

Lo siguiente eran los horarios de las terapias de rehabilitación, eran felizmente en las tardes, después de la escuela, yo iba a recogerlo para llevarlo a la terapia, los primero meses fueron difíciles, masajes, ejercicios simples pero difíciles.

Lo llevaba en una camioneta que me compro mi papá, era de segunda pero para mí era la mejor, con ella llevaba a mi vida a sus terapias, a veces íbamos con alguna de nuestras hermanas, lo esperábamos a veces entrábamos y veíamos los ejercicios que hacía.

Esos meses él lloraba pero solo conmigo, yo lo consolaba, también lloraba por lo cruel que a veces es la vida.

Almenos en la escuela el recibía el apoyo de todos sus amigos, pero siempre hay gente que le gusta molestar, pero sus amigos lo defendían.

En casa yo practicaba con el sus ejercicios otra vez, le.hacia masajes en sus pies y piernas, le estimulaba los pies él hacía el intento de responder al estímulo, sobre todo, le daba su sesión de abrazos y besos, eso era la mejor seción del día.

Así serían los siguientes meses y quizás años, pero solo sé que no comenzaría con mis sueños hasta que él, mi sueño más precisos esté bien.

Mañana sería un gran día...

Aprendiendo a Amar...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora