No lo podía creer aún.
Recuerdo cuando mi primera prueba fui toda alegre, para llegar ahí tuve que ir con Lori, no sabía tomar el autobús pueden creerlo, en el trayecto, Lori me hablaba del manubrio, del parabrisas, de ajustar los espejos, de los cinturones, y muchas cosas que no entendía.
Yo me decía que seguro es como los carros de las ferias así de fácil, mala analogía, lo siguió fue que en el examen escrito lo pasé apenas con una calificación aprobatoria, después en la pista de entrenamiento...tengo que serles sincera, fui un completo desastre, el Sr Clarence estaba asustado en su asiento de copiloto.
Nunca había visto tal desastre, conos aplastados, dirección opuesta, lado izquierdo, era como ver a una ciudad después de un terremoto, así decía el Sr Clarence.
Salí triste, Lori me daba animos, me dijo que ella lo hizo en el intento 4, entonces me motivo un poco más.
En la 4 prueba ya sacaba nota regular en el examen escrito, En la pista de entrenamiento, ya no aplastaba tantos conos, el Sr Clarence tenía un rayo de esperanza. Me dijo para ir 20 minutos a la ciudad, yo acepté gustosa.
Pero cuando me subí al auto, me ponía tensa y después nerviosa, es que siempre tenía a Lori al lado cuando era manejar en la calle.
Entones aceleré, y al no controlar mis nervios, choque con un poste, nada grave solo que el Sr Clarence me dijo que regresemos.
Hasta mi prueba diez, cuando ya manejaba regular pero cuando el Sr Clarence me decía que debía hacer esto mover aquello, no entendía, entonces al no entender me ponía nerviosa y me pasaba luces rojas, no respetaba los carteles de pare, hombres trabajando, peligro obras, no claxon y más.
El Sr Clarence me dijo que me tomara un descanso antes de seguir mis otros intentos, yo ya estaba triste, pero Auch, Porque mueven estos letreros, Auch este poste no lo vi, Auch disculpe señora...
Fue unas tres semanas donde me puse a meditar, le pedía consejo a mi novio, en ese tiempo era Kirk, era algo frío, pero lo que me dejó más helada.
Kirk: Leni, quizás tú no...deberías intentarlo más.
Esas palabras...en el momento que las dijo no tuvieron efecto en mí, pero cuando di las pruebas once y doce esas palabras resonaron en mi cabeza, apesar de haber terminado con él una semana antes de estos intentos.
Fallé, otra vez, ya me daba por vencida, hasta qué un chico peliblanco, inteligente, atento, me dijo que me ayudaría porque no soportaba que Lori nos obligará a hacerle sus quehaceres para llevarlos al sitio que deseaban, Lincoln al comienzo lo hacía solo por no hacer nada de las cosas de Lori, pero después cambio de parecer, en verdad quería ayudarme, hasta aprendió Leninez, aún sigo con incógnitas, busque en libros de geografía, historia, internet y no sale ese país con mi nombre.
Ya creo que saben cómo fue no? En fin después de que mi hermana me saboteara la prueba 14, no le dije a nadie que estaba muy triste, sé que Lori no lo hizo por maldad solo...no sé qué pensar.
Después pasaron meses para que agarre valor para mi prueba 15, ya había aprendido el lenguaje normal, estaban lista pero justo tuvo que aparecer una araña.
Me sentí devastada, más cuando me dijeron que era mi penúltimo intento, llore esa madrugada en el ático, pero alguien que apesar que cualquiera diría que lo decepcioné me abrazó, me consoló, me dijo que nunca iba a dejar de creer en mí, me entreno, me enseñó a valerme por mí misma, y yo aprendí a amarlo.
Esos tres meses fueron los mejores tres meses de mi vida, Linky era buen hermano, maestro pero sobre todo novio.
Él me hizo desenterrar ese amor que sin querer lo tape con la tierra llamada olvidó, él intentaba hacer lo mismo pero no podía, eso es lo que me hace sentir mal, mientras yo salía con chicos, amigas y todo, el hacia lo mismo, pero la diferencia era que solo lo hacía para no poder sufrir por mí, mientras que yo lo hacía sin siquiera acordarme de esos sentimientos.
Pero como dijo papá:
Sr Loud: ...pero cuando sean grandes y hallan encontrado a su media naranja.
Y tuvo razón nosotros la encontramos, pero el tiempo sirvió para aclarar nuestras dudas.
Y lo logré gracias a un chico que nunca me vió como una tonta, nunca dudo de mí, nunca se fijó en mis atributos físicos a excepción de mi rostro, que prácticamente cedió su tiempo para entrenarme para una mejor vida, yo voy a hacer que ese tiempo no haya sido en vano.
Ahora él está cargándome en brazos, llevándome por toda la casa, subió al segundo piso, me llevo a su cuarto y me beso tiernamente, luego de unos 20 segundos, bajamos para seguir con la celebración.
Abajo mis hermanas estaban felices porque al fin su tierna rubia tenía por lo que tanto luchó.
Cuando estábamos en la sala, Linky tomo la palabra...
Lincoln: Familia tengo que decir que estos tres meses que comencé a ayudar a Leni, fueron los mejores tres meses de mi vida, nunca creí que ayudar a alguien te ponía tan contento, tan feliz y más cuando esa persona logra lo que quiere gracias al esfuerzo, nunca dude de ustedes chicas, sé que esa apuesta las hizo más reflexivas, sé que lo hacían por qué quieren a Leni pero yo también la quiero, y por eso que no me opuse a esa apuesta, porque vi Leni muy motivada, más que las veces anteriores y al final tuvo sus frutos, Leni es tu momento, celébralo como debe ser.
En ese momento quería llorar pero me dije que no, ya sería más tarde, entonces lo abracé y le besé la mejilla.
Leni: Gracias Linky, gracias por tu tiempo.
Todos aplaudieron, mi gesto y sus palabras, todos conversamos, Lana y Luan estaban mirándome y guiñándome sus ojos.
Luego cada una me abrazó y mis padres me dieron un fuerte abrazo a mí y a mi novio.
Todos me preguntaron que iba hacer ahora con mi licencia a qué lugar iba a ir primero, entonces...
Leni: Ya lo decidí, papá me prestas a Vanzilla para hoy en la tarde?
Sr Loud: Claro pero a donde piensas ir?
Leni: Pues al parque de diversiones que está a las afueras de la ciudad.
Sr Loud: Que bueno hija, lleva a la bebe también.
Leni: Es que solo quiero ir con Linky.
Todas: Qué???!!!
Leni: Sí, es mi forma de agradecerle por tomarse la molestia de enseñarme todo lo que sé ahora.
Sra Loud: Bueno hija si eso es lo que quieres, pues esta bien salgan y diviértanse!!!
Sr Loud: Creo que tienes razón, se lo merecen.
Lori: Bueno es lo mínimo por él.
Luna: Bueno que les puedo decir Diviértanse.
Lola: Que alegría.
Y así llegó la hora de almuerzo, de premio albóndigas con spaghetti, y de postre la torta.
Al terminar con el almuerzo, subimos le dije a Linky que a las cinco salíamos, me dijo dio un beso en la frente y fue a su cuarto.
Yo aún no salía del trance, me dirigí a mi cuarto, a descansar hasta que sea la hora de salir con Linky, mi novio, el mejor hombre del mundo...
Esta noche va a ser divertida como tú lo mereces Linky...
ESTÁS LEYENDO
Aprendiendo a Amar...
FanfictionLeni Marie Loud, una chica de 16 años que después de que a escondidas vaya a dar su prueba de conducir número 15, siente que ella no vale nada , su hermano Lincoln aún no pierde esperanzas en ella. Ambos sentiran que no solo aprenderá y enseñará a c...