Lincoln estaba en una calle del centro de la ciudad Royal Woods caminando de manera sigilosa.
Se encontró con alguien, hablo un buen tiempo, estaba algo nervioso.
El tipo le confirmo algo, Linky se despidió del sujeto y fue rumbo a la avenida Franklin número 1216.
Ya era junio de un nuevo año, decidí con Linky mudarnos a nuestra natal Michigan, específicamente Royal Woods, ya no íbamos a estar lejos de nuestra familia.
Nos mudamos donde antes vivían los McBride.
Sus padres de Clyde se fueron a Arkansas a vivir, pusieron en venta la casa y nosotros se la compramos.
Bueno, tuvimos que decirles la verdad, les sorprendió pero ellos nos dijeron nada, ya que lo considerarían algo tonto puesto que ellos llevan un amor que no esta tan bien visto.
Ese día estaba en la casa de mis padres con Liena, mamá le estaba cosas de su trabajo, le dijo que un día la llevaría donde el doctor Feinstein para que le haga una revisión. Liena le dijo que no le gustaba ir al dentista, mamá solo la abrazó y le hizo cosquillas.
Papá estaba conversando por teléfono con Kotaro, le dijo que mañana no abriría Lynn's Table porque tenía algo importante que hacer.
En ese momento llega Luan con su ropa de mimo y a su lado estaba mi novio.
Contrataron a Luan para dar un show en la inauguración de una tienda de juguetes, le dijo a Lincoln si quería volver a ser su asistente, él solo le respondió diciéndole si tenían que hacer otra vez el acto de mimos, ella sonrió y le dijo que a las dos de la tarde en ese lugar.
Al entrar sin haberse quitado ambos el traje, Liena se quedó sorprendida de ver a su padre vestido así, Luan le contó que una vez su papá casi arruina su negocio y que ella lo ayudó a evitarlo.
Y así se quedó escuchando un buen rato a su tía Luan. En tanto Lincoln fue a saludar a papá, mamá y a mí, me dio un beso corto y me llevo en brazos al patio trasero para sentarnos delante del arbol a ver como el sol se ocultaba.
Ahí comenzamos a recordar que tanto hemos vivido, que tanto pasamos.
Papá y mamá nos veían de la puerta pero en silencio.
Le dije que lo amo mucho, que no lo cambiaría por nadie, me dijo que él me ama el doble, yo le dije el triple y así seguimos y seguimos hasta reírnos por lo cursis que somos.
Me recargué en su pecho, él me abrazaba y cerramos los ojos, sin querer nos quedamos dormidos ahí.
Todas nuestras hermanas y Liena nos quedaron viendo, les pareció muy tierno, tan tierno que no nos despertaron hasta la hora de la cena.
Lori se había quedado desde hace una semana, vino con Bobby unos días, de ahí Bobby se fue por motivos de trabajo.
En la hora de la cena me dijo para que me quedara a dormir hoy con Lincoln y Liena.
Ellos accedieron ahí mismo yo también lo hice.
Ya al terminar de cenar todos estaban actuando raro, no era usual que dejaran la mesa rápido, solo me quedé cenando con Lori.
Al finalizar fuimos a lavar los trastes, luego de terminar fuimos a nuestra habitación a descansar.
Eso es un decir porque nos quedamos conversando hasta muy tarde, sobre lo que nos pasó estos meses.
Me dijo que aún no podía creer que su hermanita sea madre antes que ella.
Le dije que no es una competencia que un hijo debe venir cuando es el momento indicado, aunque Linky y yo siendo sinceros no pensamos en tener a Liena en el momento de hacerlo pero es nuestra felicidad.
ESTÁS LEYENDO
Aprendiendo a Amar...
FanfictionLeni Marie Loud, una chica de 16 años que después de que a escondidas vaya a dar su prueba de conducir número 15, siente que ella no vale nada , su hermano Lincoln aún no pierde esperanzas en ella. Ambos sentiran que no solo aprenderá y enseñará a c...