Ch25: Nuestros momentos siempre seran unicos y no me arrepiento...

1.1K 69 138
                                    

Linky ya podía mantenerse en pie pero con los aparatos ortopédicos y las muletas, esa sensación de que el se está superando me hacía sentir muy bien, muy feliz, orgullosa...ahora entiendo lo que sentía Linky al ayudarme en sacar mi licencia de conducir.

Lincoln en estos meses había dado un gran estirón, osea había crecido estaba de la altura de Luna, apesar de estar sin movilidad de la cintura para abajo, el desarrollo sigue.

Era catorce de setiembre, me desperté con una sonrisa de oreja a oreja, pensaba en los lugares planeados para pasarla bien con Linky, me tocaba las mejillas sonrojadas al pensar en que por primera vez voy a cumplir aniversario de año con mi novio, ya que con los anteriores no pasaba de los dos meses y nunca fueron correspondidos.

Me levanté feliz avance a la puerta con los ojos cerrados pensando en Linky y...auch, bueno las costumbres no se pierden.

Mientras seguía sonrojada y seguía tocando mis mejillas, no me percate que Lori me veía pensativa, solo seguía observándome, ella se percató que en esta fecha siempre me despertaba con una sonrisa que irradiaba felicidad.

Luego de salir me dirigí abajo a beber un vaso de yogur, al bajar estaban papá y mamá preparando el desayuno, los saludé, ellos lo devolvieron, me senté a hablar con ellos.

Leni: Papá, mamá puedo salir hoy con Linky?

Mamá: Claro mi ángel, nosotros también íbamos a salir en la tarde con tus demás hermanas.

Papá: Bueno pero no lo hagas esforzarse demasiado, hace un tiempo que comenzó a caminar y no queremos que se dañe por exceso de esfuerzo.

Leni: No lo duden padres, yo nunca haría que algo malo le pase a Linky.

Mamá: Lo sabemos hija, y dónde lo piensas llevar?

Leni: Pues al Autocinema que está a las afueras y después quizás a pasear por el centro de la ciudad.

Papá: Que bueno hija, sé que no te lo he dicho antes pero tú y Lincoln forman un gran equipo, estoy orgulloso de como lo estás ayudando en esta difícil situación.

Leni: Gracias papa, voy a hacer que Linky se sienta mejor, no pienso hacer nada hasta que Linky se recupere.

Mamá: Bueno hija...no es para tanto, Linky debe saber que tú tienes otras cosas también de importantes.

Leni: Pero mamá, yo lo hago por voluntad propia más que por agradecimiento, esto me nace del corazón madre.

Papá: Sé que lo haces con el más puro amor hacia tu hermano, pero no olvides que también tienes otras obligaciones hija.

Leni: Ya sé papá, pero sería también sería algo desagradecido de mi parte ya que el tuvo también tuvo obligaciones y otras cosas, pero él me daba el tiempo necesario para mí y también su tiempo libre de él.

Papá: Bueno eso no lo puedo negar, tu hermano te adora Lenita, debes apreciar mucho ese cariño hija.

Leni: Claro que lo aprecio, lo aprecio tanto...

Mamá: Bueno hija no quería molestarte pero es verdad, mi bebé te dio su valioso tiempo es bueno que lo recompenses.

Leni: Claro mamá, su recompensa será...amistosa.

En el fondo yo iba a decir amorosa, me imaginaba con el dándonos las caricias de novios.

Leni: Una cosa más, puedo llevarle su desayuno a Linky a su cuarto.

Mamá me miraba pensativa, papá me miraba con una sonrisa sincera, entonces:

Papá: Claro, Leni y lleva el tuyo también.

Aprendiendo a Amar...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora