Ch15: Mi logro, tu logro...

1.2K 80 57
                                    

Luego de la cita, llegue a casa, Luan me habló, dijo que me apoya en mi relación con Linky, yo lloré porque ella comprendía mi amor por Lincoln.

Subí y toque la puerta del cuarto de Linky, se había quedado dormido, estaba sonriendo, ojalá este soñando conmigo.

Le beso su mejilla, el se mueve, se despierta y me ve, me dice:

Lincoln: Hola cariño, qué tal te fue, te divertiste?

Leni: Me fue bien, me divertí pero le dejé claro a Johnny que no podía estar con él.

Lincoln: No habrás sido dura con él?

Leni: No amor, él entendió, hasta se disculpó por actuar como patan pero mañana es mi último día de entrenamiento, que haremos?

Lincoln: Bueno mañana no haremos nada.

Leni: Estás seguro Linky?

Lincoln: Claro amor, además mañana será un paseo para los dos, quiero que estés relajada, no puedes ponerte nerviosa.

Leni: Tienes razón Linky, siempre tan listo, te has ganado unas cosquillas.

Lincoln: ayyyy no Len, suéltame jajajajajaja, suéltame jajajajajaja, pues yo también juego rudo.

Leni: jajajaja suéltame Linky jajajaja voy a caerme Linky jajajaja...

Así estuvimos un rato, hasta que tocaron nuestra puerta, era Lori y dijo:

Lori: Leni, estás ahí?

Leni: Sí!!!

Lori: Bueno de ahí vienes para que me cuentes todos los detalles.

Leni: Entendido.

Se fue al cuarto, Linky estaba alegre, me abrazó con fuerza, me dijo que todo iba a salir bien, que vaya y le contara mis cosas a Lori, me dio un beso en los labios, me abrazó y me dijo que me amaba tanto.

Fui a mi cuarto, mi sorpresa fue que estaban todas mis hermanas, las demás excepto Lana y Luan me preguntaban por mi cita, yo les dije que me divertí mucho.

Les dije también que él se me declaró, ellas gritaron emocionadas, me dijeron que cuando lo iba a presentar a la familia, les dije:

Leni: Bueno no creo...

Luna: Por qué?

Lori: No creo que papá y mamá se molesten por qué salgas con un universitario.

Lola: No crees qué? Es un buen chico, dudo que te prohíban verlo.

Lucy: Suspiro, ya se besaron?

Lisa: Le dijiste que no verdad (fríamente)?

Leni: Sí.

Todas se quedaron paralizadas, entonces...

Lynn: Por qué le dijiste que no?

Leni: Porque ya se los dije no es mi tipo.

Lori: Pero...no te entiendo, tú te veías enamorada, no comprendo...

Todas se sorprendieron, hasta que Luna:

Luna: Ya Leni, dinos porque haz rechazado a Johnny, porque según veo nadie es tu tipo excepto Lincoln.

Me quedé helada ante tales palabras, Lynn comenzaba a sospechar, Lori no le prestó tanta atención a las palabras, Lana y Luan querían pensar en cómo hacer que Luna hablara de otra cosa...

Lana: De qué hablas Luna, no creo que lo haya rechazado por Linky, además son hermanos.

Luan: Claro, además no pueden obligarla a que le guste el primer tipo que se le cruce...

Aprendiendo a Amar...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora