Cómo olvidar el 14 de setiembre, me declaró su amor y yo lo sellé con un beso, un mes después ya tenía mi licencia, la rutina parecía normal, aunque igual hacíamos nuestros deberes juntos, yo a veces era la que manejaba el auto, así le ayudaba a mi hermana, dejaba a todos en sus respectivos lugares, aunque extraño las tardes de prácticas, a veces con mi novio voy a caminar al parque y pasamos por la casita, nos sentamos en el sofá y nos besamos.
Aunque el cumple con lo que dijo, tomar la iniciativa, cuando nos besamos el se va hasta el cuello y un poco arriba de mis pechos, me besa lentamente, con ternura,yo solo cierro los ojos y me muerdo los labios.
Después de eso yo le comienzo a besar todo su cuello y le muerdo y succionó su hombro izquierdo, ese punto es mi preferido.
Luego de eso nos reímos, me siento adelante de él me abraza de la cintura y me dice cosas lindas al oído.
Yo solo sonrió, y me olvidó de que existen personas, y solo me concentro en mi futuro esposo.
De ahí nos vamos a seguir caminando, de repente pasa el coche de los helados, el va rápido y me pide uno de chocolate y el de cereza.
Nos vamos caminando felices, llegamos a la casa saludamos a todos, nos reciben el saludo, aunque Lori esta sospechando, Luna sigue muy celosa de como Linky sigue pasando tiempo conmigo.
Lana y Luan se encargaron de convencerlas de que éramos inseparables, como mejores amigos.
Ellas con eso le dieron sentido a todo lo que hacíamos, y no molestaron más.
Todo iba bien, ya era noviembre, día de acción de gracias, Lincoln se ofreció a comprar la salsa de arándanos para hornear el pavo, le dije para llevarlo pero él me dijo que iba caminando mejor para que no molestarme ya que desde que tengo la licencia hago todo con Vanzilla.
Bueno le dije que está bien, el me dio un beso rápido en los labios y se salió.
Me puse a conversar con mamá sobre cómo hornear galletas, ella me explicaba yo anotaba, papá escuchaba la radio porque había comprado boletos de lotería, cuando iban a decir los números se escuchó una noticia de último minuto:
Locutor: Último minuto, en el centro de rehabilitación para pacientes con transtornos mentales se ha escapado un paciente con un cuadro de paranoia, trastorno obsesivo compulsivo, se recomienda estar alerta, no hace más de una hora, pero los trabajadores del centro lo están buscando, gracias por su atención hasta nuevo aviso.
Se cortó esa transmisión, nos sorprendimos, entonces su servidora, mamá y papá nos preocupamos por Linky, les dije que lo iba a ir a interceptar con Vanzilla ya que dijo que venía caminando, ellos aceptaron.
Linky no hace más de una hora se había ido de la casa rumbo a un Mini-Market, para la salsa de arándanos, pero estaba agotada, se fue como a cuatro, pero en el quinto lo encontró, así que regreso con eso y un regalo para mí.
De regreso presencio un ataque, un hombre como de 32 años estaba golpeando a un chico de 15 años, Linky sin pensarlo dos veces intervino pero escucho la conversación:.
Sujeto: Dime dónde están? Dímelo!!!
Chandler: No sé de qué habla!!!
Era Chandler el bravucón de la escuela, ese que molesta a Lincoln y a mis demás hermanas, estaba siendo atacado por ese tipo que tenía una mirada desquiciada.
Sujeto: Si no me lo dices tendré que eliminarte, ellos me siguen a todas partes, necesito saber dónde están para atraparlos.
Chandler: Usted está loco, no sé de quién habla!!!
En eso Linky cuando el sujeto va a patear a Chandler, Linky agarra una maceta que había por ahí y se la lanza al sujeto, el sujeto cae, Linky fue a auxiliar a Chandler que estaba sangrando.
Chandler: Loud?
Lincoln: Olvida nuestras diferencias, salgamos de aquí.
Chandler: Ok.
Cuando lo va a ayudar a levantarse el sujeto se acerca a un auto, se arrodilla y saca de la parte baja un Bat de Baseball.
Ellos sin darse cuenta son golpeados por el bat, a Chandler le da uno en su rostro pero no tan fuerte como para noquearlo.
A Linky le dio un golpe con el bat en el estomago, después una patada que lo dejo tirado boca abajo.
Linky no se sentía tan adolorido, cuando iba a levantarse el sujeto le piso fuerte la espalda y le dijo:
Sujeto: Así que ellos te enviaron para salvarle el trasero a este idiota, bueno después me las arreglaré con el estúpido de ahí para sacarle información.
Lincoln: De qué habla?
Sujeto: No te hagas el listo conmigo chico, pero yo sé cómo acabar con la gente que se pasa de lista...
Entonces comenzó a golpearlo con el bat en la espalda, lo golpeó una y otra vez, mi conejito gritaba del dolor, le dijo que parara pero el tipo estaba en su mundo y lo pateó en el rostro, y lo golpeó una vez más.
Yo estaba en Vanzilla, comencé a preocuparme, subí la velocidad, entones a lo lejos vi algo que me horrorizó, un sujeto a lo lejos con manchas de sangre en su ropa, sujetado por unos sujetos fornidos y de blanco, mientras al frente de ellos estaba Chandler adolorido y con sangre.
Pero lo siguiente que vi derribó mi mundo, había un chico peliblanco sangrando por su boca, boca abajo, con signos de haber sido golpeado brutalmente, ni siquiera lo pensé, baje rápido del auto, corrí a la escena y caí de rodillas era mi novio, estaba muy adolorido lo puse en mis brazos y le dije:
Leni: Linky, háblame (llorando), por favor respóndeme (llorando más).
Lincoln: L-Le...ni, no...llores, por... favor, to...ma lo de mi...bolsillo derecho...Leni te amo...
Se queda inconciente, yo le sigo hablando, pero no responde, lo intento y sigue sin responder.
Unos policías llegan y me preguntan:
Policía: Señorita que es del chico?
Leni: Es mi...es mi...
Chandler: Es su hermana, oficiales.
Adolorido Chandler va a hacia mí y me dice que la ambulancia viene en camino.
Llega en menos de dos minutos, sacan una camilla y se llevan a Linky, sé que no debo llorar pero no puedo, estoy al lado de los paramédicos, ellos le dan una mascarilla de oxígeno, le quitan su ropa, lo comienzan a revisar, yo solo lo miro, y me preguntó qué cosas malas ha hecho para merecer esto.
Al llegar al hospital, se lo llevaron a cuidados intensivos, yo me quedé con su polo y su chaqueta, pero me acordé lo que me dijo, y revise su bolsillo, había una cajita, una pulsera plateada adentro, en la parte que da a la la muñeca decía:
"Leni te amo, eres mi ángel"
No podía soportar, como la vida te puede arrebatarle la felicidad a las personas, porque la vida es así, el hizo las cosas bien, no es mal hermano, es buen hijo, buen novio, será porque nuestro amor es prohibido, por eso, pero es amor Dios, es amor, no es hormonas, es amor.
Llamé a mis padres llorando, me dijeron que me calme, le dije que estaba en el hospital, ellos me dijeron que ya venían.
No era necesario decir ellos ya lo habían deducido.
Solo te pido vida que no me arrebates mi mundo, mi amor, mi Linky....
ESTÁS LEYENDO
Aprendiendo a Amar...
FanfictionLeni Marie Loud, una chica de 16 años que después de que a escondidas vaya a dar su prueba de conducir número 15, siente que ella no vale nada , su hermano Lincoln aún no pierde esperanzas en ella. Ambos sentiran que no solo aprenderá y enseñará a c...